1 de cada 3 usuarios de Windows 8 vuelve a Windows 7

Los Usuarios de Windows 8, Retornan a 7.

Malas noticias para Microsoft. Pese a todos los intentos por aumentar y generalizar el uso de su nuevo sistema operativo Windows 8, las estadísticas muestran que uno de cada 3 usuarios de Windows 8 vuelve a Windows 7 tras poco tiempo de uso debido al descontento que genera frente a sus usuarios.
Según las últimas estadísticas reportadas por las aplicaciones Net, Windows 8 únicamente supone el 5.4% de la cuota de mercado. Windows 7 lleva el liderazgo con cerca del 45% de la cuota de mercado seguido de Windows XP con 35% de cuota pese a que a partir de abril de 2014 Windows Xp dejará de recibir soporte y quedará abandonado.

Windows_cuota_mercado-655x312.jpg


Microsoft afirmó en enero de 2013 que había vendido 60 millones de licencias de Windows 8. A estas licencias le sumamos una media de 13.5 millones de licencias al mes desde enero hasta ahora, por lo que actualmente Microsoft habría vendido aproximadamente 140 millones de licencias de su sistema operativo Windows 8.

Según Microsoft, actualmente habría unos 88 millones de usuarios activos utilizando Windows 8, por lo que 1 de cada 3 usuarios del sistema operativo que compró la licencia no está usando dicho sistema operativo, por lo que probablemente utilice Windows 7.

Windows_7_cuota-655x186.jpg


Fuente: http://www.softzone.es/2013/08/06/1-de-cada-3-usuarios-de-windows-8-vuelve-a-windows-7/

 
Y posiblemente ese downgrade no afectara las estadísticas de M$, al contrario suman para W8 como para W7.

A leer completo.
Según Microsoft, actualmente habría unos 88 millones de usuarios activos utilizando Windows 8, por lo que 1 de cada 3 usuarios del sistema operativo que compró la licencia no está usando dicho sistema operativo, por lo que probablemente utilice Windows 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Yo compré licencia y heme aquí,,, Usando W7 Morgan porque el W8 me dio muchos problemas...

A mi no me gusto por un poco su interfaz vale no hay problema con eso, Pero la compatibilidad con graficas que aun son recientes y potentes como la radeon x1600 y no funcionan correctamente y no hay controlador definido, asta acá llego ese sistema operativo y la compatibilidad con juegos que son algo viejitos como 2003, 2002, etc me desanimo mucho, no es que sea gammer pero me gusta jugar y es un punto a des favor, ese windows se enfoca en juegos infantiles y redes sociales, y sufren algunos cuelgues con computadores de buenas especificaciones pero por hay escuche que con actualizaciones lo arreglaron, para eso me compro el lumia xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Toy en w7 me siento bien el w8 No lo e probado lo are cuando compre pc nuevo, pero hay algo que no desecho
MI CD DE XP :DEs que me GUTA mi XP :rolleyes:
 
yo tengo Win8 desde que salio y para mi es mucho mejor que win7, no me arrepiento de haberlo comprado por $14.99 xD cero problemas y cero incompatibilidades, yo no me devuelvo a win7. los primeros días no me podía acostumbrar al nuevo inicio, pero luego me acostumbre y ya no lo cambio por el viejo inicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
yo tengo Win8 desde que salio y para mi es mucho mejor que win7, no me arrepiento de haberlo comprado por $14.99 xD cero problemas y cero incompatibilidades, yo no me devuelvo a win7. los primeros días no me podía acostumbrar al nuevo inicio, pero luego me acostumbre y ya no lo cambio por el viejo inicio.

Estoy contigo, yo agarre la licencia por $14.99 desde el primer dia que salio windows 8 y hasta ahorita todo perfecto, la computadora es rapida, nada de incompatibilidades y ningun pantallazo azul, no me arrepiento para nada haber cambiado de windows 7 a windows 8, tengo la otra computadora con windows 8 que la compre hace como 4 meses e igual ningun problema, lo unico malo es que las computadoras que vienen con windows 8 no dejan que se instale otro sistema operativo como segundo sistema, quise instalar linux mint porque lo quiero aprender a usar pero no se pudo, lo tuve que instalar en la computadora vieja que venia con windows 7.
 
Estas mal, Windows no bloquea la posibilidad de iniciar un segundo sistema operativo, lo mas probable es que tu board venga con UEFI, por lo tanto necesitas que la distribución de Linux soporte UEFI, si mal no estoy OpenSuSE soporta UEFI.

Muchos atribuyen esto como un bloqueo de Microsoft, y no es cierto es un estándar. Lo que puedes revisar en tu portátil si se puede desactivar el UEFI, para que te facilite las cosas.
 
4 Meses con Windows 8 y jamás volveré a 7, y eso que mi Hermana usa a Note todo el día para la escuela

... lo unico malo es que las computadoras que vienen con windows 8 no dejan que se instale otro sistema operativo como segundo sistema, quise instalar linux mint porque lo quiero aprender a usar pero no se pudo, lo tuve que instalar en la computadora vieja que venia con windows 7.

La Dificultad la tienen equipos con UEFI activado, no es propio de Windows 8

Aquí hay un tutorial de como instalar linux mint junto a Windows 8
http://cansants.com/como-instalar-linux-mint-junto-a-windows-8-y-efi/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cufu8583
Yo tengo W8 en mi portátil, ya durante al menos 8-7 meses. Y no he tenido problemas, salvo una pequeñas incompatibilidades con un antivirus, pero luego deje el defender y todo bien; el otro problema que tuve fue que como mi portátil no es tan nueva que se diga, Intel se tardo mucho en liberar un controlador para mi vídeo integrado, pero deje el que venía con W8 de fábrica y así estuve.

Siento que W8 esta muy enfocado en equipos para usuarios de hogar, con muchas fotos, música y vídeos. Y trabajos de ofimática, al muy estilo de Office. Por eso lo use para la universidad. Pero en mi Rig principal no lo pusiera, la estabilidad y compatibilidad de controladores para vídeo, no me dejaría tranquilo. Para jugar es mucho mejor el W7, desde mi punto de vista.

Saludos.-
 
Yo estoy a punto de devolverme a win7, Instale win 8 hace una semana, y ya lo he tenido qe fomatear varias veces ya que habia un supuesto problema con el antivirus AVAST que no deja iniciar sesion y lo vuelve loco...

Realmente espero que no haya mas inconvenientes pq me devuelvo... Hasta ahora no he tenido problemas con games.

Y es como enfocado a redes sociales, email, chat y office.
 
4 Meses con Windows 8 y jamás volveré a 7, y eso que mi Hermana usa a Note todo el día para la escuela



La Dificultad la tienen equipos con UEFI activado, no es propio de Windows 8

Aquí hay un tutorial de como instalar linux mint junto a Windows 8
http://cansants.com/como-instalar-linux-mint-junto-a-windows-8-y-efi/
Muchas gracias por el link, si habia leido lo del UEFI y probe con algunos manuales pero no funciono, voy a probar con este nuevo manual del link que me dejastes.
 
Estas mal, Windows no bloquea la posibilidad de iniciar un segundo sistema operativo, lo mas probable es que tu board venga con UEFI, por lo tanto necesitas que la distribución de Linux soporte UEFI, si mal no estoy OpenSuSE soporta UEFI.

Muchos atribuyen esto como un bloqueo de Microsoft, y no es cierto es un estándar. Lo que puedes revisar en tu portátil si se puede desactivar el UEFI, para que te facilite las cosas.

Digo de lo de windows 8 que bloquea con el uefi porque cuando acababa de comprar la comp y no me dejaba instalar linux busque en internet y lei de que estaban hablando con microsoft para que bloquee las comp a modo de no poder instalar otro SO que no sea windows. Pero eso fue hace como 4 meses, quizas me confundi cuando lo lei.
 
No es así, realmente es un mito que algunos creyentes de complots lo dieron como realidad, lo que si hizo Microsoft fue facilitar un modelo para los usuarios de Ubuntu para que usaran su llave de UEFI en la instalación de Ubuntu, pero realmente no tengo claro como termino todo eso.

El problema de compatibilidad de UEFI, recae sobre cada SO, y distribución, como te decía OpenSuSE soporta UEIF, puedes instalar cualquier SO que soporte UEFI. o mirar si tiene la opción de deshabilitarlo en el board del portatil
 
  • Me gusta
Reacciones: cufu8583
Yo estoy a punto de devolverme a win7, Instale win 8 hace una semana, y ya lo he tenido qe fomatear varias veces ya que habia un supuesto problema con el antivirus AVAST que no deja iniciar sesion y lo vuelve loco...

Realmente espero que no haya mas inconvenientes pq me devuelvo... Hasta ahora no he tenido problemas con games.

Y es como enfocado a redes sociales, email, chat y office.

El problema es que no puedes abortar el scan cuando se programa antes de cargar el S.O. en Windows 8 y con AVAST: tambien me paso :(
 

Los últimos temas