¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro, las personas que hagan público acá el interés las iré teniendo en cuenta, no he podido conseguir los drivers de mi nuevo celular, pero buscaré la forma de pasar las fotos/vídeos.

Modelo: KS 1508

Publicado en YT.


Que celular tiene ? Por lo general la mayoría conecta como reproductor de medios o almacenamiento usb al pc sin necesidad de bajar controladores.
 
Que celular tiene ? Por lo general la mayoría conecta como reproductor de medios o almacenamiento usb al pc sin necesidad de bajar controladores.
Leyendo un par de tutoriales logré que lo reconociera como usted dice, es un Lanix Ilium LT500 y al parecer no tienen un programa para sincronizar datos automáticamente con el computador... Creo que me va a tocar bajarles una aplicación aparte, pero por fin lo reconoció como MTP.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Claro, las personas que hagan público acá el interés las iré teniendo en cuenta, no he podido conseguir los drivers de mi nuevo celular, pero buscaré la forma de pasar las fotos/vídeos.

Modelo: KS 1508

Publicado en YT.

Que celular tiene ? Por lo general la mayoría conecta como reproductor de medios o almacenamiento usb al pc sin necesidad de bajar controladores.

efectivaente que celular es para averiguarle los drivers?
 
Ya puedo bajar fotos y cosas pero como digo al parecer no tiene el programa de sincronización es un Lanix Ilium LT500, lo compré en Claro hace como 4 días pero no viene con CD ni nada xD. Pero bueno las fotos son estas:

cuando paso por el radio?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con el DEFY, ninguna empresa me lo quiere recibir sin caja original, o sencillamente no hacen envios de celulares, alguien sabe que puedo hacer?, si no me va tocar regalarlo a alguien de medellin
 
Tengo un problema con el DEFY, ninguna empresa me lo quiere recibir sin caja original, o sencillamente no hacen envios de celulares, alguien sabe que puedo hacer?, si no me va tocar regalarlo a alguien de medellin

Interrapidisimo o deprisa.

Envia y servientrega ponen problemas.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Tengo un problema con el DEFY, ninguna empresa me lo quiere recibir sin caja original, o sencillamente no hacen envios de celulares, alguien sabe que puedo hacer?, si no me va tocar regalarlo a alguien de medellin
Empacarlo bien, que no se vea nada y decir que es un repuesto electrónico....
Así he enviado por envía e interrapidisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Tengo un problema con el DEFY, ninguna empresa me lo quiere recibir sin caja original, o sencillamente no hacen envios de celulares, alguien sabe que puedo hacer?, si no me va tocar regalarlo a alguien de medellin
La solución es que me lo done ami que estoy también en Medellín jejjeej
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Señores, tengo una llanta para bicicleta 26x2.10 Kenda, prácticamente nueva, por si le interesa a alguien.
Ah y un sillín Benotto, ese si esta gastadito pero aun aguanta mucho.

Las condiciones de siempre, Laneros con mas de 200 mensajes y mínimo un año en la comunidad, si es conocido le mando contraentrega, sino me gira la plata del envío primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh y Miguelan
Ya hice varias llamadas, solo Coordinadora y Envía lo reciben teniendo el empaque Original.
Lo de mandarlo como repuestos, sinceramente prefiero no arriesgarme y meterme en un problema por eso, prefiero enviar las cosas legalmente, pero no se pueden sin los empaques, el celular yo mismo lo compre hace como 4 años en TIGO, pero hace mucho paso a mejor vida y no se donde quedo la caja y la factura

@KYNTERO si quiere mandeme una charla y cuadramos, igual el fue el segundo que lo pidio
 
Señores, tengo una llanta para bicicleta 26x2.10 Kenda, prácticamente nueva, por si le interesa a alguien.
Ah y un sillín Benotto, ese si esta gastadito pero aun aguanta mucho.

Las condiciones de siempre, Laneros con mas de 200 mensajes y mínimo un año en la comunidad, si es conocido le mando contraentrega, sino me gira la plata del envío primero.

Olé. Me interesan las partes. Cuanto podrá costar el envío?

Le mando datos por privado?


Sent from my  Device
 

Los últimos temas