¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches , quien tiene para donar una memoria ddr1 en la ciudad de medellin, es para hacer una donación de un equipo para un niño que lo necesita, tambien busco un chasis para armarlo, gracias.:D
 
Alguien para donar un tv de esos gorditos mínimo a colorcito, es pa alguien muy pobre, yo lo recojo donde sea en Medellín, gracias

Pdata : o si lo venden que sea baratico :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien para donar un tv de esos gorditos mínimo a colorcito, es pa alguien muy pobre, yo lo recojo donde sea en Medellín, gracias

Pdata : o si lo venden que sea baratico :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
No creo que le cobren compañero, en este tema donamos :D hace poco done un tv de esos aqui en bogotá.

Un saludo!

y UP haber si aparece alguien allá en medallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Compré un disco SSD Sata 3 para portátil, y estoy necesitando un cable de Sata a USB para clonarlo. Alguien que me lo preste o done? Esos los traen esos discos SSD de nuevos pero el mío lo compré usado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas... Alguien de casualidad tendrá por allí Archivado la carcasa de un Nokia n75. O un Nokia n75 dañado, que me pueda donar la carcasa.?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Compré un disco SSD Sata 3 para portátil, y estoy necesitando un cable de Sata a USB para clonarlo. Alguien que me lo preste o done? Esos los traen esos discos SSD de nuevos pero el mío lo compré usado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El sábado compré uno. Pensaba darle el cable, pero dicho cable no vino. :/.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: cAr!cUl0 y JuanPsyCO
Compré un disco SSD Sata 3 para portátil, y estoy necesitando un cable de Sata a USB para clonarlo. Alguien que me lo preste o done? Esos los traen esos discos SSD de nuevos pero el mío lo compré usado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo quisiera donarle uno, pero ninguno de mis SSD vino con ese cable.
Una opción es comprar una caja para disco externo. Si en su ciudad no lo puede conseguir, envíeme charla privada para ayudarle con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cAr!cUl0
Ubicación: Cartagena.

393955927015e2c1e072b2f716c193be.jpg



Sent from my  Device
 
Señores tengo para donar un Modem Cisco con caja y cargador y un Speedtouch 546(i) V6
si les sirven los envio de una, por que estoy sacando checheres y sino se van para la basura
salu2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1019_opt.jpg
    IMG_1019_opt.jpg
    14.7 KB · Visitas: 200
  • IMG_1020_opt.jpg
    IMG_1020_opt.jpg
    20.3 KB · Visitas: 212
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas