¿Seguirías viendo las carreras de la F1 si Montoya sale o pasa a un equipo malo?

¿Seguirías viendo las carreras de F1 si Montoya sale o pasa a un equipo muy malo?

  • Si

    Votos: 31 62.0%
  • No

    Votos: 19 38.0%

  • Votantes totales
    50
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me veo la F1 desde antes de la llegada de montoya y me la seguire viendo, igual el ya no es tan protagonista como antes, ojala que mejore.
 
No soy muy fanatico de la F1 pero si me veo una carrerita de vez en cuando,nunca lo he hecho por que este el señor montoya corriendo sino porque es emocionante, es como decir que no veremos el mundial de futbol por que la seleccion colombia no esta jugando.
En cuanto a montoya es un piloto que dejo que su ego y petulancia nublaran sus capacidades al volante. Tuve la oportunidad de verlo en las dos carreras de las estrellas que hizo aqui en cartagena y este tipo trata a todo el mundo como una basura a lo periodistas, a los miembros de su equipo y a la aficion, recuerdo que un grupo de niños especiales se acercaron a pedirle unos autografos y unas fotos a los pilotos y el unico que les saco el cuerpo con groserias e indiferencia fue el señor montoya. Este kbron se cree enchapado en oro.
 
gavilan911 dijo:
No soy muy fanatico de la F1 pero si me veo una carrerita de vez en cuando,nunca lo he hecho por que este el señor montoya corriendo sino porque es emocionante, es como decir que no veremos el mundial de futbol por que la seleccion colombia no esta jugando.
En cuanto a montoya es un piloto que dejo que su ego y petulancia nublaran sus capacidades al volante. Tuve la oportunidad de verlo en las dos carreras de las estrellas que hizo aqui en cartagena y este tipo trata a todo el mundo como una basura a lo periodistas, a los miembros de su equipo y a la aficion, recuerdo que un grupo de niños especiales se acercaron a pedirle unos autografos y unas fotos a los pilotos y el unico que les saco el cuerpo con groserias e indiferencia fue el señor montoya. Este kbron se cree enchapado en oro.

Si señor... muy deacuerdo con usted!
 
La razon para ver la F1 Nunca fue montoya. si no que aca como todo, antes nunca le daban la importancia a la F1 si hasta que montoya entro, igual que la kart, miren que nunca mas dieron una sola carrera.
 
El petardo ese no es la base de la F1....con el o sin el la F1 seguira...y sus seguidores la veran.
 
claro que seguiria viendo las carreras de f1... asi como de vez en cuando veo las de la cart, que me parecen muy emocionante los ovalos.

asi sea con montoya o no, la f1 es muy buena, ver toda la evolucion de los autos y mas pistas....

suerte
 
La F1 es muy aburridora, siempre ganan los mismos, se vuelve algo con muy poca emoción, gana el carro y por lo gral no los pilotos
 
muy difícilemnte, maxime ahora que Montoya se va. Con esas carreras tan aburridoras no creo que vaya a ser el único.
 
Los canales como RCN y CARACOL lo mas seguro es que dejaran de trasmitir las carreras si ya no esta el señor montoya; va a pasar lo mismo que cuando el tino asprilla jugaba en italia, los domingos trasmitian los partidos del famoso calcio italiano pero una vez se fue asprilla de italia nunca mas volvimos a ver un partido italiano por television colombiana. Afortunadamente para los fanaticos de la F1 existe ESPN.
 
Hahaha. Que risa

Hoy madrugué a ver la clasificación de Francia. Estoy convencido que mientras sigan dando las carreras por TV las seguiré viendo ;)
 
La primera vez que vi una carrera de F1 fue en el 97 y eso por puro canaleo, no la volví a ver sino hasta el 99 también por canaleo, y desde entonces casi no me he perdido carreras.

Foro muerto: favor cerrarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas