¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día laneros, alguno tendrá un mp3 dañado o esta batería ? Necesito revivir un mp3, necesito una información importante que contiene y la batería se daño, o si alguno tiene esta batería se lo agradezco.

Adjunto imagen de la batería la cual es de 3.7v a 180 mAh

898dd97e047d4c9bc60bebaac7f92494.jpg




CEMD
 
Buen día laneros, alguno tendrá un mp3 dañado o esta batería ? Necesito revivir un mp3, necesito una información importante que contiene y la batería se daño, o si alguno tiene esta batería se lo agradezco.

Adjunto imagen de la batería la cual es de 3.7v a 180 mAh

898dd97e047d4c9bc60bebaac7f92494.jpg




CEMD
por el voltaje me arriesgaria a decir que le sirve la pila de un nokia viejo respetando la polaridad
pero que alguien me corrija en cuanto a los 180mAh
 
Tengo para donar esta insulina en bogota, debe mantenerse refrigerada, por lo que el correo envío para otras ciudades no aplicaVer el archivos adjunto 269162Ver el archivos adjunto 269163

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app

+1 para la donación. Mi hijo es Diabético Tipo 1, la EPS le entrega sus insumos a tiempo y tiene suficientes, pero es posible que alguien los pueda necesitar.

De pronto lanero puede averiguar si se los reciben en la Asociación para la Diabetes (http://www.asodiabetes.org/) ellos podrían darle buen uso.
 
Señores si a alguien le sirve DD IDE de 160 Gb en buen estado, diez años conmigo de los cuales 6 de uso...los 4 últimos conectado pero sin uso real con backup de fotos y vídeos que nadie veía hasta que saque tiempo para retirarlo. En Bogotá.


6a49340ebfd0b05f8c399e5b623284bd.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Señores si a alguien le sirve DD IDE de 160 Gb en buen estado, diez años conmigo de los cuales 6 de uso...los 4 últimos conectado pero sin uso real con backup de fotos y vídeos que nadie veía hasta que saque tiempo para retirarlo. En Bogotá.


6a49340ebfd0b05f8c399e5b623284bd.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
me gustaría recibirlo para torre viejita

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Señores si a alguien le sirve DD IDE de 160 Gb en buen estado, diez años conmigo de los cuales 6 de uso...los 4 últimos conectado pero sin uso real con backup de fotos y vídeos que nadie veía hasta que saque tiempo para retirarlo. En Bogotá.


6a49340ebfd0b05f8c399e5b623284bd.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

@Delton estaba necesitando uno hace unos días.
 
A quien le sirva dono este MP3 Marvision, tiene años de uso aun sirve tiene una patica de la tapa rota. Esta semana lo ensaye, toco formatearlo completo para que volviera a reproducir.. los archivos que tenia estaban corruptos. :p.
Es de 1gb y usa pila AAA, le encimo una pila recargable que no se cuanto dure. :ROFLMAO:

IMG_0258.jpg
IMG_0259.jpg
IMG_0260.jpg
IMG_0261.jpg
IMG_0262.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y t0@ll!n
A quien le sirva dono este MP3 Marvision, tiene años de uso aun sirve tiene una patica de la tapa rota. Esta semana lo ensaye, toco formatearlo completo para que volviera a reproducir.. los archivos que tenia estaban corruptos. :p.
Es de 1gb y usa pila AAA, le encimo una pila recargable que no se cuanto dure. :ROFLMAO:

Me apunto... Es para recordar viejos tiempos...

MP más tarde (estoy que me duermo)
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Laneros, ando en busca de un teclado para portátil Dell Inspiron 9400. Si alguien pudiera buscar uno entre sus cachivaches para poder arreglarlo.
Mil gracias de antemano.
 
¿Muchachos, alguien de casualidad tiene esta pieza?

Es de un TermalTake frio donde va atornillado el disipador.

69376dff82c47a1e4a3241d9bbc48ac7.jpg
 
Última edición:
Compañeros agradezco si alguien me puede donar un adaptador universal de estos de la imagen, o si alguien sabe donde lo consigo, porque no lo he podido conseguir.
501c9996fea47bc37f36d9988a5c1722.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas