¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que cantidad de donaciones que hay actualmente. Pero como que los que están montando su negocio de usados tienen pena por toda la problemática que nadie se pide nada jajaja


Sent from my  Device
no faltan viejo toallo así como hay el que necesita pa un desvare también está el que ya tiene listo el negocio antes de recoger
Y si se pone como norma que el que pida algo debe también donar algo?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
me parece apenas justo, de hecho como condición haber donado algo antes de solicitar, yo he pensado por lo menos en mi caso hacer upgrade de hardware por hay con lo que van poniendo y como uno va liberando también ir donando, ej: tengo una agp de 64, pero alguien tiene una de 256 decirlo sin tapujos con el compromiso de donar la de 64 cosa que si hay algún otro interesado que no tiene agp, sea el donante quien decida a quien y de paso ver si la board es compatible y no estar obligado a que si el primero pidió no se pueda a alguien más.

por mi que la gente siga pidiendo, yo acá le he sacado mucho provecho al foro, lo digo sin pena, y no estoy revendiendo nada, por el contrario aunque hace rato no donó también he hecho mis aportes, toca esperar al siguiente trasteo, que pena por hay los que me han donado cosas últimamente y que mi hermano ha recogido no les he agradecido, les cuento que todo ha estado funcionando muy bien, ahorita que llegue les hago la población como es con sus respectivas etiquetas, gracias!

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo se que se trata de donaciones y algunos se encienden por que se pida o pregunte si ya se envió relativamente rápido pero es que quien necesita las cosas seguro es lo antes posible, entonces si seria bueno que el despacho se haga rápido una vez concretado. Otra cosa que es mejor que se despache el articulo y pagar cuando llegue el flete por que por lo menos a mi ya me robaron una vez un flete que envié por recarga. Otra cosa es que quien se comprometa a donar también cumpla, hace como 4 meses algunos laneros ofrecieron darme unos discos duros dañados y a pesar de darles los datos personales y todo se hicieron los locos, esto es muy desagradable por que uno espera la solución o ayuda a un problema y lo que hacen es hacer perder el tiempo. Entonces: así sean donaciones pero esto no quiere decir que hagan lo que se les de la gana, si no van a cumplir, cambiaron de idea, le donaron a la rosca, etc por lo menos avisen rápido es solo cuestión de buena educación.
 
Recuerdo que hace un tiempo entraba por curiosidad y siempre veía a los mismos usuarios pidiendo cuanta cosa se publicará para donación. Parecia más un tema de "Qué tengo para donarle al Lanero que todo lo pide".

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Recuerdo que hace un tiempo entraba por curiosidad y siempre veía a los mismos usuarios pidiendo cuanta cosa se publicará para donación. Parecia más un tema de "Qué tengo para donarle al Lanero que todo lo pide".

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
No pudo haberlo dicho mejor.
 
Ya no necesito la tarjeta, surgió algo con el PC, @gioffon si aun no la manda, para que cuadre con @Caith y si ya la mando, cuando llegue la pongo en donación de nuevo. (y)
Listo dame tus datos amigo, que pena la demora
huy severo! si algo me cuentan, estoy pendiente, porfa primero en la lista ;) acá se le da buen uso

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Tengo una tarjeta lógica de un disco sata seagate de portátil la referencia momentus 5400.6 de 320 gb el firmware 0003DEM1 si alguien la necesita solo sirve para revivir uno de esos mismos discos no sirve para otro ojo solo Bogota
47c46914b1bb6cb287a4f3dba2a29b06.jpg


Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas