¿Que pasaria si microsoft desapareciera?

Que pasaria, abria otro OS liderando...

Con eso de que windows revoluciona el hardware no estoy para nada de acuerdo... El hardware lo revoluciona las industrias grandes, como los militares, el gobierno, etc etc.. ya despues llega a nuestras manos
 
Todo seria open source y habria una invasion de sistemas y una confusion por parte del usuario porque no sabria cual elegir.
 
No solo que lideraría otra empresa, sino que se crearía otro monopolio...

Además esta nueva líder va a ser peor que Microsoft porque le gustaría vengarse de su predecesor.


Pero podemos imaginarlos lo que queramos, porque Micro$oft vino para quedarse, y va a ser dificil olvidarlo... al menos por un tiempo mientras las PC's del mundo sigan con Windows, porque hay aplicaciones para este OS para sobrevivir por un rato largo
 
Mucho cuidado, por eso es que la gente se confunde tanto...


Cualquier persona puede desarrollar tranquilamente Software propietario para Linux, por poner un ejemplo sencillo: Red HAT en sus ediciones empresarailes...

Si el software nace siendo GPL, ya es otro cuento...
 
Texto Originalmente Escrito por elfo60
Es una de las politicas de GNU...

Estás confundido. Te recomiendo consultes un poco, y te darás cuenta que el hecho de que Linux sea GPL, no quiere decir que todo lo que funcione bajo Linux deba serlo.
Varios ejemplos podrían ser, el simple binario de Quake3, o cosas como StarOffice, VMWare, etc.
 
Totalmente de acuerdo con jath., una discusion interesante se esta convirtiendo en el tipico bultomatch Linux vs Windows vs Mac vs the other

Si Microsoft desapareciera no seria asi como así... simplemente el monopolio migraria a otros dueños o se disolveria lentamente, pero lo más seguro es q no dejarán caer los prouctos sus nuevos dueños.

Y q pasariá si no existiera winamp? caos mundial? no existiria el mp3? no venderian parlantes?.... estos topics por favor

Yo si creo que podria desaparecer de repente.

Mejo te viste la pelicula antitrust?

Imaginate que cojan a bill gates haciendo una especie de espionaje parecido, yo creo que la compañia se veria llevada en ese momento.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-JATH
A vos quien te dijo eso? Acaso las aplicaciones para Linux tienen que ser libres?

JATH lo escribio bien claro, las aplicaciones para Linux no tienen que ser libres. Estan muy confundidos. Yo personalmente trabajo haciendo software que corre sobre Linux y es comercial.

Cualquiera puede hacer software para Linux y escoger la licencia que mas le convenga.
 
el hecho es que Microsoft no va a desaparecer asi como asi de la noche a la mañana, tambien es de mencionar que a pesar que muchos se sientan o sintamos inconformes con el rendimiento de los SOs de Microsoft, este aun sigue siendo el SO Lider del mercado y pos hay que saberlo manejar y cacharrearlo porque un ingeniero de sistemas que no sepa usar Windows es como una mamá sin hijos.

PD.
Linux ReRulz, hasta el momento me parece Super!!

Ojala y sigan asi!!
 
Si microsoft desapareciera las cosas seguirian igual por lo memos para los usuarios de hogar y pequeñas oficinas, luego tomarina otro rumbo, que por siento seria insierto.

otra cosa sería si microsoft nunca hubiese existido. eso si seria otra voz, tal vez el olvidado OS/2 tentria un lugar importante pues este sistema estaba dirigido para IBM y compatibles, que fueron los equipos que mas se distribuyeron por la liberacion de sistema por parte de IBM.

Pues ellos apostaron a abrir su sistema y vender el operativo que seria el unico compatible con esas maquinas pero como sabemos bill les gano je je.
Las manzanas seguirian igual que hoy.
 
nha on se acabaria el mundo solo se habriria las puertas a otros sistemas operativos que estan muy olvidados coom solaris por ejemplo que por cierto saco un manejador de ventanas llamado window glas echo en java y es total mente en 3d a de mas de que es enteramente fucional o si nos vamos a lo gratis pues linux y si les mortifican las aplicaciones y los juegos pues con un emulador coom wine o si no mac os en fin en realidad no pasaria nada solo que el mundo seria mas competente eso es todo
 

Los últimos temas