Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
Respuesta a trivias con colaboraciones de @JP17S y @Speed


Categoria: Copa Mundial de la FIFA 2010

¿Qué entrenador seleccionó Brasil en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?
DUNGA

¿Cuál fue el resultado del partido Países Bajos - Brasil en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?
2:1

¿Qué entrenador seleccionó Francia en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?
DOMENECH RAYMOND

¿Qué entrenador seleccionó Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?
TABAREZ OSCAR

¿Qué entrenador seleccionó Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?
CAPELLO FABIO

¿Qué entrenador seleccionó Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?
MARADONA DIEGO

¿Cuál fue el resultado del partido Uruguay - Ghana en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?
4:2

¿Qué entrenador seleccionó México en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?
AGUIRRE JAVIER

¿Cuál fue el resultado del partido Países Bajos - España en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?
0:1

¿Cuál fue el resultado del partido Argentina - Alemania en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010?
0:4

CATEGORIA: Copa Mundial dela FIFA General
PREGUNTA: ¿Cuál es el único de los siguientes países que nunca ha albergado una copa mundial de la FIFA?
RESPUESTA: Turquia

PREGUNTA: ¿Qué marca de calidad se encuentra en el nuevo balón de la copa mundial de la FIFA?
RESPUESTA: LOGO FIFA APPROVED

PREGUNTA: ¿Qué país se convirtió en el primero en albergar una copa mundial de la FIFA por segunda vez?
RESPUESTA: Mexico

PREGUNTA: ¿Qué prueba no forma parte del concepto de calidad FIFA para balones?
RESPUESTA: Color

PREGUNTA: ¿Cuál de los siguientes jugadores españoles ha marcado una tripleta en una copa mundial de la FIFA?
RESPUESTA: Emilio Buitragueño

PREGUNTA: ¿Cuál es el único guardameta que ha ganado un balón de oro de la copa mundial de la FIFA?
RESPUESTA: Oliver Kahn

PREGUNTA: ¿Qué marca de calidad es superior/mejor?
RESPUESTA: FIFA APPROVED

PREGUNTA: ¿Dónde se puede encontrar actualmente un balón de la copa mundial de la FIFA 1950?
RESPUESTA: En el Soccer Hall of Fame, Oneonta (Estados Unidos)

PREGUNTA: ¿Para que tipo de balones hay un concepto de calidad FIFA?
RESPUESTA: Balones de futbol sala, balones para césped, palones de futbol playa

PREGUNTA: ¿Puedes nombrar los dos únicos campeones de la copa mundial que han revalidado consecutivamente su titulo?
RESPUESTA: Brasil e Italia

Categoria: Copa Mundial de Clubes de la FIFA
Pregunta: ¿Que jugador marco el gol del torneo en la copa mundial de clubes de la FIFA 2011?
Respuesta: Lionel Messi

Pregunta: Quien entrenaba al Liverpool en la unica final de copa mundial de clubes de la FIFA que el equipo ha disputado hasta el momento?
Respuesta: Rafael Benitez

Pregunta: ¿Cual fue el primer equipo europeo que gano la copa mundial de clubes de la FIFA?
Respuesta: AC Milan

Pregunta: ¿Que jugador marco el gol del torneo en la copa mundial de clubes de la FIFA 2010?
Respuesta: Mulota Kabangu

Pregunta: Los tres primeros equipos que ganaron la copa mundial de clubes de la FIFA procedian todos del mismo pais ¿De cual?
Respuesta: Brasil

Pregunta: ¿Que equipo gano la primera edicion de la copa mundial de clubes de la FIFA?
Respuesta: Corinthians

Pregunta: Hasta la edicion de 2010 tan solo equipos sudamericanos y europeos habian disputado la final de la copa mundial de clubes de la FIFA ¿Que equipo puso fin a dicha hegemonia?
Respuesta: TP Mazembe

Pregunta: ¿Cuantas finales de la copa mundial de clubes de la FIFA han sido disputadas por dos equipos del mismo pais?
Respuesta: 1

Pregunta: ¿Cual fue el primer equipo sudamericano de la historia que perdio contra un equipo no sudamericano en la copa mundial de clubes de la FIFA?
Respuesta: Boca Juniors
 
Pero hasta mejor que no las vea, tienen un funcionamiento patetico! No he podido hacer una sola de las grupales, y las de un solo jugador a pesar de que selecciono una respuesta, el sistema no la recibe y me dice que se me acabo el tiempo para responder. Patetico realmente el soporte de esa parte de la pagina de la FIFA.

Link a trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby
 
Y ustedes como guardan las preguntas? A mano? Por que yo ayer busqué y no encontré

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Alguien tiene la clave para lo del equipo?? Envíe una charla desde ayer al creador de post pero jum, si alguien tiene la cave le agradesco

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
CATEGORIA: Copa Confederaciones

¿Qué equipo gano la copa FIFA confederaciones 2003?
Francia

¿Qué equipo gano la Intercontinental champions cup arabia saudí 1992?
Argentina

¿Qué equipo gano la copa FIFA confederaciones Alemania 2005?
Brasil

¿Qué equipos se enfrentaron en la final de la intercontinental champions arabia saudí 1995?
Dinamarca- Argentina

¿Qué equipo gano la copa FIFA confederaciones mexico 1999?
Mexico

¿Qué equipo gano la copa FIFA confederaciones corea/japon 2001?
Francia

¿Qué equipos se enfrentaron en la final de la intercontinental champions cup arabia saudí 1992?
Argentina – Arabia Saudi

¿Qué equipo gano la copa FIFA confederaciones Arabia Saudi 1997?
Brasil

¿Qué equipo gano la intercontinental championship arabia saudí 1995?
Dinamarca

¿Qué equipos se enfrentaron en la final de la copa FIFA de confederaciones arabia saudí 1997?
Brasil - Australia
 
  • Me gusta
Reacciones: JP17S y Seyaru
Alguien tiene la clave para lo del equipo?? Envíe una charla desde ayer al creador de post pero jum, si alguien tiene la cave le agradesco

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk


entonces esta mal el sistema de LANeros

olsFWEq.jpg



y a los que no les llego por que según veo el sistema esta mal, el grupo de LANeros ya esta lleno, gracias (y)
 
Los grupos solo son para 10 personas pero es mas rapido cambiarlas con el publigo en general. Si quieren armen un grupo con la familia para intercambiar primero con ellos y luego ponen la solicitud abierta.

Suscribiendome a este post tambien :)
 
Las trivias estan raras, al menos en mi caso tenia un puntaje y una posicion. Despues de medio dia, desaparecieron ambos!
 
como se hace para intercambiar caramelos ? estoy en el grupo de laneros pero no se como se hace, tengo a 4 para cambiar Luka Modric (CRO), Ivan Rakitik (CRO), Mario Balotelli (ITA), Jorge Guagua (ECU)

lo de las trivias yo e contestado en modo individual porque del otro modo se cae mucho
 
Pero en los grupos deberiamos tener cierta regla de avance: es claro que diariamente se puede subir entre un 5-7%. Si alguien no cumple con esa cuota por varios dias, pues creeria que esta en el lugar equivocado!

Tengo laminas para intercambiar, alguien sabe como hacerlo?
Cuando tenga duplicadas, hay una opcion que le dice "Intercambiar repetidos", Ud mueve sus duplicadas alli, y pide que laminas le pueden dar. Ahi Ud puede decir que le den de Brasil, o especifica que le den a Neymar. CUando alguien le haga el cambio, le sale una notificacion, Ud la abre y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx

Los últimos temas