Compro ¿Quien tiene las LIVESTRONG? (compro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmbarrios13

Lanero Reconocido
27 Feb 2004
1,799
Rating - 0%
0   0   0
hola, quisiera saber, quien vende estas pulseras, que son hechas para recojer fondos para la campaña de lance armstrong, contra el cancer, estoy intereado en comprarlas, pero necesito buenos precios, ahi dejo la foto
 

Archivos adjuntos

  • 64_1_b.jpg
    64_1_b.jpg
    12.8 KB · Visitas: 151
pidelas por internet o encargaselas en paketes a alguien q tenga facilidad de ir a USA ya q alla solo cuestan 1 dolar $ cada una a cambio aki en vzla las vende muy caras de unos 15mil a 20mil bs ke vendrian siendo lo mismo en pesos colombianos
 
ah ok, pero en cuanto las vende? 17mil?? tan muy caras en usa valen un dolar, como mucho doy 8mil
 
jmbarrios13 dijo:
ah ok, pero en cuanto las vende? 17mil?? tan muy caras en usa valen un dolar, como mucho doy 8mil
Hola,

Bueno como te digo la unica forma que te salgan entre 2.200 - 18.000 es que alguien que este en USA las compre y te las traiga, porque si las mandas a pedir el costo se triplica y hasta cuadruplica en dolares.

Si algo avisame !!!

Hasta luego !!!
 
Esas de deremate estan muy caras, nisiquiera mandandolas a encargar salen a 15.000 pesos cada pulsera... o me estan diciendo que traer un paquete de 10 pulsera que cuestan 10 dolares + envio sale todo por 150.000 pesos?

Eso solo tiene un nombre... comienza en L y termina en ADRON esta es mi humilde opinion... }]
 
hombre jmbarrios... nohaber posteado antes, yo vi montones de esas en california... y llegue precisamente el dia q posteaste :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.