Compro ¿Quien tiene las LIVESTRONG? (compro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diga los precios por aca para que la gente se interese de verdad.
No olvide: Ciudad, costo+envio, forma de pago etc..
 
Me parece que mas que la campaña que adelanta armstrong o que el fondo social que puedan tener, aca en colombia, la gente las compra por moda y por decir "mira lo que tengo en la muñeca y vos no tenes....etc,etc,etc), de ahi los precios ladrones........

Porque no le escribis a la fundacion lance armstrong a ver si te las envian por intermedio de una ong o algo asi........?

Todavia no he visto el cambio 1U$ = 17.000 pesos........ que ratas!
 
Sin contar que quien sabes a manos de quien ira a parar lo que recojan por la ventas, pero a la fundacion es seguro que no.

Otra joyita es que no demoran en sacarlas por ahi a 3.000 pesos en el agachese como hicieron con los relojes de la campaña del ejercito nacional...

Vamos muy bien, dijo un ciego rumbo al abismo.
 
SET dijo:
Sin contar que quien sabes a manos de quien ira a parar lo que recojan por la ventas, pero a la fundacion es seguro que no.

Otra joyita es que no demoran en sacarlas por ahi a 3.000 pesos en el agachese como hicieron con los relojes de la campaña del ejercito nacional...

Vamos muy bien, dijo un ciego rumbo al abismo.

O con las manilla de Millos :'(
 
Haber... y quien me las ofrece a mi.. jmbarrios... colaborame que a mi tambien me interesan
 
Donen esa plata a la fundación niño de Dios, a la cardio infantil, al de ayuda a fumadores (Es mejor evitar el Cancer que tener que tratarlo).

Andar a la moda dandole plata a cualquier persona que se aprovecha de una causa noble es repailas!! si quiere una manilla pongase las de colombia que le valen 1000 y la patria nunca pasa de moda.

Ya el man del topic compró su manilla y pidio el cierre de foro así que llave pa a está pendejada.


jmbarrios13 dijo:
men, ya la consegui mucho + barata... chao, cierren el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas