¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Qué tengo para donar?

Estos 4 case usados pero en buen estado a excepción del de Batman que está un poco rayado para Iphone 5/5s

Me encuentro en Medellín, pueden pasar a recogerlo en la casa (Bello), Trabajo (La Estrella) o en la Universidad (Eafit), o cuadrar en una estación del metro. Si estás en otra ciudad podría enviarlo contraentrega o no tengo problema si me depositan los $7.000 que creo que cuesta el envío.

SaludosVer el archivos adjunto 252811
Hola mi amigo. Me interesa los case. Es posible enviarlos contraen trega a otra ciudad?
Muchas gracias
 
buenas tardes laneros, de nuevo pongo en donacion una arenera sencilla para gato al igual que un flio cover para lunmia 625 usado.

Tambien vengo a preguntarles a ver si de pronto alguno tiene un coche para bebe que puedan donar, es para una niña de escasos recursos que su bebe ya esta a putno de venir..

Muchas gracias a todos por su tiempo.
me gustaría la arenera para matilda, tiene fotos, por cp me las puede enviar?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Pues pongo esto para no dárselo al de chatarra, una gtx 460 que compre acá que comenzó con artefactos rosados quizá tenga arreglo pero preferí comprar otra.

La otra ni recuerdo bien la referencia, creo hd4650 o algo así funcionaba bien solo que el ventilador esta sin tornillos y queda colgando se dejó de usar hace rato.

El joystick funciona pero no se que tan bueno pueda ser ya tiene sus años.



Me encuentro en Villavicencio si algo pues para enviar contra entrega.

Ver el archivos adjunto 252228

Ver el archivos adjunto 252229
Recibida la HD4650, se le cambio el ventilador y funciona perfecto, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd y Garrus
Laneros muy buenas tardes quisiera saber si de pronto alguien esta interesado en estas cositas se que no puedan ser muy útiles pero prefiero preguntar antes de dejarlas en la basura

los controles de ps3 son originales el problema es que se daño la PCB y no tiene arreglo según me dijo a donde lo lleve, pero si alguien gusta de las carcasa y botones ya que son originales pues con gusto. ya se fueron

los mouse estan buenos funcionando

los HDD estan danados tienen los sectores dañados los publico por si alguien le sirve la placa ya que tengo entendido que eso muchas veces sirve,

la tarjeta de video funciana ultima vez que la use ya se fue

la board de los pines funciona pero tiene esos pines como danados entonces no se si eso tenga arreglo ya se fue

la board no se si funciona la verdad no tengo seguridad y no tengo como ensayarla ya que no poseo procesador para ensayarla ya se fue

la case esta en buenas condiciones, pero tiene quebrada la parte frontal esta reconstruida a quien le pueda servir ya se fue

todo se encuentra en la ciudad de bogota y cualquier pregunta con gusto

Ver el archivos adjunto 251607 Ver el archivos adjunto 251608 Ver el archivos adjunto 251609 Ver el archivos adjunto 251610 Ver el archivos adjunto 251611 Ver el archivos adjunto 251612 Ver el archivos adjunto 251613 Ver el archivos adjunto 251614 Ver el archivos adjunto 251615 Ver el archivos adjunto 251616 Ver el archivos adjunto 251617

ya quedan solo los discos, mouse y la base para WII, los dejare esta semana
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Compañeros alguien tiene alguna caja externa para disco duro SATA de 2.5" que no use, es que necesito una urgente.

Gracias!
 
amigos esta es la arenera, no la tomo porque pensé q era cubierta y pues es como la actual :)
89ed86409577f814f5ffb0230533452e.jpg


Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
amigos esta es la arenera, no la tomo porque pensé q era cubierta y pues es como la actual :)
89ed86409577f814f5ffb0230533452e.jpg


Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk



compañerito aun esta disponible la arenera ??? me sirve para mi gatita la arenera esta disponible en bogota en en que barrio esta ubicado , kle agradezco si nadie la ha pedido me quedo con ella , gracias
 
En la tarde le envio fotos lanero.

Por otro lado, sigo en la busqueda de un coche para bebe, como dije es para una niña de bajos recursos que no tiene con que lograrlo.
con @afprietoa @neo gio
compañerito aun esta disponible la arenera ??? me sirve para mi gatita la arenera esta disponible en bogota en en que barrio esta ubicado , kle agradezco si nadie la ha pedido me quedo con ella , gracias


Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
compañerito aun esta disponible la arenera ??? me sirve para mi gatita la arenera esta disponible en bogota en en que barrio esta ubicado , kle agradezco si nadie la ha pedido me quedo con ella , gracias


La arenera todavia sigue disponible, esta en bogota en la colina campestre por la 153. Si le interesa me avisa.
Saludos
 
perdón el doble post

en este momento pertenezco a una corporación popular en el barrio bosa-bogota , y una de nuestras metas es poner en funcionamiento una ludoteca para los niños en condición de vulnerabilidad en la localidad septima }

me gustaría saber si algún lanero quiere ayudarnos o pertenece a alguna organización que pueda realizar donaciones

requerimos los implementos principales para una ludoteca tales como

juguetes ( no violentos )en buen estado
juguetes de estimulacion temprana
sillas para niños , mesas para niños plásticas
libros y cuentos infantiles

en fin ..implementos que ustedes puedan considerar que sean útiles para una ludoteca

les agradecería inmensamente , si requieren información de nuestra corporación con gusto les dejo datos y pueden contactarnos para que corroboren que lo que aquí puedan colaborar llega a buenas manos y obviamente dejare fotos de la entrega

mil gracias
 
Buenas Noches

Tengo para donar:
  • 3 Cajas de CINTAS DE IMPRESORA EPSON, cada caja trae 2 cintas, están vencidas, pero podrían servir.
  • Un lote de cargadores varios
  • Board de HP (ni idea si sirve algo)
Ubicación: Bogotá

Por ahí tengo más cosas que espero ir sacando. Pero no he tenido tiempo de mirar.


thumb_DSCN3163_1024.jpg


thumb_DSCN3164_1024.jpg


thumb_DSCN3167_1024.jpg


thumb_DSCN3168_1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y t0@ll!n
Buenas Noches

Tengo para donar:
  • 3 Cajas de CINTAS DE IMPRESORA EPSON, cada caja trae 2 cintas, están vencidas, pero podrían servir.
  • Un lote de cargadores varios
  • Board de HP (ni idea si sirve algo)
Ubicación: Bogotá

Por ahí tengo más cosas que espero ir sacando. Pero no he tenido tiempo de mirar.


Ver el archivos adjunto 254337

Ver el archivos adjunto 254338

Ver el archivos adjunto 254341

Ver el archivos adjunto 254342

me interesa todo, en el foro de trueques tengo una lista para que la vea
 

Los últimos temas