¿Skyzen? ¿alguien lo conoce?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES YO TUVE EL ESKYZEN EZ400 Y ES UNA JOYITA, Aunque si sacaron algunos modelos en que la camara si daba que desear, skyzen se ha ido actualizando y ultimamente ha sacado muy bueno telefonos, valen la pena , algunos mucho mejores que otras marcas más renombradas¡¡¡¡¡¡¡

Chequen el nuevo telefono http://www.skyzen.com.mx/hummer
 
Bueno mi hermana tiene uno de estos celulares y la verdad son muy buenos no ha tenido problemas lo unico ke si tiene es la duracion de la bateria, ya ke son pequeños los celulares pues no tienen una buena durabilidad.
 
la Duracion de la bateria,, estas seguro?? yo lo cargo 15 minutos y me dura todo el dia :S

Ola tengo el Skyzen EZ700

este celular es una maravilla tiene todo talves su mayor defecto es que casi nadie lo conoce T.T,, por el momento no se si se le puedan instalar Temas eso ya lo estoi viendo, es mas mande un Mail a la empresa a ver si me responden, sus otros defectos talvez sea la camara ya que solamente tiene 300 PX y no tiene Bluetooh,, todo lo demás le anda perfecto.,, cualquier duda que tengan pueden consultar conmigo y les paso todo lo que quieran para su celular, Saludos!

MSN: tzkracker en hotmail
 
pues ami no me gustan estos celulares se distorciones los MP3 en el maximo volumen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas