Álbum Panini Brasil 2014

Yo también una caja y a cambiar esa es la gracia... De hecho llegue a laneros en el 2006 por un tema de intercambio de láminas del álbum del mundial
 
Suscribienching, mientras sigo comprando los albumes de El Tiempo....

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
Yo recuerdo q hace cuatro años en una caja no venían repetidas... Yo comprare tres cajas con mi hermano 1 y 1/2 pa cada auno y ahi si... A cambiar!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Exacto esa es la jugada, con caja y media o dos tiene uno para entretenerse en la "cambiatta"...saludos.
 
Bin4H6PIMAACEH2.jpg:large


Por acá tambien pendiente a ver si me animo a comprar :)
 
La jugada es:

Comprar una caja, compartir la segunda y a cambiar de lo lindo.

Recuerden láminas y cajas salen el 25 de marzo y álbum el 9 de abril regalo del tiempo
 
Ojala el sarco traiga precios rápido, pues estoy que me álbum y al menos esta acá mismo en Medellin

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Yo acabo de ofertarle a un man de ML, llame y me dijo q cuantas cajas necesitaba y que solo se pagan al ir a recogerlas... Como son 12 las q necesito el man hace 17% de descuento...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo acabo de ofertarle a un man de ML, llame y me dijo q cuantas cajas necesitaba y que solo se pagan al ir a recogerlas... Como son 12 las q necesito el man hace 17% de descuento...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
pana, le pregunto el 17% de descuento es sobre 120 mil? o sobre que precio?