Álbum Panini Brasil 2014

Hace 4 años llené el álbum, lo trajo gratis El tiempo, y compré una caja (display) por acá en Laneros al igual que las laminitas de Coca-Cola me acuerdo :p A un señor que se hacía afuera del Éxito Niza le compré las laminitas difíciles que no me salían y el forro del álbum xD

yzybasyt.jpg



Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk

Made in Brazil pero doy fe de que la calidad es muy buena. Si vives en Barranquilla estamos en contacto para cambios.
 
Ah ok :) pero si hay alguien que las haya conseguido "Made in Italy" :unsure:? porque he leído que sólo se va a distribuir "Made in Brazil". Incluso Panini se queda callado y sólo dice que tanto la fábrica de Brasil como la de Italia tienen los mismos estándares de calidad... :rolleyes: Aunque la verdad en el anterior yo a eso no le "pare bola" xD Si ven, culpa de ustedes u_u xD
 
El que lo quiera lleno, a partir de la próxima semana lo vendo completico, con las láminas sueltas para pegar, a 220 mil envio incluido...
 
Actualizo mi balance de caja destapada:
Repetidas: 128, aqui el promedio se empeoro y en contra mia! 25 sobres de laminas repetidas es una cifra elevadisima!! Una lamina me salio 4 veces!
Les comparto mi "excel" de seguimiento, lo hice en google docs ya que uno nunca sabe donde pueda encontrar alguien para cambiar laminas.

Cualquier sugerencia o mejora me avisan.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlP3aCRnAVAMdHBUaS1Qc3BDdGFCUDZ4Q3dvYzVGZkE&usp=sharing
Organizando numericamente las laminas, me di cuenta que hay que actualizar el archivo de excel, ya sera esperar al Domingo para tener la claridad sobre como quedo finalmente la numeracion.
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene en Bogotá la 4 y 5 (Mascota Fuleco) repetida? Tengo el logo de Fair play, la Copa Mundo, el brazuca y la 00 por si acaso. Quedo pendiente...
 

Los últimos temas