Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
Probe un codigo repetido:

Sin título.png

¿Como conseguir codigos para sobres?
  • multi-usage codes will be distributed by FIFA, Coca-Cola, and Panini via social media and/or email campaigns; and
  • single-usage codes can be discovered on Panini stickers and Coca-Cola bottles (in select countries only).
Segun mis cuentas se necesitan 85 en total pues no entiendo si los de Coca Cola estan o no dentro del total de 424 que son el total sobre el cual se calcula el procentaje de llenado.


PREMIOS:

El concurso Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, en activo desde el 15 de abril de 2014 hasta las 14:00 (CET) del 31 de agosto de 2014, ofrece cincuenta (50) premios grandes y doscientos (200) premios de consolación.

Tan sólo aquellos coleccionistas que completen su Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ entre las fechas mencionadas anteriormente tendrán una oportunidad de ganar un premio.

Para aclarar cualquier duda, tan sólo los participantes individuales tienen derecho a entrar en el sorteo del premio, ningún grupo de coleccionistas puede ganar ningún premio de forma conjunta.

Premios grandes
Los nombres de los primeros cincuenta (50) coleccionistas, elegidos al azar en el sorteo de entre aquellos participantes que hayan completado satisfactoriamente el Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ antes de 31 de agosto de 2014 o ese mismo día, recibirán una edición en libro, de lujo y tapas duras, del Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Premios de consolación
Una vez sorteados los premios grandes, los doscientos (200) nombres de coleccionistas siguientes, elegidos al azar en el sorteo de entre aquellos participantes que hayan completado satisfactoriamente el Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ antes de 31 de agosto de 2014 o ese mismo día, recibirán un código descargable gratuito para un grupo de 10 cromos MyPanini™ de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Cada grupo tiene un valor de 8,90 €. Los cromos MyPanini™ te permiten personalizar tus propios cromos Panini. Ya quieras pegarte a ti mismo en la historia del fútbol o bien desees personalizar creativamente algunos cromos Panini exclusivos, los cromos MyPanini son un regalo súper especial para coleccionar, intercambiar u obsequiar con ellos a tus amigos y a tu familia.​


Aqui la explicacion del por que no hay lamina personalizada de uno en el album, ahora la estan cobrando!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
no era pues que con los códigos de las laminas especiales (plateadas) se pueden reclamar sobres?
Yo las tengo todas guardadas.
 
2295175_full-lnd.jpg

Los aficionados del fútbol podrán coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los 544 jugadores y los 32 equipos que harán presencia en el Mundial Brasil 2014 en los meses de Junio y Julio. El día de hoy 15 de Abril, en el sitio oficial FIFA.com auspiciado por Coca-Cola, estará disponible el Álbum virtual de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ para que todos los que se registren vivan más de cerca la fiebre de este gran evento.

Es la segunda vez que se realiza la versión virtual del álbum oficial, tras el éxito del anterior mundial en esta plataforma, le apuestan una vez por este tipo de interacción con los fanáticos de este deporte que en poco tiempo pondrá a vibrar al mundo entero. Los 11 jugadores de las 32 selecciones, más 40 cromos entre las que se encuentran el balón oficial, el trofeo, la mascota y los logotipos de las federaciones serán parte de esta pieza de colección.

Esta versión también contará con premios para quienes logren llenarlo completamente, la fecha límite será el 31 de Agosto de 2014, donde participaran por 50 premios grandes y 200 premios de consolación.

Thierry Weil, el Director de Marketing de la FIFA, en recientes declaraciones, declaró: “La presentación del Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA es siempre uno de los actos más destacados de los preparativos para la Copa Mundial FIFA. Me alegro de que podamos ofrecer a los aficionados esta experiencia virtual en FIFA.com. En 2010, más de 1.400.000 de usuarios se inscribieron para la edición de Sudáfrica del álbum virtual, y un tercio de esta cifra consiguió completar la colección. No me cabe duda de que la edición de 2014 atraerá todavía a más coleccionistas en todo el mundo”.

La versión actual incluye una zona de intercambio, grupos de coleccionistas y la posibilidad de inscribir su nombre en la Galería de la Fama del Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, garantizando una experiencia mejorada en línea. Debido a la ola de conexiones por medio de dispositivos móviles, este año estará disponible la aplicación para Tablets y Smartphones tanto para Android como para IOS.

Para hacer de esta una gran experiencia para todos los fanáticos, los usuarios tienen la posibilidad de acceder con códigos promocionales y paquetes de bonificación a cromos adicionales, estos podrán obtenerse en boletines y en las redes sociales oficiales de la FIFA, Coca-Cola y Panini. En algunos países Coca-Cola realizó una edición limitada de botellas para la conmemoración de este evento que cada 4 años mueve millones de seguidores de todo el mundo. Al reverso de las cromos brillantes que están en los paquetes de Panini, también se encontrarán códigos impresos para obtener paquetes virtuales.

Comienza tu propio álbum virtual Brasil 2014, en http://es.fifa.com/stickeralbum/, ten presente inscribirte en el Club FIFA.com para participar en los premios.

Redacción Laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto y MædCo
Toca en la noche revisar... el código que colocó @SAINT_EXO_22 funciono!
Me suscribo, Saludos

Edito:
Al parecer si se gana una trivia al día regala un sobre... por favor alguien que tenga algo de tiempo que lo confirme (yo perdi en la unica que jugue) XD
http://es.trivia.fifa.com/lobby

Pd, demora bastante cargando (o ese fue mi caso).
 
Última edición:
Mas alla de decir que participaron, coloquen pregunta y respuesta acertada para entre todos ayudarnos. Aqui van las mias:

Categoria: Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Pregunta: ¿Que jugador marco el gol del torneo en la copa mundial de clubes de la FIFA 2011?
Respuesta: Lionel Messi

Pregunta: Quien entrenaba al Liverpool en la unica final de copa mundial de clubes de la FIFA que el equipo ha disputado hasta el momento?
Respuesta: Rafael Benitez

Pregunta: ¿Cual fue el primer equipo europeo que gano la copa mundial de clubes de la FIFA?
Respuesta: AC Milan

Pregunta: ¿Que jugador marco el gol del torneo en la copa mundial de clubes de la FIFA 2010?
Respuesta: Mulota Kabangu

Pregunta: Los tres primeros equipos que ganaron la copa mundial de clubes de la FIFA procedian todos del mismo pais ¿De cual?
Respuesta: Brasil

Pregunta: ¿Que equipo gano la primera edicion de la copa mundial de clubes de la FIFA?
Respuesta: Corinthians

Pregunta: Hasta la edicion de 2010 tan solo equipos sudamericanos y europeos habian disputado la final de la copa mundial de clubes de la FIFA ¿Que equipo puso fin a dicha hegemonia?
Respuesta: TP Mazembe

Pregunta: ¿Cuantas finales de la copa mundial de clubes de la FIFA han sido disputadas por dos equipos del mismo pais?
Respuesta: 1

Pregunta: ¿Cual fue el primer equipo sudamericano de la historia que perdio contra un equipo no sudamericano en la copa mundial de clubes de la FIFA?
Respuesta: Boca Juniors​

Saque 263 puntos :( y demora mucho en cargar, me salio hasta error!
 
Última edición por un moderador:
Creo que hay una confusión en el primer post, lo de la lámina personalizada es un premio que van a rifar entre quienes llenen el album virtual y corresponde a un paquete de 10 láminas personalizadas (exactamente iguales a las que compra en los sobres pero con su foto) que si uno las quiere mandar a hacer por su cuenta valen 9 Euros
En cuanto a las láminas de Coca-cola lo que entiendo es que uno las obtiene al cambiar virtualmente láminas con personas de otros países, entonces si cambio con alguien de Grecia me dan la lámina de fan de ese país
Yo también me uno, si me mandan el código para unirme al grupo se los agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Creo que hay una confusión en el primer post, lo de la lámina personalizada es un premio que van a rifar entre quienes llenen el album virtual y corresponde a un paquete de 10 láminas personalizadas (exactamente iguales a las que compra en los sobres pero con su foto) que si uno las quiere mandar a hacer por su cuenta valen 9 Euros
No veo en donde esta la confusion...

Ahora, volviendo a las trivias, participe de nuevo en una pero en modo "un solo jugador" y obtuve estos resultados:

Sin título.png

Y efectivamente, gane el sobre diario por participar:

Sin título 2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
No se compran, cada día te dan 3 sobres, mas otro por un juego de preguntas. Los repetidos se intercambian con la comunidad.
 
Aqui la explicacion del por que no hay lamina personalizada de uno en el album, ahora la estan cobrando!
A esto me refería con la confusión, la lámina personalizada física siempre la han cobrado, desde el mundial pasado y esa es la que ofrecen de premio, por el album virtual no están cobrando nada.
También, asumiendo que la dinámica sea similar a la del mundial pasado, cada día darán sobres gratis a los que se sumaran los que se consigan por códigos bien sea de láminas u otros medios, por lo que teóricamente sacando los 5 sobres diarios y pudieron intercambiar las repetidas por faltantes una a una, se podría llenar el album en 17 días
 
A esto me refería con la confusión, la lámina personalizada física siempre la han cobrado, desde el mundial pasado y esa es la que ofrecen de premio, por el album virtual no están cobrando nada.
Si pero NO. A lo que hago mencion es que en el mundial pasado ese fotomontaje se podia hacer en un link y de manera gratuita. En este mundial pareciera que esa opcion ha sido eliminada (busque y no encontre por ningun lado) por que estan ofreciendo solo la version de pago. Ahora, si mal no recuerdo esa opcion de uno poder subir su foto no salio de inmediato sino tiempo despues de que el album virtual estuviera en "circulacion" ¡repetiran estrategia en este mundial o dejaran solo la de pago?

... por lo que teóricamente sacando los 5 sobres diarios y pudieron intercambiar las repetidas por faltantes una a una, se podría llenar el album en 17 días
Yo veo mas, inclusive mucho mas con las laminas esas raras de Coca Cola. Esperemos a ver como nos va con la llenada un par de semanas y vemos si nos acercamos a los 17 dias que es el promedio aritmetico o nos clavan con las de Coca Cola quien sabe por cuanto tiempo.
 
Si pero NO. A lo que hago mencion es que en el mundial pasado ese fotomontaje se podia hacer en un link y de manera gratuita. En este mundial pareciera que esa opcion ha sido eliminada (busque y no encontre por ningun lado) por que estan ofreciendo solo la version de pago. Ahora, si mal no recuerdo esa opcion de uno poder subir su foto no salio de inmediato sino tiempo despues de que el album virtual estuviera en "circulacion" ¡repetiran estrategia en este mundial o dejaran solo la de pago?


Yo veo mas, inclusive mucho mas con las laminas esas raras de Coca Cola. Esperemos a ver como nos va con la llenada un par de semanas y vemos si nos acercamos a los 17 dias que es el promedio aritmetico o nos clavan con las de Coca Cola quien sabe por cuanto tiempo.
El fotomontaje todavía se puede hacer en la página de mypanini pero sigue apareciendo con una marca de agua, en cuanto a los 17 días es más teórico que práctico, al menos en el mundial pasado habían láminas que sólo se podían conseguir cambiando 50 por 1 y aún así eran escasas
 
Honestamente no recuerdo que en el album del mundial pasado se presentara esa escases tan absurda de laminas para un 50-1! De hecho recuerdo vagos que llenaron no uno sino varios albums! Tocara buscar el tema anterior a ver que encontramos.
 

Los últimos temas