¿Que formato de monitor es mejor para juegos, un CRT o un LCD?

¿ que monitor para tus juegos prefieres crt o lcd?

  • lcd

    Votos: 33 49.3%
  • crt

    Votos: 34 50.7%

  • Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Originalmente Escrito por Mariohades
por aca venden un liquido para limpiarlas vale como 15 k pero ni idea que tal sera
no te sabes la marca pana pa ver si en venezuela se consigue ?

yo lo vi aca en Buenos Aires y se llama kleen wipes
 
yo no cambio el CRT la verdad son monitore muy buenos y es la verdad con respecto la velocidad, que son mucho mas rapidos......
a ademas son los mejores al momento de travajar con videos o edicion de videos y cosas asi !.....

vemos
 
yo le doy el voto al lcd

lo único que no me gusta es el angulo de visión

1 pregunta, alguien sabe quien calibra monitores en medellin
 
Yo he probado los dos y lo que pienso es que en los lcd parece que se les aplicara un efecto de motion blur, me gustan mas los crt para jugar.
 
Pues a mi me parece que los mejores para jugar son los CRT ya que tienen menor tiempo de respuesta (Son mas rapidos) que los LCD, las gamas de colores oscuros se ven mejor y, ademas, no me gusta el angulo de vision que tienen los LCD, parece que tienen activado todo el tiempo un efecto parecido al Motion Blur y son bastante mas caros... Ademas si se trata de resolucines, un CRT puede tener 1280x1024 tranquilamente y creo que hoy por hoy, tal vez sea la resolucion mas utilizada...!!!

Salu2!!!
 
Un LCD es mejor, depronto antes un par de años no, pero AHORA esa tecnologia ya supera en imagen a los CRT... Ademas tengo entendido que los CRT ya aparecen descontinuados en marcas importantes y aun mas en paises desarrollados...
 
ya los LCD estan baratos, aunque mucha gente aun dice q no q son malos q esto.., solo tengo una palabra para ellos:

ANTICUADOS!
 
Es que eso viene del gamer..... el gamer es el unico que puede opinar aqui.... no un diseñador grafico, ni un man que trabaje todo el dia, ni uno que vea peliculas.... bueno ese ultimo si un poco, pero yo voto porque ahora es igual en cuanto a la velocidad, porque encuanto a quien de mas definicion los LCD, pues si es una compra bien hecha porque todavia venden unas porquerias que mejor dicho y hay gente que compra que es lo peor. Un ejemplo seria los nuevos samsumg con su tecnologia AMOLED. Sin palabras.
 
La cuestion es muy sencilla ; hasta el dia de hoy el mejor es el CRT y digo hasta hoy por que ya dentro de muy poco los LCD lo superaran, pero vivamos del presente, tu que prefieres para jugar ; espacio o calidad ??? para ayudarte con la respuesta te doy estas formulas; Espacio = LCD y Calidad = CRT.
 
Se me olvidaba acotar para todos aquellos que se interesan en la calidad de imagen a la hora de jugar , yo les puedo sugerir algo que no es ni CRT ni LCD , solo consigan un video proyector o video beam de mas de 2000 lumenes y hagan a un lado el closet para que vean esa pared ocupada con una pantalla y un juego a mas de 90 pulgadas.
 

Los últimos temas