Álbum Panini Brasil 2014

yo tengo varias, cuales le falto?

Buenos días. Me encuentro en Bogotá, tengo varias láminas de Brasil 2014 y Sudafrica 2010. Quedo pendiente, saludos.

Buenos dias, gracias por responder, por ahora me faltan la 26, 168, 292, 346, 550, 582 y 588, no son muchas pero tampoco quiero pagar uno ojo de la cara por llenarlo JAJAJAJA, varios compañeros del trabajo me han regalado una que otra porque me faltaban como 20 cuando me encontre el album y me dio por completarlo.

Tambien tengo varias repetidas por si alguien le hacen falta y le entre la nostalgia de llenarlo como a mi
 
Buenos dias, gracias por responder, por ahora me faltan la 26, 168, 292, 346, 550, 582 y 588, no son muchas pero tampoco quiero pagar uno ojo de la cara por llenarlo JAJAJAJA, varios compañeros del trabajo me han regalado una que otra porque me faltaban como 20 cuando me encontre el album y me dio por completarlo.

Tambien tengo varias repetidas por si alguien le hacen falta y le entre la nostalgia de llenarlo como a mi

No encontré ninguna del listado, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Buenos dias, gracias por responder, por ahora me faltan la 26, 168, 292, 346, 550, 582 y 588, no son muchas pero tampoco quiero pagar uno ojo de la cara por llenarlo JAJAJAJA, varios compañeros del trabajo me han regalado una que otra porque me faltaban como 20 cuando me encontre el album y me dio por completarlo.

Tambien tengo varias repetidas por si alguien le hacen falta y le entre la nostalgia de llenarlo como a mi

Voy a buscar si tengo esos números y le cuento. Necesito dedicarle un día a completar una tablita de Excel con todas mis repetidas y faltantes de álbumes anteriores.

Saludos.
 
Long shot, pero de casualidad alguno tiene repetidas laminas del album panini de francia 1998 ??

Me da una tristeza ver ese album que solo le faltan 6 laminas y los demás llenos :((

68
103
175
246
517
552
 

Los últimos temas