¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Este modelo sigue disponible? Me caería al pelo para dárselo a mi novia que anda haciendo trabajo de campo y le tocan sectores de alto riesgo :/.
Buena noche caballero, en efecto aun se encuentra disponible, si deseas el mismo para activar en el país es todo tuyo, Recuerda que originalmente es de Movistar Venezuela, desconozco incompatibilidades con los operadores nacionales.

Me confirmas mediante un MP si deseas el mismo, un saludo.
 
Caballeros disculpen la demora en contestar, Adjunto en el presente imágenes de los articulos disponibles a Donar (Faltan algunos por publicar). Algunos móviles ya han sido solicitados y quedo pendiente de especificar el modelo exacto de cada uno.

Me disculpan la demora en actualizar los articulos, regrese al país al día de ayer y aun me encuentro desempacando cajas en casa, Me comentando alguna novedad sea por MP o el presente tema.

PD> Artículos se entregan tal como se pueden apreciar, algunos poseen su respectiva batería otros no. Estaré editando el tema según sean solicitados los articulos.||

Un saludo laneros.

moNgi42.jpg

iaSMFPH.jpg

YMGzs5E.jpg

dTHWaZG.jpg

N44k8Lk.jpg



Actualización 1
Referencia de los móviles de izquierda a derecha,

Alcatel GSM OT-E101A
LG MG161A (Nuevo) Se compro den Movistar Venz. para adquirir un plan de datos, Solo se uso el Chip.
Samsung Omnia SGH - i900L Unlock
LG KF600D (Lock en Venezuela) Incluye bateria.
Movilnet TINNO Modelo EC01, No tiene tapa Trasera, Incluye bateria.
Blackberry 8520 (Unlock, Estado estético deteriorado)
Blackberry 9300 (Lock) Incluye Batería.

Actualización 2 (Artículos Apartados, Pendiente de actualizar, MP por doquier)
Blackberry 8520 (Unlock, Estado estético deteriorado)
Blackberry 9300 (Lock) Incluye Batería.

Actualización 3

Caballeros realizo la aclaración, Desconozco el estado funcional de los móviles, Alguno encienden sin dificultad alguna, otros no poseen carga, se entregan tal cual pueden apreciarles, Gracias.

Actualización 4
Samsung Omnia SGH - i900L Unlock (Apartado)
Blackberry 8520 (Apartado)
Blackberry 9300 (Apartado)

Wow que buen combo !!!!

Quisiera saber si aun tienes el shuffle disponible? Te lo agradecería mucho :)


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Creo que mañana ya estaré bien de salud, ¿a usted le interesa el reloj de mesa Porvenir o el digital de mano?.

Ambos compañero si no los tiene ofrecidos ya... Pero hoy estoy es por mi casa por el centro comercial santa fe... Le parece bien mañana? Usted diga la hora.... Regaleme un mp por fa...

Ontopic: tengo un switche de esos sencillos creo q encore de 16 puertos ...mañana confirmo y pongo la foto...
 
Ambos compañero si no los tiene ofrecidos ya... Pero hoy estoy es por mi casa por el centro comercial santa fe... Le parece bien mañana? Usted diga la hora.... Regaleme un mp por fa...

Ontopic: tengo un switche de esos sencillos creo q encore de 16 puertos ...mañana confirmo y pongo la foto...
Los 2 siguen disponibles.

Ahora de pronto coloco más vídeos/fotos, pero les voy comentando, tengo cable de datos de los Nokia tradicionales, modelo NOK-6131, viene con cd PC Suite y todo...

Añadido...

Iré agregando varias cositas ya que tengo algo de tiempo, les comento que coloqué una tarjeta de TaniumTech, HD Shield Recovery, es una de esas memorias de configuración que le sirve mucho a café Internet por ejemplo, cuando le dejamos una configuración y viene un troll de m***** y le mete un keylogger o algo, pero con esa memoria al reiniciar vuelve a la configuración original, es como un DeepFreeze pero por hardware, no sé si funcione ya que nunca la he usado y lleva varios años guardada en un cajón.

