¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@t0@ll!n no recibi respuesta del mp la vez pasada de las memo que tenias, ¿aun estan disponibles? :



Si al lanero @Hmdroid le parece, me las envia y se las paso por el lado de la cl 45 cerca a la U. Piloto...



Si es compatible con el teclado de un F756la, me avisa para sacarlo, yo tengo uno de esos.

Parce. Yo le escribí. Pero al parecer, por estar fuera de Bogotá todos perdieron el interés por pagar envío XD.


Sent from my  Device
 
Parce. Yo le escribí. Pero al parecer, por estar fuera de Bogotá todos perdieron el interés por pagar envío XD.


Sent from my  Device
jejejej
No, de hecho le habia entendido que estaba fuera...

Si alguien esta interesado en otra memo para bogota, que avise y hacemos un solo envio; por la noche le mando mp por esas que le habia pedido, aun me interesan.

Salu2
 
jejejej
No, de hecho le habia entendido que estaba fuera...

Si alguien esta interesado en otra memo para bogota, que avise y hacemos un solo envio; por la noche le mando mp por esas que le habia pedido, aun me interesan.

Salu2

Dale. Cuando me escriba me recuerda cuales son y verificó si aún están. ;)


Sent from my  Device
 
Alguien tiene un adaptador Usb wifi en donación?. También necesito una barra DDR1 de 1 GB para Pc de mesa...
 
Buenas noches. Tengo para donar una impresora Samsung ML-2240. Esta en perfecto estado, sólo necesita el toner. Tiene el cable de poder, pero no tiene el cable USB, pero es uno estándar de impresora.

Viviendas Envigado, sólo puedo ofrecerla ahora a quien pueda pasar por ella

1f349d7eaecc1e9495e3b47c0396a942.jpg


Más información por CP

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Tengo para donar una impresora Samsung ML-2240. Esta en perfecto estado, sólo necesita el toner. Tiene el cable de poder, pero no tiene el cable USB, pero es uno estándar de impresora.

Viviendas Envigado, sólo puedo ofrecerla ahora a quien pueda pasar por ella

1f349d7eaecc1e9495e3b47c0396a942.jpg


Más información por CP

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
La que mi hermano necesita. ¿Puedo pedirmela? Si es así, paso por ella. Gracias

Un SM-A300M
 
Buenas noches. Tengo para donar una impresora Samsung ML-2240. Esta en perfecto estado, sólo necesita el toner. Tiene el cable de poder, pero no tiene el cable USB, pero es uno estándar de impresora.

Viviendas Envigado, sólo puedo ofrecerla ahora a quien pueda pasar por ella

1f349d7eaecc1e9495e3b47c0396a942.jpg


Más información por CP

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
T-T pq solo Medellín, debería condicionarla...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
de momento se me ocurre que tengo para donar los pulzadores de el click del scroll de un G500 traje unos para reparar un mouse que tenia por ahi y la verdad termine comprando otro, mas tarde busco que mas tengo por que me trastee y tengo una mano de cosas que pueden servirle a alguien...
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n y DChawk
Buenas noches. Tengo para donar una impresora Samsung ML-2240. Esta en perfecto estado, sólo necesita el toner. Tiene el cable de poder, pero no tiene el cable USB, pero es uno estándar de impresora.

Viviendas Envigado, sólo puedo ofrecerla ahora a quien pueda pasar por ella

1f349d7eaecc1e9495e3b47c0396a942.jpg


Más información por CP

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk





Amigo aun tienes la impresora?
 
de momento se me ocurre que tengo para donar los pulzadores de el click del scroll de un G500 traje unos para reparar un mouse que tenia por ahi y la verdad termine comprando otro, mas tarde busco que mas tengo por que me trastee y tengo una mano de cosas que pueden servirle a alguien...

La raqueta! :p


Sent from my  Device
 
de momento se me ocurre que tengo para donar los pulzadores de el click del scroll de un G500 traje unos para reparar un mouse que tenia por ahi y la verdad termine comprando otro, mas tarde busco que mas tengo por que me trastee y tengo una mano de cosas que pueden servirle a alguien...
fotos?
 

Los últimos temas