¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dono Monitor HP 18.5 LV1911 para pasar a recoger personalmente en Medellín

20230218_113446.jpg


Ver estado, fotos y especificaciones en este post de venta que ya cerré: https://www.laneros.com/temas/vendo-monitor-hp-18-5-lv1911-usado.252203/
 
Última edición:
Tengo para donar una suscripcion a platzi expert por 7 dias, para algun correo nuevo, es decir que no este inscrito en platzi previamente.

Para el primero que responda con el correo electronico que va a usar en la plataforma.
Si el correo ya existe intentare con el siguiente y asi.

Saludos.

Tengo para donar una suscripcion a platzi expert por 7 dias, para algun correo nuevo, es decir que no este inscrito en platzi previamente.

Para el primero que responda con el correo electronico que va a usar en la plataforma.
Si el correo ya existe intentare con el siguiente y asi.

Saludos.
Favor no enviar MP, solo responder con el mail en cuestion y ya. Gracias.
 
Estimados, tengo estos discos para donar, son 3 de 1TB HDD, 1 de 480 ssd y 1 de 320 HDD, todos son pequeños (2.5); desconozco el estado de los mismos, creo que los HDD deberían estar buenos, dudo del SSD que se lo quité a un equipo pero nunca descarté que fuera el disco el del problema, pueden pasar por ellos en Bogotá bien hacia el norte por el Makro Norte. No hago envío compañeros porque no tengo tiempo para hacerlo (lo siento), el que se le mida a llegar hasta acá se los queda, saludos.
WhatsApp Image 2023-03-15 at 2.16.31 PM.jpeg
 
Estimados, tengo estos discos para donar, son 3 de 1TB HDD, 1 de 480 ssd y 1 de 320 HDD, todos son pequeños (2.5); desconozco el estado de los mismos, creo que los HDD deberían estar buenos, dudo del SSD que se lo quité a un equipo pero nunca descarté que fuera el disco el del problema, pueden pasar por ellos en Bogotá bien hacia el norte por el Makro Norte. No hago envío compañeros porque no tengo tiempo para hacerlo (lo siento), el que se le mida a llegar hasta acá se los queda, saludos.Ver el archivos adjunto 549486
Buenas tardes, me interesa, si gusta me puede enviar la dirección por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Estimados, tengo estos discos para donar, son 3 de 1TB HDD, 1 de 480 ssd y 1 de 320 HDD, todos son pequeños (2.5); desconozco el estado de los mismos, creo que los HDD deberían estar buenos, dudo del SSD que se lo quité a un equipo pero nunca descarté que fuera el disco el del problema, pueden pasar por ellos en Bogotá bien hacia el norte por el Makro Norte. No hago envío compañeros porque no tengo tiempo para hacerlo (lo siento), el que se le mida a llegar hasta acá se los queda, saludos.Ver el archivos adjunto 549486
Buen día Lanero!
Si aún están disponibles puedo pasa por ellos el sábado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Buenas noches laneros

Se dona una mesa de dibujo y una maquina para hacer ejercicio. Están en buen estado.

Si o si es para recoger en Funza, Cundinamarca, no se hacen envíos por las dimensiones y el peso.

La idea es para alguien que lo necesite.

20230319_193329.jpg
20230319_193342.jpg
Screenshot_20230319_193505_Linio.jpg
20230319_193606.jpg
20230319_193619.jpg


EDIT: DONADO POR FUERA DE LANEROS.
 
Última edición:
Buenas noches laneros

Se dona una mesa de dibujo y una maquina para hacer ejercicio. Están en buen estado.

Si o si es para recoger en Funza, Cundinamarca, no se hacen envíos por las dimensiones y el peso.

La idea es para alguien que lo necesite.

Ver el archivos adjunto 549955Ver el archivos adjunto 549956Ver el archivos adjunto 549952Ver el archivos adjunto 549954Ver el archivos adjunto 549953
como no cargaba las imágenes creí que era una caminadora eléctrica me toca conseguirle una a mi mamá por un tratamiento que le están haciendo en las piernas, si algún lanero tiene alguna dañada del motor se la recibo con mucho gusto!