¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tanto problema por que alguien dice que necesita algo y tal vez alguien lo tiene para la basura, no le da uso o como uno que sólo cae en cuenta cuando alguien lo pide, acá yo veo realmente 2 grandes problemas, los acaparadores que me imagino que ya podrían montar un local con tanta vaina que se lanzan a pedir, ya con algunos Laneros personalmente hemos hablado de quienes se trata y los que piden o se "postulan" a una donación y al poco tiempo están vendiendo lo que uno pienso que necesitaban, ya eso va en la conciencia de cada quien.

Propuestas:
-Baneo de donaciones o tema a quienes comercialicen en Laneros lo recibido por acá.
-Verificar antigüedad y aportes en la comunidad, no sólo mensajes por Spam.
-Algo que siempre he dicho desde compra venta, verificación de identidad por que cualquiera la cag@ por hay y luego vea otra cuenta y ya...


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
2fcc986c3fef0915486998004138ed50.jpg


Tengo esto, funciona aun y tal.. quien lo quiere ?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
tanto problema por que alguien dice que necesita algo y tal vez alguien lo tiene para la basura, no le da uso o como uno que sólo cae en cuenta cuando alguien lo pide, acá yo veo realmente 2 grandes problemas, los acaparadores que me imagino que ya podrían montar un local con tanta vaina que se lanzan a pedir, ya con algunos Laneros personalmente hemos hablado de quienes se trata y los que piden o se "postulan" a una donación y al poco tiempo están vendiendo lo que uno pienso que necesitaban, ya eso va en la conciencia de cada quien.

Propuestas:
-Baneo de donaciones o tema a quienes comercialicen en Laneros lo recibido por acá.
-Verificar antigüedad y aportes en la comunidad, no sólo mensajes por Spam.
-Algo que siempre he dicho desde compra venta, verificación de identidad por que cualquiera la cag@ por hay y luego vea otra cuenta y ya...


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
A todas estas, ¿qué pasó con el foro de propuestas donde uno dice cosas que se quieren ver en el sitio y los demás van votando si les parece o no?.

A mi el tema de verificación real siempre me ha parecido, sobre todo para compra venta, con cédula y datos personales, cosa de que se las de de listo y ya se le vaya complicando la vida. Si es el caso de un negocio pues aparte cámara de comercio, dirección entre otras cosas.

Acá podría aplicar una lista de usuarios con el número de cosas que han recibido.

Pero bueno creo que como siempre el problema es alguien que se tome el tiempo de moderar y manejar esa parte xD.
 
2fcc986c3fef0915486998004138ed50.jpg


Tengo esto, funciona aun y tal.. quien lo quiere ?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Me sirve. Estoy armando un PC sencillo para regalar y tengo una board vieja con el video malo.



Yo creo que, solo se permita poner sobre donaciones; todo mensaje pidiendo que sea borrado. Y el que este interesado cumpla con un mínimo en el sitio.
 
Me sirve. Estoy armando un PC sencillo para regalar y tengo una board vieja con el video malo.



Yo creo que, solo se permita poner sobre donaciones; todo mensaje pidiendo que sea borrado. Y el que este interesado cumpla con un mínimo en el sitio.
Bueno me avisa, estoy en Cali

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
OK. En este momento tenemos problemas en la plataforma y no podemos crear una encuesta. Sin embargo, les adelanto cuales serán las opciones que estarán disponibles por un periodo de 7 días y con base a ello se tomará una decisión:

- Qué acción deberían tomar los moderadores respecto al foro de Donaciones?
○ Cerrar el tema - La idea fue buena pero la comunidad no respondió de manera adecuada
○ Cerrar el tema - Ya existe la sección de Compra/Venta. No es necesario un tema sólo para donaciones
○ Dejar el tema abierto - Se permiten donaciones y también solicitudes y pedidos
○ Dejar el tema abierto - Sólo se permiten donaciones. Solicitudes y pedidos no están permitidos
○ Dejar el tema abierto - Proponer a un Lanero que se encargue de moderar el tema

Mientras solucionamos el problema de crear la encuesta, el tema continuará abierto y seguirá funcionando tal y como está.

Tengan en cuenta que las calificaciones en compra/venta por donaciones no son permitidas y si las hacen serán anuladas y se les hará una advertencia a los Laneros involucrados.
 
Última edición:
Yo ofrecí la última vez varias cosas y nadie las recogió de quienes habían dicho.. Por ello decidí que todo se va al centro comercial palatino donde hay reciclaje de electrónicos, ropa, aceite, baterías. Por mi que cierren el tema dado su desvío.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Donde habrá un sitio similar de reciclaje de electrónicos en Medellín?

Yo que tengo varios cargadores de celulares viejisimos o aparatos malos que me gustaría desecharlos correctamente y no tirandolos a la basura convencional
 
f5a55a44fa10f8807d38bb536cf28990.jpg


faf18b97d38a7c38214b4b0e6637f969.jpg


Cargador para portátil Toshiba. Desconozco su estado y su compatibilidad con algún Modelo.
Ubicación: Cartagena.


Sent from my  Device
 
Donde habrá un sitio similar de reciclaje de electrónicos en Medellín?

Yo que tengo varios cargadores de celulares viejisimos o aparatos malos que me gustaría desecharlos correctamente y no tirandolos a la basura convencional
No se pero me pondré en la tarea de averiguar y posteo la información

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
OK. En este momento tenemos problemas en la plataforma y no podemos crear una encuesta. Sin embargo, les adelanto cuales serán las opciones que estarán disponibles por un periodo de 7 días y con base a ello se tomará una decisión:

- Qué acción deberían tomar los moderadores respecto al foro de Donaciones?
○ Cerrar el tema - La idea fue buena pero la comunidad no respondió de manera adecuada
○ Cerrar el tema - Ya existe la sección de Compra/Venta. No es necesario un tema sólo para donaciones
○ Dejar el tema abierto - Se permiten donaciones y también solicitudes y pedidos
○ Dejar el tema abierto - Sólo se permiten donaciones. Solicitudes y pedidos no están permitidos
○ Dejar el tema abierto - Proponer a un Lanero que se encargue de moderar el tema

Mientras solucionamos el problema de crear la encuesta, el tema continuará abierto y seguirá funcionando tal y como está.

Tengan en cuenta que las calificaciones en compra/venta por donaciones no son permitidas y si las hacen serán anuladas y se les hará una advertencia a los Laneros involucrados.

Dejar el tema abierto - Sólo se permiten donaciones. Solicitudes y pedidos no están permitidos. Y Ban pa' los conchudos que sólo piden.
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005

Los últimos temas