11-S (9/11): ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA?

¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?

  • 1) El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden

    Votos: 42 36.8%
  • 2) El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA

    Votos: 54 47.4%
  • 3) Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)

    Votos: 3 2.6%
  • 4) No lo sé, no tengo datos para poder juzgarlo

    Votos: 15 13.2%

  • Votantes totales
    114
Wow estos post estan Increibles! na habia leido nada igual...que ciego que he estado...

Me alegro mucho de que te gusten los post, el 7 de Septiembre se manifiestan compañeros en Bruselas y el 11 de Septiembre haremos una manifestación en Madrid, si te interesan estas noticas puedes leer nuestro blog:

http://investigar11s.org/



350531.jpg



unitedfortruthbanner.GIF


La verdad nos hará libres:

11S, 11M, 7J
LA ÚNICA TEORÍA
DE LA CONSPIRACIÓN
ES LA VERSIÓN OFICIAL
 
Gracias por toda la informacion, ojala todos la leyeran para ke fueran conscientes de lo ke esta sucediendo, no solo en USA sino tmbn es nuestro propio pais.

Suerte.
 
DEMOLICIÓN CONTROLADA DEL WTC


El metal sólido extraído de entre los escombros del WTC se encontraba a temperaturas entre salmón y amarillo incandescente (aproximadamente de 845 a 1040 °C). Este rango de temperaturas es superior a las temperaturas de fusión de plomo, zinc y aluminio, por lo que estos metales pueden ser descartados, ya que pasarían a ser líquidos fluidos antes de alcanzar estas temperaturas. Sin embargo, el objeto incandescente observado podría ser acero estructural (del edificio) o hierro (de la reacción de la termita) o una combinación de ambos.

Botón derecho del ratón para descargar el videoclip que evidencia metal muy caliente en la Zona Cero.


11 Septiembre 2001

Conferencias
Vídeos
Películas
11 Marzo 2004
7 Julio 2005




Bush & Kerry & Skull & Bones. (1m)

Quart & CIA: Considerarlo un trailer del estreno en Madrid de:


El Nuevo siglo americano (PNAC), Director: Massimo Mazzucco. (1h:36m)
Con la terrorífica actuación de Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz y Richard Perle.

MÁS VÍDEOS

Bush & Kerry & Skull & Bones. (1m)

bush-kerry skull & bones

El Nuevo siglo americano (PNAC), Director: Massimo Mazzucco. (1h:36m)
Con la terrorífica actuación de Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz y Richard Perle.



El Nuevo siglo americano (PNAC)

MÁS VÍDEOS


DEMOLICIÓN CONTROLADA DEL WTC


El metal sólido extraído de entre los escombros del WTC se encontraba a temperaturas entre salmón y amarillo incandescente (aproximadamente de 845 a 1040 °C). Este rango de temperaturas es superior a las temperaturas de fusión de plomo, zinc y aluminio, por lo que estos metales pueden ser descartados, ya que pasarían a ser líquidos fluidos antes de alcanzar estas temperaturas. Sin embargo, el objeto incandescente observado podría ser acero estructural (del edificio) o hierro (de la reacción de la termita) o una combinación de ambos.

Botón derecho del ratón para descargar el videoclip que evidencia metal muy caliente en la Zona Cero.
 
yo sigo diciendo que es solo una campaña para beneficio de algunos pocos en contra del gobierno
 
Esos perros hps de Skull and Bones son la peor escoria que puede haber. Con decirles que supuestamente están detrás del asesinato de Gaitán y muchas otras fechorías.

El 11 de septiembre no fue más que una excusa para invadir Afganistán e Irak para tomar el control del petróleo de esos lares.

PD: El Sr. Burns también es de Skull and Bones: http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Montgomery_Burns
 
igual no podemos hacer ni damier, si los zionistas, masones, skull and bones, patriots ( lol), etc, controlan el mundo, pailanders, o quien puede luchar solo contra "el sistema"?
 
