Vendo † † † Vendo XboX Baneada Placa JASPER !!! † † †

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forest se la compro con todo y juegos para hoy mismo asi que mandeme de una vez los datos o regaleme un numero celular que voy para los bancos a hacer unas vueltas.
 
hermanito antes de que la venda :p

esas tapitas para nivelar el xbox donde las consiguio ???? como las hizo ???:nervios:

no es por nada pero se ve muy bien y se cuida la tapa de abajo y yo como cuido tanto las consolitas me interesa saber para que no se me raye

no me digan obsesivo ;) es que me gusta cuidar mis cositas y que esten nuevas

up up up up up

que estan escasas las consolitas ...saludos hermano jejejeje en serio me interesa la respuesta se ve muy muy chevere asi la consola
 
Bueno yo fui el feliz comprador de esta consola, la venta se llevo a cabo personalmente, él muy amablemente me la trajo hata el apartamento y se nota que es muy buena persona, asi que solo queda agradecerle. xD (Y)
 
se demoro esa hermosura en venderse jajajajaja mentiras que bueno que el negocio se hizo ... no olviden responderme la preguntica antes de cerrar ... felicidades por la buena adquisicion que la disfrutes excelenteee venta
 
men se la comabio por una no baneada nueva me ecnima solo 100 mil pesitos y de una ok
tambien placa jasper totalmente nueva
 
hermanito antes de que la venda :p

esas tapitas para nivelar el xbox donde las consiguio ???? como las hizo ???:nervios:

no es por nada pero se ve muy bien y se cuida la tapa de abajo y yo como cuido tanto las consolitas me interesa saber para que no se me raye

no me digan obsesivo ;) es que me gusta cuidar mis cositas y que esten nuevas

up up up up up

que estan escasas las consolitas ...saludos hermano jejejeje en serio me interesa la respuesta se ve muy muy chevere asi la consola

Don neo, el secreto son tapas de cocacola con cinta doble faz xD eso es todo.

dsc02222large.jpg


Primer opcionado despues del amigo de ForesT en Medellin

Gracias argentino por el interes, en otra ocasion sera ;)

Bueno yo fui el feliz comprador de esta consola, la venta se llevo a cabo personalmente, él muy amablemente me la trajo hata el apartamento y se nota que es muy buena persona, asi que solo queda agradecerle. xD (Y)

Si señor, excelente comprador, muy amable y serio para los negocios, espero que cuide la consolita y la disfrute, ya que a mi me va a hacer mucha falta :(


BTW Me quedaron unos backups, el que le interese mp (y)
 
>D>D>D>D>D gracias que buena explicacion hermano .... que inventiva la suya mis respetos jejejejeje


gracias sera comprar coca y buscar las tapas verdes ... la verdad para mi se ve muy bien y queda muyyy bacan la consolita asi que buen invento

karmita moral pa vos compadre saludos :) y gracias de nuevo


hermano nada de DON .... gio para los amigos ... vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
>D>D>D>D>D gracias que buena explicacion hermano .... que inventiva la suya mis respetos jejejejeje


gracias sera comprar coca y buscar las tapas verdes ... la verdad para mi se ve muy bien y queda muyyy bacan la consolita asi que buen invento

karmita moral pa vos compadre saludos :) y gracias de nuevo


hermano nada de DON .... gio para los amigos ... vemos

Los creditos de la tapita son para el LANero FroscH, eso tambien ayuda para que no se caliente tanto la consola ;)
 
cuanto por lo que queda de redlabel y gato negro?

Los creditos de la tapita son para el LANero FroscH, eso tambien ayuda para que no se caliente tanto la consola ;)

me consta, el alla tiene su xbox sobre unas tapas, pero de olla, segun entiendo le ha traido mas de un problema con su conyuge.
 
cuanto por lo que queda de redlabel y gato negro?



me consta, el alla tiene su xbox sobre unas tapas, pero de olla, segun entiendo le ha traido mas de un problema con su conyuge.
Sorrento la chupa :)

Forest malp***** no me la vendió en 250.000 y eso que soy su marido :dormir:
 
Vende el control solo? a como?

y me encima la botella de tequila Corralejo que tiene por alla atras?
 
Señores estos son los juegos que quedaron:

PHP:
 + Call of Duty 4 [/B]
+ Gears Of War 2 
+ Halo ODST 
+ Virtua Tenis 
+ Tomb Raider Underworld
+ Fifa 2009 
+ Uno de 4 Arcades 
+ Tiger Woods PGA 
+ Grid 
+ Resident Evil 5
+ Halo 3 
+ Street Figther IV 
+ The Beatles Rock Band

El que los quiera los dejo en 25k (Sin envio)

Cualquier cosa mp, debido a que se cumplió con el objetivo de este foro y queda cerrado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas