¿Que programa usan para ver fotos?

¿Que programa usa usted para ver fotos?

  • ACDSee

    Votos: 42 21.8%
  • IrfanView

    Votos: 14 7.3%
  • Picasa

    Votos: 15 7.8%
  • Visor de Windows

    Votos: 102 52.8%
  • Visor de Office

    Votos: 9 4.7%
  • Picaview

    Votos: 1 0.5%
  • Corel Photo Paint

    Votos: 3 1.6%
  • Adobe Photoshop

    Votos: 7 3.6%
  • ThumbPlus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    193
Re: ke programa usan para ver fotos?

Irfanview, he probado muchos pero m kedo con ste, pesa poco, sta n spañol y s bastante, bastante rapido
 
Re: ke programa usan para ver fotos?

El mejor programa que existe por su rapidez de codificacion/decodificacion es le acdsee hasta su version 5, la 6 es una porqueria por su lentitud en codificar y decodificar la totalidad de las imagenes......aunque yo la uso ahora por otros plugins que trae....... ademas del editor de fotos que trae, que sin llegar a ser un photoshop, permite una edicion de imagenes de calidad buena como para salir del paso........ el del windows es una porqueria porque no tiene preview ni thumbnail mode, ademas para la edicion, lo hace por paint y el paint para edicion XUX! el xnview no me gusto.......ni el irfan...... sigo con el ACDSEE 5x aunque ahora tenga el 6.
 
Re: ke programa usan para ver fotos?

Señores yo uso el picasa... es muy bueno como organiza las imagenes ademas que la presentacion que trae hace juego con mi emulacion maC OSX... pruebenlo es bueno... antes solia usar el ACDSEE
 
Si simplemente las quieren ver con el Paint en Win98, el WinME trae una utilidad como la del XP y por supuesto la del XP, Win2000 no lo he usado pero debe traer una, y Win95 no lo sé. Pero como dicen para "VER" una mendiga foto no es necesario poner un progrma que dicen se tarda.

Si fuera para tareas de edición mejor coloquen Corel Draw - Photoshop como dicen - Illustrador - Freehand, que se yo.
 
Yo a Dn-Kike, si le cre si em habla de imágenes y esas vainas!
Y, además, estoy de acuerdo con el, ACDSee hasta la 5 estaba lo más de saboros ahora es bastante lentico (por lo menos la primera ejecución). Pero el editorcito que trae, es muy cómodo para hacer resizez, crops, y cositas rápidas.

El Irfanviews es bastante útil, pero.... uhm... no sé... hay "algo" que no!

Probando el CDisplay.

De las versiones de ACDSee anteriores a la 6 y teniendo en cuenta un muy buen performance vs features, que recomiendan?
 
Tocó revivir Post Viejos, pero lo amerita !!

Picasa 2, llevo 10 mínutos probandolo y ya se que encontré el software que andaba buscando pa arreglar las fotos con un click, he recuperado fotos que estaban remals y quedaron aceptables y hasta buenas!!!

y lo mejor, es de google.

http://www.picasa.com
 
el de windows XP, hasta el momento no me ha "picado" por buscar alternativas.

Estoy pensando en bajarme el picasa para quitarle los ojos rojos a algunas fotos, que tal es el programa para este fin?
 
Oesoto dijo:
el de windows XP, hasta el momento no me ha "picado" por buscar alternativas.

Estoy pensando en bajarme el picasa para quitarle los ojos rojos a algunas fotos, que tal es el programa para este fin?

Bacano!!! ya lo probé con algunas y da buenos resultados!!! esta noche pruebo con más fotos a ver que tal!!
 
Utilizo el IrfanView 3.95, para una máquina lenta como la mía le queda perfecto, además podes ver más que imágenes, con los pugins adecuados los podrás hacer.

Lo Recomiendo!!
 
Bueno, el post si es reviejo, pero creo que vale la pena resacarlo para hablar sobre el Picasa.
Que características así "killers" le han notado?
Que tan liviano?
Dan ganas de probar....
 
El Mejor De Los Mejores

Nada como el INFRANVIEW , ademas de ser pequeño, es super comodo y puedes ver tambien peliculas y hasta escuchar sonidos con el mismo programa.
Es GRATIS..... apoyemos el freeware... INFRANVIEW INFRANVIEW INFRANVIEW
 
acd me gusta por las opciones k trae y si abre un poko lento pero se le puede acelerar bastante con el parche k esta en mocosoft!
 
Yo pienso que es preferible abrir las fotos con el software de güindows más que nada por que es rápido y se maneja a toda leche, no hay que instalar nada y encima es compatible con casi todos los archivos ( jpg, bmp, gif, png, wmf...), no se yo lo prefiero...si lo que quieres es editarlas eso ya es otro tema.
 
Lo que le he visto a Picasa:

- Muy rapido, la indezación de las imagenes es muy buena!! eso carga las vainas en pura.
- La interfaz es sencilla pero bacana e intuitiva.
- Poder ver las fotos como diapositivas y poder modificar el tiepo que demoran cargando sin tener que parar la visualización es bastante práctico.
- La reduccción de ojos rojos en las imágenes es muy buena.
- El retoque sencillo que usa para darle mejor aspecto a las imagenes me ha servido mucho, es sólo un click y desplazar las barritas para el contrasté , el brillo, las sombras, mejor dico, lo que normalmente uno necesita para mejorar la foto.

- Tambien es Gratis, google así lo determinó.

Picasa Rulea, ya desinstale el Acdsee.
 

Los últimos temas