¿Seguirías viendo las carreras de la F1 si Montoya sale o pasa a un equipo malo?

¿Seguirías viendo las carreras de F1 si Montoya sale o pasa a un equipo muy malo?

  • Si

    Votos: 31 62.0%
  • No

    Votos: 19 38.0%

  • Votantes totales
    50
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JULES_QUILLERO

Lanero Regular
8 Abr 2006
71
Pues aunque falta mucho para que finalice esta temporada, el futuro de Montoya en la F1 pinta color de hormiga. Ojala y consiga un buen equipo, o se mantenga en Mclaren, pero hasta ahora la cosa no se ve bien. Simplemente esa es la pregunta, ¿Seguirías la F1 si Montoya deja su protagonismo total o parcialmente?

En mi caso, a mi me gusta mucho el deporte, muchos años antes que Montoya entrara a la Cart o a la F1. Montoya por ser de los nuestros le pone algo de emoción a las carreras cuando va bien, pero aunque salga siempre me termino de ver la carrera. Conozco muchos que inmediatamente apagan la TV.

Espero sus opiniones
 
Claro, Montoya no es toda la F1, es más yo apoyaba a Renault desde que era Willams-Renault y desde siempre he seguido a Renault.
 
Si claro las he visto desde antes q Montoya llegara, y si se va o baja su nivel seguire siendo espectador constante de la F1
 
Por supuesto, me encanta la velocidad y la fórmula uno. Si Montoya no sigue que lástima porque es un orgullo colombiano, pero la fórmula seguirá ocupando mi tiempo.

Buen viento y buena mar.
 
Esté o no esté sigo madrugando a ver la F1 =)
 
La verdad, yo veo la F1 solo desde que entro Montoya, pero igual me las vi tambien cuando dejo de correr el año pasado en su lesion y creo que las seguire viendo asi ya no este.

Eso si, siempre y cuando no se vuelva mas aburrida de lo que esta con esos cambios que no hacen sino perjudicar el espectaculo....

Zuertex
 
1) Creo que este tema podría tratarse en el foro de formula Uno 2006.
2) Por influencia de mi padre desde niño me fue transmitida la admiración hacia McLaren, pero desde 1998 empecé a seguir la F1 y Mika Hakkinen me desperto ese amor hacia la escudería de Woking. ¿cómo no despertar afecto hacia Mika y McLaren con esa pasada sobre Schumy en SPA-2000?

Así Montoya deje la F1, seguiré viendo todas las carreras en vivo.
 
Si las veia cuando Montoya estaba en la F3000, 1998 (por puro canaleo llegue a ver el Gran Premio de Belgica), obviamente las seguire viendo cuando el no este...

Saludos...
 
Yo empecé a ver la F1 desde que Montoya entró en 2001, pero igual me empezó a gustar todo lo que encierra la máxima categoría del automovilismo. Pues uno se emociona cuando Juan Pablo está bien y se molesta cuando le va mal, pero igual si el se fuera o pasara a una escudería inferior no importa, porque me gusta mucho la F1...saludos.
 
obvio, me gusta resto la f1, y este o no este Colombia, sigue siendo excelente, el duelo de ahora me parece super interesante un ferrari que resurge y un renault que se sostiene, lastima McLaren que no dan pie con bola... vemos.
 
Yo veo la F1 pero no por que esté Montoya corriendo, el tipo me parece que es un total gamin la fama se le subió a la cabeza y ahora se cree el pipi del niño Dios... que lastima!
 
yo veo la f1 es por que saben correr bien.. a mi parecer montoya es un piloto que se le subio a la cabeza muy rapido el hecho de haber ganado la cart 2 veces y se volvio un piloto mediocre..
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
PUES SI POR QUE HAY QUE APOLLAR LO COLOMBIANO!!!



Yo no pienso que se deba apoyar a Montoya por ser Colombiano. Si el tipo fuera buen gente y quisiera su país , si. Pero no, el tipo es un gamin con todos los periodistas por ejemplo, no lo han visto en las entrevistas??

Yo me voy por Alonso!
 
exacto hombre.. montoya es un guache crecido... lo unico en que apoya el país es haciendo propagandas... de dolex y pony malta.. juas...
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
a mi parecer montoya es un piloto que se le subio a la cabeza muy rapido el hecho de haber ganado la cart 2 veces y se volvio un piloto mediocre..

Montoya ganó la Cart sólo una vez...

Pues yo sí reconozco que veo la F1 sólo por Montoya, pero ahora se convirtió en un piloto del montón, dejó de ser el atrevido que rompía todos los paradigmas de que había que respetar al campéon (Schumacher en ese entonces). Yo ahora ni lo estoy viendo, es más, ni me estoy enterando de cuándo corren...
 
q importa si este o no este en el mejor equipo... hay pilotos muchisimo mejores... si se va pa un mal equipo igual no va a terminar las carreras, va a seguir echandole la culpa al carro o al equipo.. va a seguir diciendo q todos estan en contra de el...etc etc
 
Claro que la seguire viendo !!, las veia desde mucho antes de que montoya llegara a la cart..., cuando llego el colombiano fue un aditivo extra....,
Darth Spigia tiene razon: QUE MOMENTO ESA PASADA DE HAKKINEN EN EL 2000 EN SPA y segundo concuerdo, este tema podria ir en el foro de la formula 1? esperemos a ver que dicen los moderadores...
 
=) me las seguire pillando y esperando. pues lo bueno de la f1 es de el tercero al primero y ahi es raro ver a montoya.... bueno aunque aveces pasan estrelladas muy full en la cola, con montoypo supesto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas