¿Quienes Somos?

WarEduar, ya no hace falta que posteés fotos acá, con la que te tomaron en Gamespot y publicaron en El Colombiano de hoy (pág. 2A) es suficiente. Bien por eso men.

jajaja lol men, lo que pasa es que todos ponian fotos, yo lo hice antes....tons me dio envidia :p. Mira la fecha del foro, fue hace ratico, solo lo revivi.
Karma pa vos!!!.

EL GAMING RULZ!!!!

ff topic:

Me acuso de ser otro de los que aparecio en la fotografia del periodico El Colombiano, es mas fue al que compararon con WarEduar ....Algunos videojugadores, vestidos aún con ropa formal (WarEduar), tras laborar, se mezclan con los más descomplicados (Yo, con la camiseta blanca y flor gay en el pecho), en noches de juegos, amigos e internet.....

Claro que yo si me veo es muy poquito.....

Somos famosos!!! ROFL......Pasión de Gallinazos 2, mas enviciados que nunca...
Que mal chiste :cansado:


mmm... no sabia que a Tifa le gustaba lo G-nerico...

jajajaja, pos vamos a ver... :rolleyes:
 
NEOMANDOXS dijo:
ke asco de foro

Si no le gusta no entre, nadie lo obliga!!!.

RESPETE, y guardese sus opiniones poco aportantes por no decir ........, para usted mismo.

Usted no es nadie para decidir que foro o no es bueno, para eso estan los moderadores.
Si no lo han cerrado es porque su opinión no es la correcta, o no importa.
 
NEOMANDOXS dijo:
sigue siendo un asco ..

y no aporta en nada al gaming colombiano... :S no responda

a no........ este si esta es perdido.
el contexto es conocer como muchos lo han echo, le repito si no le gusta no postee pendejadas, mas bien valla a un foro de "gaming" señor "gamer". LOL.
 
pues si mejo, pero que se va a hacer, jejeje, bueno jeje como te daras cuanta soy barto copn la cuenta de pink, pink dice que mucho gusto en volverte a conocer jeje.
 
Pues yo no me voy a poner a crear un foro pa poner mi foto, mas bien la pego aqui......

Pd: WarEduar, reviviste la moda....... ooe pilas pa ir a gamespot por la noche


Mi poster
Comentarios y criticas.....adelante

Suerte
 
Como grandesita la foto, Arkano, jejeje como pa las LANeritas que quieran un Poster tuyo jijij

Arkano, mucho gusto ;)
 

Los últimos temas