¿Que pasaria si microsoft desapareciera?

si Microsoft desaparece, sigo pensando que los virus de mudarian al Pingüinito.

Linux entraria en un estado latente, debido a que ya no habrian mas usuarios inconformes y posiblemente se veria obligado a simplificar muchisimo mas su funcionamiento llegando hasta el punto de ser casi tan sencillo de usar como los Windows de Microsoft.

PD:
Menos mal este futuro es casi improbable asi que linux seguira siendo un reto para mi y para otros ñoños de la informatica como yo!
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Habria un caos temporal y luego volveria la normalidad. Mejor ejercicio es pensar que hubiera pasado si Microsoft nunca hubiera existido.

Por este lado fue donde lo tome yo.. por eso mi post.. si no hubiera existido donde estariamos ahora ???
 
Pues que no tardaría en aparecer otra empresa que monopolice el mercado...

y no es que Bill sea malo, sino que es conveniente para el desarrollo del software, que un O.S predomine,y bueno nosotros con ayuda de las artimañas de Bill escogimos a windows.
 
Es un futuro improbable, se acabaria cuando naciera otra empresa que montara de verdad competencia..

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pues todo se desorganizaria un poco hasta que adoptemos Linux en nuestra vida diaria, seria mas facil porque los desarrolladores de Juegos para PC ahora si los sacarian con full soporte para linux que ademas eso es lo que nos pone a pensar mas al momento de migrar a linux, por lo menos yo digo y que juegos pa linux y que pereza emularlos osea todo seria mejor...
 
Texto Originalmente Escrito por Bustillo
Estarian aun mas adelantados con mac

Pues hay comete error por falta de historia informatica ! ..

Recuerde que Apple tambien intento monopolio, pues ellos fabricaban S.O. exclusivamente para sus maquinas, y tenian unas politicas para desarrollar en su plataforma muy ridiculas, si Apple tuviese el mercado que Microsoft logró, hubiese sido igual o peor aún, echele psicologia y verá.
 
Si Microsoft desapareciera no seria asi como así... simplemente el monopolio migraria a otros dueños o se disolveria lentamente, pero lo más seguro es q no dejarán caer los prouctos sus nuevos dueños.

Y q pasariá si no existiera winamp? caos mundial? no existiria el mp3? no venderian parlantes?.... :( estos topics por favor...
 
Comparar Windows con Winamp no es correcto, el nivel de complejidad del asunto varía demasiado.
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
Comparar Windows con Winamp no es correcto, el nivel de complejidad del asunto varía demasiado.

Tiene razón, cambiar de S.O. es cambiar de mundo practicamente.

Y Oesoto si Windows desaparece se cambia a Mandrake de una !
 
Y Oesoto si Windows desaparece se cambia a Mandrake de una !

Jajajaja, que no hombre!!!, que yo ya estoy casado con SuSE y de momento la relación va muy bien, lo mismo que con XP :p
 
Si Microsoft se va, Llega y aparece otro geniecillo demoníaco como VVill Gate$, saca una ley que nos obligue a desinstalar el Linux y crea otro nuevo supermonopolio y nos pone a aguantar hambre...

(Oe, que son esas preguntas).


Si la pregunta es: ¿Cuál sistema operativo prefieres además del WinXP?

Hmmm. SuSE Linux.
 
What??????

Entonces Mandrake, Gentoo, Slackware, Debian, Knoppix....... no son sistemas operativos???
 
Nonas son distribuciones de un sistema operativo llamado LINUX, linux si es un SO, pero Suse, NO, pues porque usan el mismo kernel....

Si MS dejara de esistir, subiria Linux, muchas empresas se irian a la quiebra pues si sacan los productos pa linux, tendrian que dejarlo Libre... y suerte.

Creo que Apple aprovecharía, bajaría los precios a sus máquinas y subiria como el nuevo monopolio...
 
Si microsoft desapareciera, me jodería y jodería a sico día y noche porque no entiendo un demonio de linux!

puro "man" ventiao'!!!!
 
No se si seria mejor o peor, lo que si se es que habria otras alternativas y que tambien seria de momento un caoz aunque nos ahorrariamos una lana en el hardware tan pesadoq ue requiere el software de guindous
 
Texto Originalmente Escrito por elfo60
Si MS dejara de esistir, subiria Linux, muchas empresas se irian a la quiebra pues si sacan los productos pa linux, tendrian que dejarlo Libre... y suerte.

A vos quien te dijo eso? Acaso las aplicaciones para Linux tienen que ser libres?
Que Linux sea Software Libre, no significa que todo lo que se le instale deba serlo.

También es cierto que la gran mayoría de software para Linux sigue esta filosofía, pero también hay una cantidad enorme que es soft. propietario. Las empresas que hacían programas para MS Windows, pues pueden sacarlos para Linux sin dejar de cobrar por ellos! De hecho "libre" no significa "gratis", así que podrían dejarlos "libres" y aún así recibir beneficios.

No quiero que éste foro se convierta en uno de defensa de Linux/Windows/Mac/BSD/..., pero sí toca pensar un poco antes de responder algo, para no colaborar con la desinformación.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas