¿Que pasaria si microsoft desapareciera?

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Como sería el mundo, en donde iríamos?
Serían las cosas mejor? serían peor? serían igual?

Je, métale imaginación y descrestenos!
 
Hmm andariamos todavia con los 512 de billgates en 286 a 33 mhz y con monitores monocromaticos .. jajaja
la verdad es que el hardware siempre ha ido correspondiendo al software.. fijense no mas con el Doom 3 .. salio el juego y obligo a ATI y Nvidia a fabricar las ultimas tarjetas de video con 256 mb de ram.. por ke no existen todavia pero serian necesarias para correr el juego 100% a full.. tons si no hubiesemos tenido un pesado 3.11 en su tiempo, el 95, 98, 98SE, Me, XP etc.. no hubiese existido el requerimiento del software so estariamos en las mismas que antes... Y nisiquiera existiria linux, por que no habria monopolio contra quien luchar con una solucion gatuita como surgio linux..
Tons..
QUE VIVA MICROSOFT
 
Habria caos logicamente porque hay muchas aplicaciones funcionando en Windows y sistemas de empresas y todo eso.

Pero todo seguiria avanzando igual que ahora porque quien ha dicho que Microsoft es el innovador de tecnologia o el representante de la misma? .. los sistemas operativos alternativos tomarian fuerza logicamente, Linux, MacOS, etc ...
 
Los OS de Microsoft son los peores de todos, no veo gran problema se migraria a Linuz y seguramente aparecerian otras plataformas
 
Texto Originalmente Escrito por Aldias75
Los OS de Microsoft son los peores de todos, no veo gran problema se migraria a Linuz y seguramente aparecerian otras plataformas

jeje, si fuera asi de facil hace rato hubiese ocurrido, no creen?
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Como sería el mundo, en donde iríamos?
Serían las cosas mejor? serían peor? serían igual?
Je, métale imaginación y descrestenos!
En el hipotetico caso que la empresa mas grande del mundo desapareciera, lo cual dudo mucho, yo pienso que habria manzanitas de estas por todos lados :p
apple%20logo.GIF

Las empresas les gusta gastar plata en software asi que no muchas tendrian linux.......

C.F.

P.D. Primero se acaba Cocacola antes que Microsoft
 
Yo coincido con El_Rulas, pienso que microsoft, monopolio y todo lo que se quiera, le ha aportado cierto orden a la industria, las transiciones entre sistemas operativos y evoluciones en el Hardware son más o menos uniformes lo que permite que cada usuario se acomode y vaya migrando según su presupuesto y necesidades.

Además, el que exista un sistema operativo tan difundido en el universo como windows, no ha propiciado mucha gente tenga ahora acceso a los beneficios de la informática?. No digo que windows sea el sistema operativo perfecto, pero tampoco se trata de despreciarlo porque sí

suertex
 
Texto Originalmente Escrito por sK-DXTer
Y nisiquiera existiria linux, por que no habria monopolio contra quien luchar con una solucion gatuita como surgio linux..
QUE VIVA MICROSOFT
Estas seguro de lo que estás escribiendo? Quien te dijo que Linux salio para combatir el monopolio de Microsoft?


Ahora, si yo quiero jugar Doom 3 en mi Linux u OSX (cuando salgan los respectivos binarios para estas plataformas) necesito un buen computador, y tendría que usar, probablemente, una de esas "nuevas tarjetas" que mencionas.
Es apenas lógico el avance en la informática, tanto en hardware como software.
Estamos de acuerdo en que a medida que el software se hace más potente, también se necesita hardware que lo corra, pero esto no es un hecho relacionado con Windows, sino con todos los SOs por igual.
 
Si desapareciera mucha gente se quedaria sin trabajo, no solo quienes laboran en la empresa, sino tambien los que cobran por instalarlo, configurarlo cuando se desconfigura y quitan los virus que le entran, hasta bajaria el ingreso de quienes piratean los programas de microsoft.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Habria un caos temporal y luego volveria la normalidad. Mejor ejercicio es pensar que hubiera pasado si Microsoft nunca hubiera existido.

Estoy de acuerdo con el ejercicio.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
linux seria el sistema operativo predeterminado poe excelencia y todos lo empezarian a criticar (claro como ya no hay kien montasela)
 
Tendriamos juegos mas avanzados gracias a la maravillosa capacidad grafica de los mac, y menos gente conoceria el mundo de la computacion
 
Yo creo que habría una gran crisis, los SO de microsoft son los mas sencillos de usar y por esto la gente que necesita el computador solo por necesidad y no por placer quiere llegar a la fija y no darle vueltas a un SO menos popular. Luego habría que empezar a instruir a la gente en el uso de un sistema operativo un poco mas complejo pero tambien muy amigable como es Linux. Despues de un tiempo llegaría de nuevo la estabilidad y un nuevo comienzo, todo es cuestión de costumbre.
 
jajaja que risa jajaja, hay algunas opiniones que jajajaja, que bueno que existe microsoft jajajaja

jajajaja, ai que risa jajajaja, bueno poniendome un poco serio jejeje como una vez lei en un foro aqui mismo, el daño que microsoft le hizo (y le sigue haciendo) a la informatica no se puede calcular

los windowseros si dan risa...
 
Tendriamos juegos mas avanzados gracias a la maravillosa capacidad grafica de los mac, y menos gente conoceria el mundo de la computacion

Otro que se quedo en los 90s cunado los MAC doblaban a los PC en graficos pffff.

Bueno, estoy totalmente de acuerdo en algo que decis, SI MICROSOFT NO HUBIERA EXISTIDO, LOS SISTEMAS NO SERIAN ALGO TAN POPULAR.

Microsoft es una empresa liderada por (creo que yo) el hombre de negocios mas inteligente del mundo, vió una vision y fue el hombre correcto en el momento correcto.

Ahora microsoft impulso la computacion haciendola mas asequible. mas facil, mas divertida y derrumbando muchos mitos detras de la computacion, Dexter dijo algo muy importante, yo si pienso que Microsoft ha sido el principal impulsor de la computacion en cuanto a su avance se refiere, en cuanto a procesadores, memorias, cosas por el estilo y aunque no es el unico que ha liderado este avance, ha puesto su granito de arena, y mero granito, porque que "usuario" no ha cambiado de pc simplemente porque windows se le demora 3 dias iniciando?

Si en este momento Microsoft desapareciera, el soporte de Windows seria totalmente destruido, inmediatamente no se sentiria un caos, pero se estancaria el avance al menos mientras los fabricantes de hardware empiezan a adoptar la tecnologia detras de linux para volverla su OS objetivo.

Una vez Windows quede sin soporte las empresas que basan sus plataformas en windows inmediatamente tendrian que realizar un plan de migracion el cual tendrian que ejecutar paulatinamente causando retrasos en la produccion de las empresas, se tendrian que crear planes de capacitacion a los trabajadores de las mismas para adoptar las nuevas tecnologias como linux, y digo linux porque aunque habrian las opciones, realmente al nivel de popularidad de windows el unico que medio se le acerca seria el de linux por su compatibilidad con PC el cual seguiria siendo la plataforma de computo por excelencia.

En el transcurso de la migracion se encontraran problemas gravisimos y las casas de desarrollo de software tendrian un trabajo increible haciendo de la ingenieria de sistemas la disciplina mas demandada dentro de las contrataciones laborales por un gran tiempo, ya que todas las empresas tienen software desarrollados por 3eros para ellos y unicamente para ellos y por lo general son bajo windows y al perder soporte el sistema operativo no tendria mas sentido soporte a una aplicaicon destinada a la extincion.

Los desarrolladores de hardware tendrian que empezar a crear VERDADEROS equipos de desarrollo de drivers para Linux y es cuando linux empezaria su popularidad dentro de lo que llamamos las masas. Ya empezarian a vender todos los dispositivos compatibles con linux y windows (opcionalmente ya), y poco a poco le quitarian por completo el soporte a windows.

ESTO SIGUIENTE LO DIGO CON MIS POCOS CONOCIMIENTOS DE LONUX (CASI NADA LA VERDA)

A linux le tocaria evolucionar de tal manera que se tendria que crear una especie de comite similar al ARB de OpenGL, en el cual las principales casas de desarrollo de software y al ser software libre tambien tendria como miembros, los mas prestigiosos desarrolladores de linux, en ese comite se crearian standards para linux, de tal manera que un hardware si es compatible con una distribucion de linux lo sea con otra 100%, es la unica manera que un usuario se meteria con linux sin chistar.

Pienso yo que tambien se tendria que crear algo parecido a DirectX, para que se cree una abstraccion entre el sistema operativo y los dispositivos de juego, video, sonido, etc de tal manera que un desarrollador de hardware implemente sus caracteristicas especiales sin pensar en el destino, y sobre todo para los desarrolladores de juegos y codecs de video, con este metodo no tendrian que pensar en el hardware objetivo, sino programar par dicha capa de abstraccion.

Bueno no se, ya me canse y son muchas mas las ideas que se me ocurren.

Pero como pueden ver, es una revolucion mundial!, cambiarian nuestras formas de comunicarnos, se volverian obsoletas muchas cosas, muchas formas de pensar, y tendria que existir ante todo una union entre todos para salir adelante.

Esto es una fiel muestra de que Microsoft es creo que la unica empresa que puede darse el lujo de decir que el mundo depende de ellos y creo que fue una de las filosofias de Bill Gates cuando empezó y fue el asegurarse de que le necesitasen en el futuro, que siempre se dependiera de el.


Bueno y si esta bacano el ejercicio de ver como seria el mundo si a bill gates hubiera seguido en la universidad y nunca hubiera fundado microsoft.

Creo que en ese caso la respuesta está en lo que dijo c-franco, la manzanita seria la invasion Steve Jobs seria el bill gates :p
 
yo pienso que para que exista una revolucion debe haber un ente generador de odio y desprecio (como lo hace de bien microsoft, no??) que mueva las masas en contra de ella.

hay que agradecerle a microsoft, porque sin esta horrible abominacion no tendriamos la gran variedad de os y de cosas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas