¿Quienes Somos?

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Bueno Laneros,

La idea de este post es concerlos "en sus diferentes facetas", normales, de trabajo, deportivas, locas, ect. Además de ello a laneros relativamente nuevos "como yo", nos ayudará a hacernos una idea de como somos, Como nuestro amigo Krieg, para no llegar a una hyperlan tan desubicado, jejejejejeje.
Espero que colaboren con la causa, a postear pues.
Ahi me dejo en mi faceta "normal", la del trabajo la habia posteado en:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=24513
 

Archivos adjuntos

  • Eduar.JPG
    Eduar.JPG
    51.7 KB · Visitas: 12,499
si me animo a presentarme en las fachas de trabajo ,van a pensar k soy algun terrorista , ya k durante el trabajo tengo una apariencia mas destructiva k.......
 
jejejejeje GuMaN, no creo que sea tan malo, o acaso tienes sangre "Osamica", jejejeje no creo que seas arabe, o islamico u otra raiz terrorista. Animate.
 
WarEduar, ya no hace falta que posteés fotos acá, con la que te tomaron en Gamespot y publicaron en El Colombiano de hoy (pág. 2A) es suficiente. Bien por eso men.
 
::eek:fF topic::

Me acuso de ser otro de los que aparecio en la fotografia del periodico El Colombiano, es mas fue al que compararon con WarEduar ....Algunos videojugadores, vestidos aún con ropa formal (WarEduar), tras laborar, se mezclan con los más descomplicados (Yo, con la camiseta blanca y flor gay en el pecho), en noches de juegos, amigos e internet.....

Claro que yo si me veo es muy poquito.....

7461449810lx.jpg
 

Los últimos temas