¿Que formato de monitor es mejor para juegos, un CRT o un LCD?

¿ que monitor para tus juegos prefieres crt o lcd?

  • lcd

    Votos: 33 49.3%
  • crt

    Votos: 34 50.7%

  • Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .

[VCR] MrSaDisTicS

Lanero Reconocido
11 Dic 2004
3,474
he oido que uno es mejor pa esto que uno mejor para el otro soy lanero y gamer 100% y como a muchos de ustedes me gustaria despejar mis dudas con respecto a que tipo de monitor es mejor para juegos..
 
Los lcd le dan una mejor gamma de color a los juegos y mas si es wide screen son muy benos los recomiendo mi amigo tiene un wide sreen de 21 y halo se ve de lo mejor
 
Pero yo he escuchado aqui mismo en LANeros, Creo :p
Que los LCD son Mas Lentos que los CTR.
Segun la Conclusion era que los Mejores eran los CTR.

offtopic Ayuda Con mi OC
 
Si tambien he escuchado que los CRT son mas rapidos, sobretodo en juegos donde la cadencia de las imagenes es muy rapida, es decir el CRT permite mayor cantidad de imagenes por segundo que un LCD.

Vemos.
 
si, eso depende del modelo que uno tenga. Pues hay LCD tambien rápidos (aunque no se exactamente que tan rápido puede ser un CRT y un lCD??).
 
depende de que va a jugar y que presupuesto tiene...

los LCD mas modernos (con tiempos de 2ms) son casi "iguales" para jugar juegos (valga la redundancia) que manejen alto contenido y movimiento...

si es para juegos mas bien estaticos la cosa cambia por que el tiempo de respuesta no es tan necesario.

Sin embargo, me gustan mas los CRT para jugar, los negros se ven mejor.. pero eso con el tiempo cambiara y los LCD superaran los CRT...
 
pregunta... yo sé de qué hablan :p y también tenía la misma duda aunque no siento los juegos lentos en mi LCD ... pero tengo una duda...

qué significa CRT?? yo sé qué monitores son, pero qué significan las siglas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HIADA dijo:
pregunta... yo sé de qué hablan :p y también tenía la misma duda aunque no siento los juegos lentos en mi LCD ... pero tengo una duda...

qué significa CRT?? yo sé qué monitores son, pero qué significan las siglas?


crt significa cathode ray tube ( tubo de rayos catodicos ) eso es lo que signifca las siglas
 
para mi son mejor los LCD, por que son antireflejantes , y puedes ver todo perfectamente bien, sin esos reflejos tan molestos de los CTR, y me parese que ya es muy menso el que se compra un LCD de todavia 25 ms eso es muy lento, minimo comprese uno de 8ms, ya si puede uno de 2ms o de 3ms, ya hay muy buenos precios el chiste es saber comprar...
 
Pyes yo compre el mio de 12ms, por que era de los unicos que habian
creo que habia asta de 20ms!!!
pero la verdad yo no he sentido lento mi LCD
ademas tambien un LCD da tonos de colores diferentes a los CTR

Es cuestion de gustos y presupuesto
pero tambien si no eres exageradamente exigente
puedes comprar un LCD unos cuantos ms mas lento
pero te ahorras muuuuchooo espacio.
es la ventaja principal.

offtopic alguien sabe los cuidados que debe de tener un LCD y
como se limpia?
 
Pues a mi me interesa un LCD por aquello del espacio, al parecer son mas "lentos" pero ahora eso no me importa mucho que digamos.
Gracias por las "aclraciones".
 
para mi la ventaja mas grande de un LCD es que esos bichos consumen menos energia... por los lados de un 50% menos. Esa es la mayor ventaja desde mi punto de vista...
 
muy utiles los comentarios de verdad pero yo pienso que un diseñdor grafico le saca mas provecho a un lcd no se si me equivoco pero creo para pasarme a un lcd deberia de esperar a que mejoren la tecnologia y los precios de los mismo bajen un poco por que aqui en vzla un monitor lcd vale caro no se en sus paises como esta eso
 
El Güindoz dijo:
offtopic alguien sabe los cuidados que debe de tener un LCD y
como se limpia?

Yo tambien tengo esa duda ... hace 1 mes tengo un LCD y no se con que lo puedo limpiar.

P.D: Me cambie de un CRT a un LCD y estoy contento con el cambio ... Los juegos muy bien ... ademas tengo mas espacio en los 2 escritorios :p :p
 
Yo hace poco compre un CRT de 19" muchos laneros me criticaron, hasta K- me dieron pero la verdad es que donde vivo tener un LCD aunque sea de 15" es un lujo ya que rondan por los 250 300 dolares, ahora ni se diga una de 17 o 19.

Asi que esperare a que bajen de precio para hacerme de uno.

Pero en si el diseño es mas ergonomico, ocupan menos espacio, mejores colores y solo habria que ver como andan con los juegos.

Saludos!!!
 
yo tengo un CRT hp mx705 pantalla plana y con pantalla protectora UV y la verdad los juegos se ven muy bien, estoymuy contento con el.

Cambiare a LCD cuando esa tecnologia este mas madura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas