¿tu Mejor Juego De Aventura?

1 - Super Mario Bros (nintendo)
2 - The Legend of Zelda: Ocarine Of Time (nintendo 64)
3 - Residen Evil 4 (nintendo game cube)(este juego se me ase k es mas shooter y no tanto aventura)
 
Juegos de aventura que me hayan gustado bastante...:

1-Grim Fandango
2-The Legend of Zelda : A Link To The Past (SNES ;) )
3-Little Big Adventure: Twinsen's Relentless (Juegazo!!)
4-Little Big Adventure 2: Twinsen's Odyssey (Mejor aun!!)

Muchos mas que se me escapan..pero esos me han parecido los mejores

Salu2
 
Disculpen los post seguidos, pero por ahi vi algunos nostalgicos ;) buscando algunos juegos viejitos, pues bien Click Aqui! . Ahi pueden conseguir MUUUCHOS juegos viejos gratuitos OJO, NO ES PIRATERIA ya que estos juegos se consideran abandonware y por lo tanto disponibles para todos. De ahi me he bajado muchos juegos y muy buenos para recordas aquellas epocas de juegos sencillitos pero dificiles :D

Suerte, nos comentan como les fue y cuales recomiendan para bajar

Salu2

PD. Otra vez que pena los post seguidos :p
 
definitivamente los abandonware como prince son lo mejor(maldito juego tan duro) o es que yo soy muy marrano una de las 2 pero gracias por el vinculo Maobar ahora si al desquite de la infancia
 
Si estan hablando de aventuras gráficas, el mejor juego en la historia de los clásicos es la saga MOnkey Island(Monkey Island, Revenge of LeChuk,Curse of Monkey Island y Return to MOnkey Island) Todos son exelentes en humor y dificultad.
También recuerden la época de Leisure suit Larry
Si de juegos modernos se trata, el término Aventura Gráfica ya ha desaparecido, Ahora existen los juegos de Aventura-Acción.
Los juegos originales no tenían escenas de violencia (excepto talvés Full Trotle) y generalmente nadie moría.
 
Bueno si hablamos de aventura grafica me quedo con el broken sword (1), uno de los mejores, la saga monkey island (ni decirlo); y aventura accion Dino Crisis 1 para ps1, little big adventure 2, que para la epoca me gusto mucho.
suerte
 
Oviamente Apoyo A La Mayoria El Clasico Resident Evil Se Lleva El Premio, Pero Tambien Me Gusta Mucho Otros Como Tomba
 
el mejor juego de aventura que he jugado es la saga de soul reaver el 1 en play one y el blood omen que es la continuacion en play 2
 
Blood Omen?, Tomb Raider?, Mario Bros?, Pitfall?... Aqui muchos estan MUUUyy perdidos de lo que es un juego de aventura...
 
Puf mi mejor juego de aventura....
Son muxos los q me gustan entre ellos los de Zelda en especial el Ocarina of Time...(pero en general toda la saga del Zelda).
*por supuesto q el Super Mario Bros. todo un clasico...desde nintendo hasta la Game me gusta... incluyendo el yoshi island n_n
el yoshi Story...mu genial
* resident evil muuyyy weno.
los Donkey Kong.... otro clasico mas muy weno n_n
pus y cuandos mas!!!!!!!!
pero esos son los mas bkn
**a y el Star fox!!!! se me olvidaba jiji n_n
bueno son muxos como veran y aun me faltan por nombrar ^_^
chau!!
 
Buena pregunta...

Grim Fandango VS. Monkey Island 1 ... se van como a penaltis... Digamos... Grim Fandango. Aunque el dia del tentaculo y Monkey Island 2 no hay que olvidarlos.
 

Los últimos temas