¿Que programa usan para ver fotos?

¿Que programa usa usted para ver fotos?

  • ACDSee

    Votos: 42 21.8%
  • IrfanView

    Votos: 14 7.3%
  • Picasa

    Votos: 15 7.8%
  • Visor de Windows

    Votos: 102 52.8%
  • Visor de Office

    Votos: 9 4.7%
  • Picaview

    Votos: 1 0.5%
  • Corel Photo Paint

    Votos: 3 1.6%
  • Adobe Photoshop

    Votos: 7 3.6%
  • ThumbPlus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    193
Ya he probado por mucho tiempo el IrfanView y no lo cambio por nada, los procesos en batch que se pueden hacer con el son excelentes y muy personalizables! y lo mejor GRATIS! que mas le puede pedir a la vida? ;)
 
Yo uso el irfanview desde que lo conoci (abandone el acdsee :p) y no lo cambio. Va muy bien con muchisimos formatos de imagenes (el video y el audio integrado no es muy bueno).
 
jajajaajajajjaja que desmadre de post:
1º empieza largo y repetido con ACDSee casi todos, luego
2º lo resucitan despues de casi 1 año, mas tarde
3º aparece la famosa "CIERREN ESTO", jejej con todas las explicaciones de Calume
4º Sale un COLGADO preguntando
Hola alguien sabe de algun programa alternativo al msn que no sea amsn , ya que en la oficina lo blokearon!!
jajajajajaja
5º Obviamente lo mandan a "BUSCAR CON SEARCH"
6º Calume al ver que el post continua su existencia, opina cual es el programa que el usa (jejeje no te aguantaste Calu!!!??)
7º y mas importante de todos:
YO USO EL Brennig's v1.42 (ex-slowview es free, pero no se actualiza mas porque lo compro Ashampoo y ahora se llama PhotoComander "ver de pago")

Aun se puede descargar desde Softonic
Como se puede ver en las imagenes en muy similar por no decir IDENTICO al ACDSee, que a diferencia de este, Brennig'ses rapidisimo.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    95.1 KB · Visitas: 161
Obvio el ACDSee, algunos dicen que para que mas si con el de windows todo esta bien... y me gusta el acdsee por:
1. puedes personalizar el fondo en el cual se ven las imagenes, odio el blanco es mejor que sea negro
2. acepta infinidad de extenciones de archivos (en la vercion 6 hasta deja previsualizar archivos de PhotoShop)
3. convierte de un formato a otro, desde los formatos mas conocidos .jpg .bmp, hasta los mas raros
4. Se ven mucho mejor las imagenes no han comparado ver una imagen de mucha definicion en el de windows y luego en el acdsee???

y hay muchas mas pero me da pereza seguir
 
Noreifni dijo:
Obvio el ACDSee, algunos dicen que para que mas si con el de windows todo esta bien... y me gusta el acdsee por:
1. puedes personalizar el fondo en el cual se ven las imagenes, odio el blanco es mejor que sea negro
2. acepta infinidad de extenciones de archivos (en la vercion 6 hasta deja previsualizar archivos de PhotoShop)
3. convierte de un formato a otro, desde los formatos mas conocidos .jpg .bmp, hasta los mas raros
4. Se ven mucho mejor las imagenes no han comparado ver una imagen de mucha definicion en el de windows y luego en el acdsee???

y hay muchas mas pero me da pereza seguir

Aunque se que el Acdsee es muy bueno...
1. En el irfanview el fondo es negro
2. El irfanview tambien.. de hecho me abrio una imagen de autocad sin el autocad instalado :p
3. Es lo mismo que guardar como y seleccionar otro archivo
4. Eso pasa en todos porque el de windows lo toma en baja calidad para mejorar rendimiento..

Algunas otras razones..

1. Admite procesos por lotes lo cual facilita el trabajo muchas veces
2. Junta todas las imagenes que quiera en un EXE para verlo en cualquier parte
3. En vez del exe puede hacer un iso de videocd y quemarlo con nero.
4. Muchisimas funciones adicionales via plugins.
5. Es gratuito para el hogar y uso no comercial.

TUCOWS DOWNLOAD dijo:
Some features of IrfanView:

Multi language support, thumbnail option, preview option, slideshow,
drag-and-drop support, fast directory view,
batch conversion, e-mail option, audio CD player, print option,
change color depth, scan support, cut/crop, IPTC edit,
effects (sharpen, blur, Adobe Photoshop filters), capturing,
extract icons from EXE/DLL/ICLs, lossless JPG rotation, EXE/SCR creation,
many hotkeys, many command line options, many plug-ins
 
La_PaRCa dijo:
Mejor que el ACDSee le recomiendo el Irfan View. De lo mejorcito para ver imagenes en windows.

Totalmente de acuerdo, no consume muchos recursos, y si se integra con el total commander es muy util....:cool:
 
Hola..
El mejor es l que trae windows para que te vas a poner a gastar en programas que hacen lo mismo que hacen los que trae windows..

salu2!!
 
Yo uso el predeterminado que XP, no son muchas las imagenes que manipulo, probe el ACDSEE 6 y me hizo lento el PC, por otro lado me guto Picassa de google, saca imagenes que mi me imaginaba que tenia.

ciao
 
Para ver el que trae, el windows xp
para editar pues una viejera que se llama Lviewpro version 1.D2/32 qu se lleva 650 k en el directorio, corre directo no tengo que instalarlo y hasta me sirve para usar el scanner
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas