¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
3023cb76e4daa0bffcc1afa2fb2c4292.jpg


2b94a74e6a6603258b31644c44bc396b.jpg



Sent from my  Device
Aun lo tiene. Si es asi para que cuadremos. Me sirve.
 
Veo que el lanero Fernanfloo ha tenido contacto con los laneros F3rns, Fad, Kyntero, afprietoa, BillGabo y Alcas32 en este foro, ademas presenta una calificación de negociante realizada por .:Celtius:., el caso es que le envié $10000 para que me envíe unas memorias pero ya han pasado casi 2 semanas y no realiza el envío. Quiero pedir la ayuda de los laneros mencionados y que tengan forma de comunicarse con él para que le recuerden el compromiso de caballeros que se hizo con respecto a esas memorias, el las ofreció, yo las necesito y se establecio el intercambio de la mejor manera, con confianza por conversación privada. No contesta ni mensajes privados ni al celular que suministro y al que se hizo recarga: 3223208426.

Entiendo que las donaciones no se califican pero tampoco deben usarse para engañar ni para encubrir este tipo de actos buscando beneficios personales sin importar el daño ajeno.

La próxima pague contra entrega ;).


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Veo que el lanero Fernanfloo ha tenido contacto con los laneros F3rns, Fad, Kyntero, afprietoa, BillGabo y Alcas32 en este foro, ademas presenta una calificación de negociante realizada por .:Celtius:., el caso es que le envié $10000 para que me envíe unas memorias pero ya han pasado casi 2 semanas y no realiza el envío. Quiero pedir la ayuda de los laneros mencionados y que tengan forma de comunicarse con él para que le recuerden el compromiso de caballeros que se hizo con respecto a esas memorias, el las ofreció, yo las necesito y se establecio el intercambio de la mejor manera, con confianza por conversación privada. No contesta ni mensajes privados ni al celular que suministro y al que se hizo recarga: 3223208426.

Entiendo que las donaciones no se califican pero tampoco deben usarse para engañar ni para encubrir este tipo de actos buscando beneficios personales sin importar el daño ajeno.

Pues por aquí también lo andan esperando:
http://www.laneros.com/temas/denuncia-contra-el-lanero-fernanfloo.224953/#post-5978649
 
Veo que el lanero Fernanfloo ha tenido contacto con los laneros F3rns, Fad, Kyntero, afprietoa, BillGabo y Alcas32 en este foro, ademas presenta una calificación de negociante realizada por .:Celtius:., el caso es que le envié $10000 para que me envíe unas memorias pero ya han pasado casi 2 semanas y no realiza el envío. Quiero pedir la ayuda de los laneros mencionados y que tengan forma de comunicarse con él para que le recuerden el compromiso de caballeros que se hizo con respecto a esas memorias, el las ofreció, yo las necesito y se establecio el intercambio de la mejor manera, con confianza por conversación privada. No contesta ni mensajes privados ni al celular que suministro y al que se hizo recarga: 3223208426.

Entiendo que las donaciones no se califican pero tampoco deben usarse para engañar ni para encubrir este tipo de actos buscando beneficios personales sin importar el daño ajeno.



Lanero, yo tengo los mismos datos que ud tiene de ese lanero @Fernanfloo . El mismo tambien esta involucrado en problemas en la seccion de compraventa...
 
facil por eso mejor yo regalo mis cables contraentrega. sin lios y lo paga en la comodidad de su casa. y pues confian en alguien que no tiene calificaciones.

saludos
 
Se aprovechó de las donaciones para robar. Y eso que le donaron cosas!!!!


Pilas!!!
No es egoísmo ni nada pero por eso es que Ni en donaciones puede entrar a participar cualquiera, ni como donante ni como receptor de donaciones.

Lo peor es que hasta @KYNTERO de buena gente le cedió el turno en una donación que ya le habían asignado a el a @Fernanfloo porque dijo que supuestamente el necesitaba más urgente eso.
 
Última edición:
Suena muy paramilitar pero bala y pal río para las ratas.
Ya ahora si se tiene que tener cuidado a la hora de donar, antigüedad y numero de mensajes, ya se metió uno y robó no creo que alguien aquí vuelva a caer.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Deberían avisar en el hilo de trueques, para que tampoco puedan participar las personas que no cumplan los requisitos de compraventa. Yo no estoy en ese tema, por eso no lo hago.

Me imagino que los afectados estan hablando por cp con el super mod para que lo baneen o para que responda que paso , ademas si alguien le dono debe tener los datos del hombre y ubicacion.

saludos
 
Me imagino que los afectados estan hablando por cp con el super mod para que lo baneen o para que responda que paso , ademas si alguien le dono debe tener los datos del hombre y ubicacion.

saludos

La persona que le donó se encontró personalmente con él. Ahí el único dato que se necesita para encontrarse es el número celular.

Lastima lo sucedido. Me imagino que el Man está muerto de la risa leyendo todo esto.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y FAd
Yo se que a algunos les parece maluco, pero por eso es mejor donar sólo a los que tengan cierto tiempo en la comunidad y cierta cantidad de mensajes.
Y para alguien que dijo que era mejor enviar contra-entrega, recuerden que también nos pasó a varios que tras de que hicimos donaciones, nos tocó pagar el envío ya que no pagaron al recibir y la transportadora cobra igual cuando a uno le devuelven el paquete.
 
Se aprovechó de las donaciones para robar. Y eso que le donaron cosas!!!!


Pilas!!!
No es egoísmo ni nada pero por eso es que Ni en donaciones puede entrar a participar cualquiera, ni como donante ni como receptor de donaciones.

Lo peor es que hasta @KYNTERO de buena gente le cedió el turno en una donación que ya le habían asignado a el a @Fernanfloo porque dijo que supuestamente el necesitaba más urgente eso.
jejeje pero si le donaron un cel que tenia una falla, el man de alguna parte tenia que sacar la plata para repararlo jejeje, ya a lo serio si deberían poner restricción en algunos foros, algunos solo entran es a perratearse Laneros y terminamos como un mercadorata, perdón mercadolibre
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pues al menos que igual se baneen las cuentas y se haga una lista donde se publique los que roban o estafan personas acá en donaciones o intercambios.

Que salga igual con sus datos.
 

Los últimos temas