¿Skyzen? ¿alguien lo conoce?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ohgeras

Lanero Regular
20 Feb 2005
47
Hola.

Resulta que quiero comprar un telefono de la marca Skyzen. Se que ustedes se preguntaran "¿QUE ES ESO"?. Pues les dire que es una marca Koreana que apenas se esta introduciendo en México. No se si esta marca ya este disponible en otros paises de latinoamerica, pero aqui nos han llegado con 6 modelos diferentes.

Mas que nada me a interesado uno de sus modelos que es el EZ400. Y me ha llamado mucho la atencion esta marca porque tienen unos telefonos con muy buenas prestaciones y realmente muy economicos.

Espero que alguien ya sepa algo de esta empresa y me pueda decir que tan confiables son sus productos. esta es su pagina para que chequen los tel: http://www.skyzen.com.mx/productos.html
 
hombre nunca habia escuchado ni hablar de ella...

el tiempo dira si es buena o no!
 
Aqui les dejo unas fotos de los equipos que maneja.
 

Archivos adjuntos

  • EZ100.jpg
    EZ100.jpg
    30.4 KB · Visitas: 446
  • ez200.jpg
    ez200.jpg
    28.4 KB · Visitas: 487
  • EZ300.jpg
    EZ300.jpg
    33 KB · Visitas: 522
  • Ez400.jpg
    Ez400.jpg
    28.2 KB · Visitas: 476
  • EZ500.jpg
    EZ500.jpg
    24.5 KB · Visitas: 1,274
ohgeras dijo:
Hola.

Resulta que quiero comprar un telefono de la marca Skyzen. Se que ustedes se preguntaran "¿QUE ES ESO"?. Pues les dire que es una marca Koreana que apenas se esta introduciendo en México. No se si esta marca ya este disponible en otros paises de latinoamerica, pero aqui nos han llegado con 6 modelos diferentes.

Mas que nada me a interesado uno de sus modelos que es el EZ400. Y me ha llamado mucho la atencion esta marca porque tienen unos telefonos con muy buenas prestaciones y realmente muy economicos.

Espero que alguien ya sepa algo de esta empresa y me pueda decir que tan confiables son sus productos. esta es su pagina para que chequen los tel: http://www.skyzen.com.mx/productos.html
Buenas prestaciones y economicos??? No inspran confianza!!!
 
REsultan una excelebte opción estos celulares, yo soy de méxico y tengo el skyzen ez500, una MARAVILLA, no le pide nada al W800, excepto claro por la cámara, que en este modelo es un poco básica, por lo demás insisto este cel es una maravilla, le tengo puesta una trajeta transflash de 512 y aumados a los 60 megas que trae libres, pues caben muchas canciones e imágenes, anímense a tenerlo les recomiendo mucho este modelo[/color]
B]
:p :p :\ :D
_________________
chéen beetik
_______________...
 
Saludos...
yo tabien tengo un skyzen ez500 la verdad esta muy bueno... llevo 2 semanas.... la unica desventaja que le encuentro hasta ahorita es que no le he podido descargar nada... aunque como trae su cable... uno lo podria hacer y meterlos por ahi...
si alguein sabe algo sobre juego o musica... videos u otros accesorioas se lo agradeceria......
 
ggorocic dijo:
REsultan una excelebte opción estos celulares, yo soy de méxico y tengo el skyzen ez500, una MARAVILLA, no le pide nada al W800, excepto claro por la cámara, que en este modelo es un poco básica, por lo demás insisto este cel es una maravilla, le tengo puesta una trajeta transflash de 512 y aumados a los 60 megas que trae libres, pues caben muchas canciones e imágenes, anímense a tenerlo les recomiendo mucho este modelo[/color]
B]
:p :p :\ :D
_________________
chéen beetik
_______________...




pues este fon al principio me gusto y todo pero pues hay unos fons xasi igual d varas y con mejores funciones

COMO SE LE HACE PARA PASARLE VIDEOS????????????????????????????????????????????????
 
actual mente tengo el EZ600

me a parecido un muy buen telefono, mejor que los sony e tenido de varios. de hecho estoy por recibir el EZ800, espero para calar y les comento que tal. esta compañia es coreana pero vende en europa como ( ELSON ) y en oriente y japon como ( EZIO ) en las americas como (EZKYZEN ) saludos :bandido:
 
se me paso, proximamente estara ya en colombia. si no es que ya esta SKYZEN
 
Le Falta Unas Modificaciones Al Cell

HOLA:

me llamo jose hernandez, tengo el skyzen 500 y pues esta bonito pero da mucho que decear con la camara, ya que las imagenes estan pixeadas, y el sofware es muy lento, y si le agregas juegos o aplicaciones java te la ejecuta muy lento, y su sofware es algo lento de accesar esta bien , pero le falta hay uno que es el skyzen600 ese se ve mas bonito, pero aun no lo compro espero este mejor.
 
si alguien sabe como subir juegos al cel por cable, por favor diganme con que q programa es...
gracias..
 
pues ya probe uno de esos telefonos, y la no me gusto, si es mas barato, pero son lentos, y su camara no es muy buena.
 
