Vendo † † † Vendo XboX Baneada Placa JASPER !!! † † †

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29 May 2004
5,411
Rating - 100%
158   0   0
Caracteristicas:

Placa Jasper
Mod 2009
Solo 3 meses de uso
Memoria interna de 256Mb
Consola Baneada


Precio

$360.000 (No incluye envio)

dsc02199large.jpg

my.php

dsc02205large.jpg

dsc02207large.jpg

dsc02202large.jpg

dsc02139large.jpg

dsc02133large.jpg




Si lo desean por $35.000 adicionales, se pueden llevar 21 backups quemados todos en DVD´s DL marca Verbatim, como saben cada dvd de estos virgenes no baja de $4.000 y son los de mejor calidad.



dsc02208large.jpg


Pensé quedarme con la consola, pero desafortunadamente me quede sin trabajo asi que necesito el dinero, NO pienso regalar la consola, así que ese precio es FIJO, ofertas serias por favor y evitarse los comentarios para dañar el topic. Gracias ;)
 
hermano forest ofrezcasela a el_loro hoy me pregunto si sabia de una y la compra de una.. igual le aviso para que se la negocie


y en verbatim que chevere que cuide la consolita con buen dvd ... bacana esa


saludos
 
solo la consola o que accesorios tiene....?

1 Consola
1 Control
1 Cable de A/V
1 Fuente De Poder


hermano forest ofrezcasela a el_loro hoy me pregunto si sabia de una y la compra de una.. igual le aviso para que se la negocie


y en verbatim que chevere que cuide la consolita con buen dvd ... bacana esa

Gracias neo gio, voy a mandarle mp a el loro... y si ud sabe que ningun otra marca se compara a la calidad de verbatim..y nada baratos que son:muerto:


saludos

si me da el envio, se la compro.

Hombre haga el esfuerzo, la consola esta como nueva y cuando le llegue a su casa empacadita, como nueva, no se va a arrepentir ;)
 
buenas. he pues ami me interesa, yo le podria dar lo que pide, pero no tengo todo el dinero, le podria dar una parte ahora y la otra por ahi en 8 dias, si te interesa mandame un MP, detodos modos un uppp asu venta.
 
Es q la pregunta no fue esa, pregunte q paso q no la vendio y dejo de vendersela a un LANero porq ya la habia vendida, entonces pq se la devolvieron o si es otra, o q se yo!

Aja pensé que ya la tenia vendida, pero así como yo le quede mal a deus a mi me quedaron mal. Por eso pensé en quedarme con la consola, pero pues ya no la uso y necesito el dinero.

Ahora si le queda claro, o necesita alguna otra explicación?
 
Aja pensé que ya la tenia vendida, pero así como yo le quede mal a deus a mi me quedaron mal. Por eso pensé en quedarme con la consola, pero pues ya no la uso y necesito el dinero.

Ahora si le queda claro, o necesita alguna otra explicación?
No ahora si!, que Ixtreme tiene la unidad? y eso es lo menos?, THX!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas