¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué triste que hasta el foro de donaciones haya sido usado para un presunto robo. Definitivamente hasta para recibir una donación uno debe desconfiar. A mí sí se me hizo raro la cantidad de cables que tenía a disposición para "donar".
 
Qué triste que hasta el foro de donaciones haya sido usado para un presunto robo. Definitivamente hasta para recibir una donación uno debe desconfiar. A mí sí se me hizo raro la cantidad de cables que tenía a disposición para "donar".
Que bonita esa palabra, "presunto" llamemos las cosas como son, no es mejor?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Ja, este foro se va a cambiar el nombre " a quien busco para tumbar", mentiras eso pasa por confiados, el colombiano peca por exceso de confianza, para la muestra miren a quin elegimos en el dia de votaciones, siempre los mismos.

Bueno, alguien por casualidad tiene una tarjeta de video PCIE por ahí que no use.

Tengo problemas con la mía, por ahora no hay $$ para comprar una .
 
Y el pasó por el celular? O como hicieron lo del S3?


OFF: efectivamente el tipo vino hasta aca a mi oficina por el celular.. Da rabia tener la buena voluntad y que esas personas se aprovechen de otros asi como asi.. Y mas aun ud habiendole cedido el turno. Me da es hasta miedo que despues trate de vender eso como un celular en buen estado ahi apenas para tumbar a alguien mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Caruro
OFF: efectivamente el tipo vino hasta aca a mi oficina por el celular.. Da rabia tener la buena voluntad y que esas personas se aprovechen de otros asi como asi.. Y mas aun ud habiendole cedido el turno. Me da es hasta miedo que despues trate de vender eso como un celular en buen estado ahi apenas para tumbar a alguien mas.
Man tenias el teléfono registrado a tu nombre? porque lo podrías bloquear o reportar como robado, se que no soluciona nada, pero pues al menos le jodes la vida un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Que hay de ustedes KYNTERO y alcas32, como hicieron las entregas de los objetos con ese ladronzuelo?

Por otro lado este ladron ya tiene otra cuenta en laneros por que ya sabia el movimiento de las cosas en compra-venta y la confianza con que participaba en los foros. Ya 3 laneros atracados por este individuo ojala lo atrapemos.
 
Man tenias el teléfono registrado a tu nombre? porque lo podrías bloquear o reportar como robado, se que no soluciona nada, pero pues al menos le jodes la vida un rato.


Realmente no, ese telefono era de Orange españa de la hermana de mi exnovia.. Simplemente lo dejo aca en colombia por lo que el bendito no volvio a prender y pues en una limpieza de cosas electronicas lo encontre..
 
Que hay de ustedes KYNTERO y alcas32, como hicieron las entregas de los objetos con ese ladronzuelo?

Por otro lado este ladron ya tiene otra cuenta en laneros por que ya sabia el movimiento de las cosas en compra-venta y la confianza con que participaba en los foros. Ya 3 laneros atracados por este individuo ojala lo atrapemos.


La mano de reencauchados que hay aquí en LANeros es grande, por eso a veces tildan de agresivos a los veteranos..
 
Realmente no, ese telefono era de Orange españa de la hermana de mi exnovia.. Simplemente lo dejo aca en colombia por lo que el bendito no volvio a prender y pues en una limpieza de cosas electronicas lo encontre..

A mi al final me dijo que no le enviara el respuesto, yo me ofrecí a entregárselo personalmente en Bogotá.
 
Creo que va tocar limitar las donaciones solo para gente con tiempo en el foro, no falta que el ladronzuelo se venga a surtir otra vez aca con mas cosas gratis.

De momento tengo para donar

-Un Motorola Defy, no enciende y me da pereza mandarlo a reparar, pueden venir a Medellin por el o simplemente pagan el envio a su ciudad

-Una key de steam para Battlefront 2
 
Creo que va tocar limitar las donaciones solo para gente con tiempo en el foro, no falta que el ladronzuelo se venga a surtir otra vez aca con mas cosas gratis.

De momento tengo para donar

-Un Motorola Defy, no enciende y me da pereza mandarlo a reparar, pueden venir a Medellin por el o simplemente pagan el envio a su ciudad

-Una key de steam para Battlefront 2
Buenos Días, dónde tienes el Defy?

Alguna idea de cuál puede ser el daño?
 
Buenos Días, dónde tienes el Defy?

Alguna idea de cuál puede ser el daño?
Saludos, estoy ubicado por Los colores, cerca a la IV Brigada

Sinceramente no se, donde lo lleve me dijeron que podria ser la bateria, compre una generica e igual no funciono


Si lo conecto a un cargador, levemente enciende el led pero no mas
 
Solo para personas en Medellin.

Tengo una tarjeta logica de un disco duro Seagate ST31000528AS (Barracuda 7200.12 1 TB)
El firmware del mismo es CC46

Seagate 1.jpg Seagate 2.jpg
 
Creo que va tocar limitar las donaciones solo para gente con tiempo en el foro, no falta que el ladronzuelo se venga a surtir otra vez aca con mas cosas gratis.

De momento tengo para donar

-Un Motorola Defy, no enciende y me da pereza mandarlo a reparar, pueden venir a Medellin por el o simplemente pagan el envio a su ciudad

-Una key de steam para Battlefront 2
Me lo podrías enviar?, en caso de estar disponible me envias MP y cuadramos la entrega a bogota?, mil gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Señores alguien tiene un "marranito" o 2 en Bogotá para cargar celular?, se me refundieron los míos y ahora toca sólo en el pc, ojala que sean de samsung o alguna marca para no dañar el celular.

Gracias parceros! !

Musulman sí, terrorista... no.
 
Creo que va tocar limitar las donaciones solo para gente con tiempo en el foro, no falta que el ladronzuelo se venga a surtir otra vez aca con mas cosas gratis.

De momento tengo para donar

-Un Motorola Defy, no enciende y me da pereza mandarlo a reparar, pueden venir a Medellin por el o simplemente pagan el envio a su ciudad

-Una key de steam para Battlefront 2
Jeje no es por ser limosnero ni nada pero me gustaría esa key del battlefront 2 xD, y al que le interese tengo para donar una tarjeta de telefono pci.
Referencia: US Robotics USR5699B.
 

Los últimos temas