No me pregunten si necesita CD o algo, no se muy bien cómo funciona.
 
Última edición:
Wow que buen combo !!!!

Quisiera saber si aun tienes el shuffle disponible? Te lo agradecería mucho :)


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
Caballero buena noche, en efecto el reproductor aun se encuentra disponible, tal como aprecias en las fotografías, si gustas el mismo favor comentarme por MP para acordar envio, quedo pendiente de confirmación de tu parte.

PD> Tema actualizado, esperando confirmación de Laneros.
http://www.laneros.com/temas/que-tengo-para-donar.163535/page-322#post-5607519
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DarkFulgoreII
Acá esta el switche, a quien le interese y pueda pasar a recogerlo, mp por favor... no lo he probado pero al menos enciende sin problemas, está un poco sucio y manchado pero nada que una buena limpieza no arregle...

Suiche_xD.jpg
 
Caballeros disculpen la demora en contestar, Adjunto en el presente imágenes de los articulos disponibles a Donar (Faltan algunos por publicar). Algunos móviles ya han sido solicitados y quedo pendiente de especificar el modelo exacto de cada uno.

Me disculpan la demora en actualizar los articulos, regrese al país al día de ayer y aun me encuentro desempacando cajas en casa, Me comentando alguna novedad sea por MP o el presente tema.

PD> Artículos se entregan tal como se pueden apreciar, algunos poseen su respectiva batería otros no. Estaré editando el tema según sean solicitados los articulos.||

Un saludo laneros.

moNgi42.jpg

iaSMFPH.jpg

YMGzs5E.jpg

dTHWaZG.jpg

N44k8Lk.jpg



Actualización 1
Referencia de los móviles de izquierda a derecha,

Alcatel GSM OT-E101A
LG MG161A (Nuevo) Se compro den Movistar Venz. para adquirir un plan de datos, Solo se uso el Chip.
Samsung Omnia SGH - i900L Unlock
LG KF600D (Lock en Venezuela) Incluye bateria.
Movilnet TINNO Modelo EC01, No tiene tapa Trasera, Incluye bateria.
Blackberry 8520 (Unlock, Estado estético deteriorado)
Blackberry 9300 (Lock) Incluye Batería.

Actualización 2 (Artículos Apartados, Pendiente de actualizar, MP por doquier)
Blackberry 8520 (Unlock, Estado estético deteriorado)
Blackberry 9300 (Lock) Incluye Batería.

Actualización 3

Caballeros realizo la aclaración, Desconozco el estado funcional de los móviles, Algunos encienden sin dificultad alguna, otros no poseen carga, se entregan tal cual pueden apreciarles, Gracias.

Actualización 4
Samsung Omnia SGH - i900L Unlock (Apartado)
Blackberry 8520 (Apartado)
Blackberry 9300 (Apartado)

Actualización 5
Reproductor MP3 @DarkFulgoreII Esperando confirmación
LG MG161A @t0@ll!n Esperando confirmación

Compañero me apunto para el LG KF600D, gracias
 
Caballero buena tarde, siento no poder colaborarte mas ese movil ya ha sido separado, revisa el tema algunos mensajes atras y notaras los articulos disponibles.

Un saludo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Buenas Noches, Favor alguien que me haga el favor de donarme un disipador para Intel i3 de primera generación, mil gracias.

RICARDO.
 
Buenas colegas, alguien tiene para donar un conversor (Si es que así se dice) de micro sim a sim normal o donde puedo comprar uno?....
 
Buenas colegas, alguien tiene para donar un conversor (Si es que así se dice) de micro sim a sim normal o donde puedo comprar uno?....
Eso se lo regalan en estos sitios donde las cortan, la vedad solo le serviría que la tuviera alguien en su ciudad, ya que no vale la pena pagar el envió por eso. Ahora eso se debe conseguir muy fácil porque la mayoría de sim que uno consigue en el mercado actual vienen con los dos tamaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: proco
Claro, puede comprar una sim de esas de 2k que traen el precorte, solo es remover la que trae, instalar la vieja y colocar cinta para asegurarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: proco

Los últimos temas