Q TAL AMIGOS
TRABAJO PARA SKYZEN MEXICO Y AQUI ESTA MI CORREO PARA ATENDER SUS DUDAS Y TODO SOBRE NUESTROS EQUIPOS gable@skyzen.com.mx Y QUIERO COMENTARLES Q LLEVAMOS EN EL MERCADO MEXICANO 2 AÑOS Y QUE EL DIA DE HOY TENEMOS EL LANZAMIENTO DE NUESTRO NUEVO EQUIPO LLAMADO SKYTOUCH (S3) ESTE EQUIPO OFRECE UNA CAMARA DE 2 MP, UNA MEMORIA DE REGALO DE 512M, EXPANDIBLE HASTA 2G, MP3 REPRODUCTOR,ES CAMARA WEB,TRAE SALIDA RCA PARA TV, GRABA Y REPRODUCE VIDEO, BUENO Y PARA FINALIZAR ES PANATALLA TOUCH SCREN Y CUENTA CON UN LAPIZ PARA AGILIZAR LAS FUNCIONES ENTRE OTRAS MAS COSAS, COMO VEN ESTA BUENO NO CREEN Y TIENE UN SONIDO DE BUENA CALIDAD Y EN CUANTO A RECEPCION MANEJA 2 BANDAS,su precio esta alrededor de $2799. la verdad es un equipo muy bueno los promos estan por la ciudad de mexico en espectaculares y el metro CHEQUENLO...................CUALQUIER DUDA CONSULTENME............PAZ
 
Skyzen S3 Touch

GABRIEL CHAVEZ dijo:

Muy buen cell, buen diseño y manejo, radio (y puedes grabar del radio), mp3, touch screen, camara........ en ese aspecto, las fotos salen decentes pero en modo de camara se alenta muuuucho, y para hacer una foto, de el momento en que presionas el boton al momento en que toma la foto pasan al menos 3 o 4 segundos y en modo de video si no hay buena luz (mucha de exterior soleado), baja el frame rate horriblemente, menos luz = menos fps.
Que lastima que esto pase con un cell tan bueno y reciente.
Si no hay solucion lo tendre que vender por que a mi si me interesa que tenga buen video y foto (a nivel de celulares).
Si a ti no te interesa eso de las fotos y video, es un celular impresionante!!!
Salu2 a to2.
 
aqui en Colombia solo hay una referencia y la vende comcel.
es el Skyzen Ez700.
un telefono que para mi concepto es muy feo porque la cam hasta es de muy mala resolucion: VGA a 330K . solo tiene infrarrojo y memoria expandible. no tiene radio entre otras cositas que ponen a juzgar a este telefono.

img


aqui algunas caracteristicas:

Bateria
Duración en Conversación 2.5 horas
Tiempo para Carga Completa 1.5 horas
Duración en Espera 140 horas
Conectividad
GPRS SI
EDGE NO
Bluetooth NO
Infrarrojo SI
Cable USB/Serial SI
Sincronización Pc SI
WAP SI
Soporte JAVA SI
STREAMING NO
Entretenimiento y Descargas
Descarga Ringtones Monofónicos SI
Descarga Ringtones Polifónicos SI
Descarga Sonidos Especiales NO
Descarga Tonos Reales SI
Descarga de Imágenes a Color SI
Descarga de Logos Blanco y Negro SI
Descarga de Video Clips SI
Descarga de Video Juegos SI
Especificaciones
Peso del Equipo 90.2 gr
Tamaño del Equipo: 94 x 50.2 x 9.2 mm
Capacidad de Memoria Interna ( MB ) 64 MB
Caller ID - Personalizable con Sonidos SI
Caller ID - Personalizable con Foto SI
Bandas Disponibles 850/1900
Altavoz Integrado NO
Juegos SI
Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) SI
Tamaño de pantalla 160 X 128 pixeles
Tipo de pantalla 1.7" TFT 262K colores
Marcación por voz NO
Radio NO
Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto SI
Texto Predictivo SI
MMS - Mensajes Multimedia SI
E-mail ( POP3 ) NO
Chat NO
Multimedia
Cámara Fotográfica / Resolucion SI VGA 330K
Reproductor de Video SI
Protector de Pantalla Personalizable SI
Fondo de Pantalla Personalizable SI
Reproductor de música SI
Ring Tones Polifónicos SI
Grabador de vídeo SI
Organizador
Directorio Telefónico SI
Agenda SI
Calculadora SI
Cronómetro SI
Convertidor de Moneda SI
Reloj SI
Calendario SI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas