¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero ojo, porque aquí hay mucho revendedor para sacarle partido a sus donaciones, y no, que realmente lo este necesitando. 😉
El tema siempre sucede cuando se regala este tipo de cosas, la ventaja es que mucho de ese producto ya ha sido comprobado que no enciende o tiene un fallo especifico, si tienen un centro de servicio para cambio de componentes SMD es un golazo pero dudo que tengan los componentes para montaje a gran escala, sin embargo, lo que mencionas es cierto...no siempre lo que se regala es de necesidad mas bien de necesidad monetaria.
 
El tema siempre sucede cuando se regala este tipo de cosas, la ventaja es que mucho de ese producto ya ha sido comprobado que no enciende o tiene un fallo especifico, si tienen un centro de servicio para cambio de componentes SMD es un golazo pero dudo que tengan los componentes para montaje a gran escala, sin embargo, lo que mencionas es cierto...no siempre lo que se regala es de necesidad mas bien de necesidad monetaria.
ahhh pues era lo obvio..

Entonces no es mas que reciclaje electronico.. por razun.. jeje
saludo lanero
 
ahhh pues era lo obvio..

Entonces no es mas que reciclaje electronico.. por razun.. jeje
saludo lanero
Claro, pero por ejemplo he visto que algunas personas les sirve una tarjeta de red wifi con bluetooth que traen la mayoría de nuestras placas Aorus, otra cosa, en las GPU tambien pueden salvar alguna con BIOS mod...he visto casos, asi que es un gol!
 
Cuando trabajas para una marca suceden estas cosas, no has visto lo que hemos tenido que botar, hasta monitores completos.
Ufff... Mi hermano cuando tenga cositas por ahí que le sobren me apunto, ando muy corto de dinero y necesito armarle algún equipo a las niñas para que hagan las tareas del colegio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Aquí tuviera mi pc gamer inservible...
aqui-colocaria-mi-trofeo-si-tuviera-uno.jpg

Si tan solo @arkanoid007 me hubiera regalado su basura
 
Ya que hablan de reparación de partes de PC, conocen algún sitio donde arreglen dichos dispositivos?

Básicamente necesito una persona que sepa, tenga el tiempo y tenga la herramienta para realizar microsoldadura.

Se agradece el dato
 
Ya que hablan de reparación de partes de PC, conocen algún sitio donde arreglen dichos dispositivos?

Básicamente necesito una persona que sepa, tenga el tiempo y tenga la herramienta para realizar microsoldadura.

Se agradece el dato
A mi me comentaron que hay uno en Centro Lago Bogotá, segundo piso que le mete mano a componentes SMD, sería probar, aunque esas personas que saben o conocen cobran bastante duro y algunas veces ni vale la pena salvar el componente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
A mi me comentaron que hay uno en Centro Lago Bogotá, segundo piso que le mete mano a componentes SMD, sería probar, aunque esas personas que saben o conocen cobran bastante duro y algunas veces ni vale la pena salvar el componente.
Me habian recomendado allá también, pero fui a un local que me dijeron en el segundo piso y terminaron fue dañando board y procesador completamente. Solo era reemplazar unas resistencias.

Igual si tiene el dato exacto del local, se le agradece, a ver si di con el que no era.
 
A mi me comentaron que hay uno en Centro Lago Bogotá, segundo piso que le mete mano a componentes SMD, sería probar, aunque esas personas que saben o conocen cobran bastante duro y algunas veces ni vale la pena salvar el componente.
yo lleve una board de un radio de pantalla de mi carro y el lcd de los comandos del AA y queadaron perfectos. micro soldadura al 100
 
Considero que uno tiene que regalar cosas que sirvan, que se le pueda sacar el jugo, si ya hay cosas dañadas, lo mejor que se puede hacer es disponer de ellas en un centro de reciclaje electrónico o similar, en cuanto a los revendedores se puede solucionar publicando a quien se le regalan las cosas, y si es muy pedigüeño y no aporta se pone el aviso en el foro

Ufff... Mi hermano cuando tenga cositas por ahí que le sobren me apunto, ando muy corto de dinero y necesito armarle algún equipo a las niñas para que hagan las tareas del colegio.
Tengo un chasis de pc por si le sirve
 
Considero que uno tiene que regalar cosas que sirvan, que se le pueda sacar el jugo, si ya hay cosas dañadas, lo mejor que se puede hacer es disponer de ellas en un centro de reciclaje electrónico o similar, en cuanto a los revendedores se puede solucionar publicando a quien se le regalan las cosas, y si es muy pedigüeño y no aporta se pone el aviso en el foro
hay cosas que estan "dañadas" pero tienen reparación, yo he revivido boards, GPU, hasta discos duros. De pronto para una persona algo no es de utilidad pero para otra persona si. Con publicar y ofrecer algo de buena voluntad no se pierde nada.
 
Considero que uno tiene que regalar cosas que sirvan, que se le pueda sacar el jugo, si ya hay cosas dañadas, lo mejor que se puede hacer es disponer de ellas en un centro de reciclaje electrónico o similar, en cuanto a los revendedores se puede solucionar publicando a quien se le regalan las cosas, y si es muy pedigüeño y no aporta se pone el aviso en el foro
Pueees eso es muy relativo. Yo recibí prestado un portátil veterano, i5 de 2da, porque tenía una gráfica discreta AMD quemada. Le dediqué como 3 días hasta que encontré lo que tenía y la forma de prevenir mediante software que Windows instalara los drivers (leí mucho que tratar de desoldarla no era fácil y era muy riesgoso), y luego de eso está funcionando muy bien con la integrada del procesador. Tiene 8GB de RAM DDR3 en doble canal, con Windows 10. Le funcionan todos los puertos, teclaro, mouse, pantalla, etc.

Ese portátil iba de botada porque realmente no sabían cuál era el problema que tenía, y por lo veterano no le querían meter un peso (modelo 2011). Uno lo prendía y no llegaba ni al inicio de Windows, puro pantallazo azul y reinicio, reinicio.

Cuando uno no tiene la necesidad de algo pero no tiene dinero (estoy desempleado), tiene el tiempo para arreglar las cosas y le puede sacar provecho a situaciones así.