¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, una duda, supiste del C66 o de los otros?. Gracias.

Igual si otra persona tiene una panela funcional le agradecería.
El c66 si prende ( le tengo bateria) pero la pantalla esta como "estallada". En las fotos se ve en la parte superior como en rojo, pero igual no se ve nada, es decir, toca cambiarle el display.
Un a56 se le cayeron los pines de la bateria, no me habia dado cuenta XD, el otro si esta bien, pero desconozco si le sirve esa bateria del A71
El cable es el mismo de todos...
Ai1VXvORbBWB5vcWCS5rYeTH2O0prnL1TcceixzD_LvV.jpg
AiheRcwYpCgXNy-Ihmtmx9E28vgYRLbxpbgWqUyHKGsf.jpg
jkjhk.jpg
 
Alguien con un cooler para socket Am2+ por ahí?

O una vídeo con hdmi pci - express, así sea venta :p

pd: tengo otro disco de 500 GB esta ves WD con problemas de 2.5, el que me mande privado o pase por él en medellín se lo queda.
copia información bien hasta cierto puin
 
Alguien con un cooler para socket Am2+ por ahí?

O una vídeo con hdmi pci - express, así sea venta :p

pd: tengo otro disco de 500 GB esta ves WD con problemas de 2.5, el que me mande privado o pase por él en medellín se lo queda.
copia información bien hasta cierto puin
Ya se lo pidieron o se lo puedo pedir yo?
 
Laneros muy buenas tardes quisiera saber si de pronto alguien esta interesado en estas cositas se que no puedan ser muy útiles pero prefiero preguntar antes de dejarlas en la basura

los controles de ps3 son originales el problema es que se daño la PCB y no tiene arreglo según me dijo a donde lo lleve, pero si alguin gusta de las carcasa y botones ya que son originales pues con gusto.

los mouse estan buenos funcionando

los HDD estan danados tienen los sectores dañados los publico por si alguin le sirve la placa ya que tengo entendido que eso muchas veces sirve,

la tarjeta de video funciana ultima vez que la use

la board de los pines funciona pero tiene esos pines como danados entonces no se si eso tenga arreglo

la board no se si funciona la verdad no tengo seguridad y no tengo como ensayarla ya que no poseo procesador para ensayarla

la case esta en buenas condiciones, tiene quiebrada la parte frontal pero esta reconstruida a quien le pueda servir

todo se encuentra en la ciudad de bogota y cualquier pregunta con gusto

Ver el archivos adjunto 251607 Ver el archivos adjunto 251608 Ver el archivos adjunto 251609 Ver el archivos adjunto 251610 Ver el archivos adjunto 251611 Ver el archivos adjunto 251612 Ver el archivos adjunto 251613 Ver el archivos adjunto 251614 Ver el archivos adjunto 251615 Ver el archivos adjunto 251616 Ver el archivos adjunto 251617
Case recibida, muchas gracias, saludos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y odoc
Buenas tardes


Tengo esto en Bogotá

2 memorias Ddr
512 mb 266mhz

Una unidad cd samsung ide
No tengo. Máquina para probarlas, pero se sacaron de otro que se le daño la fuente


Agradezco unos parlantes y un mouse Ps
 
¿Qué tengo para donar?

Estos 4 case usados pero en buen estado a excepción del de Batman que está un poco rayado para Iphone 5/5s

Me encuentro en Medellín, pueden pasar a recogerlo en la casa (Bello), Trabajo (La Estrella) o en la Universidad (Eafit), o cuadrar en una estación del metro. Si estás en otra ciudad podría enviarlo contraentrega o no tengo problema si me depositan los $7.000 que creo que cuesta el envío.

Saludos
Estuches Iphone (Large).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan y t0@ll!n
¿Qué tengo para donar?

Estos 4 case usados pero en buen estado a excepción del de Batman que está un poco rayado para Iphone 5/5s

Me encuentro en Medellín, pueden pasar a recogerlo en la casa (Bello), Trabajo (La Estrella) o en la Universidad (Eafit), o cuadrar en una estación del metro. Si estás en otra ciudad podría enviarlo contraentrega o no tengo problema si me depositan los $7.000 que creo que cuesta el envío.

SaludosVer el archivos adjunto 252811
Off topic: esos trayectos tuyos están brutales jajajajajajaja! Fijo andas en helicóptero o algo asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y MoloCocco
buenas tardes laneros, de nuevo pongo en donacion una arenera sencilla para gato al igual que un flio cover para lunmia 625 usado.

Tambien vengo a preguntarles a ver si de pronto alguno tiene un coche para bebe que puedan donar, es para una niña de escasos recursos que su bebe ya esta a putno de venir..

Muchas gracias a todos por su tiempo.
 

Los últimos temas