Al que sea asiduo de internet habrá visto que esta "encuesta" se repite últimamente por todos los sitios de internet, en todo tipo de foros, aunque no venga a cuento. Cualquier panoli puede "colgar" esta supuesta información y repetirla, porque así se siente muy sofisticado, inteligente y documentado. En realidad, está repitiendo unos datos rebatidos con anterioridad. La verdad es que los atentados del 11 de Septiembre fueron una demostración excecrable de lo que supone el terrorismo y la baja ralea de los terroristas.

Otra cosa distinta es que uno esté de acuerdo con Bush, con su política y su forma de gobernar. Se puede estar en desacuerdo con él, preferir a Obama y, sin embargo, no permitir que te laven el cerebro con teorías conspiranoicas ni aceptar que te engañen miserablemente con todos estos videos y citas. Son criticables los fallos de seguridad de la ciudad de Nueva York, la falta de coordinación entre bomberos y policía y la propia política de Bush. Pero no basada en mentiras, sino en la triste realidad de los hechos.

Para el que no quiera comulgar con ruedas de molino, enterarse por sí mismo y contrastar la información que recibe, puede encontrar una página muy completa en español en esta dirección: http://11-s.eu.org/%CDndice

Se responden pregunta por pregunta las dudas fundamentales planteadas al inicio de este foro. Por ejemplo, se explica que las torres cayeron por un colapso de la estructura, no fue una caída libre y se enlaza a páginas con cálculos físicos y demostraciones como este video: http://www.youtube.com/watch?v=-53fiaI8F2o

Casi todo lo que se dice en los videos del inicio es pura mentira, especulación, deformación y tergiversación. Lo que es más indignante, porque muestra premeditación en la mentira, muchas supuestas declaraciones se cortan para que el sujeto diga lo que quieren oir. Por ejemplo, un testigo del impacto del avión en el Pentágono,
Cita de: Pentagon Strike, citando a John O'Keefe:
Sonaba "pfff". No era lo que yo esperaba ver tratándose de un avión, distante de mí apenas un poco más lejos [sic] que un terreno de fútbol.
Aparte de que la traducción es bastante imprecisa, omiten una parte importante del testimonio de O'Keefe. Juntando las dos informaciones que recogen su testimonio, para que esté más completo, obtenemos esto:
Cita de: John O'Keefe:
Iba por la 395, hacia Washington Boulevard, escuchando las noticias en WTOP, y por la parte izquierda—no sé si lo oí o lo vi primero, este avión plateado; inmediatamente lo reconocí como un jet de American Airlines. Venía en picado sobre la autopista, sobre mi hombro izquierdo, en línea recta hacia donde mi coche se dirigía. Lo más espeluznante era que fue como si estuvieses viendo una película. No hubo una gran explosión, ni un gran temblor del suelo, simplemente hizo 'pfff'. No era lo que habría esperado para un avión que no estaba a mucho más de un campo de fútbol de distancia de mí.
¿No les indigna la manipulación? Yo me enfadé muchísimo cuando leí esto, porque no es una especulación, una búsqueda de la verdad, sino una mentira deliberada.

Otro ejemplo: se dice que los restos fueron vendidos a China o escondidos. Nada más lejos de la realidad: En su testimonio ante el Comité Judicial del Senado, Michael E. Rolince, en funciones de Asistente al Director del FBI, detalló el alcance del operativo general de esa agencia para investigar los sucesos del 11-S. En lo que se refiere a Nueva York y la Zona Cero, declaró:
Mientras tanto, PENTTBOMB se convirtió en la más grande y compleja investigación en la historia del FBI.

...Se recogieron más de 7.500 elementos de prueba que fueron presentados para su análisis. Trabajando con autoridades y organismos de la ciudad de Nueva York, se ayudó a procesar más de 1,8 millones de toneladas de restos para llevar adelante la investigación y la identificación de las víctimas y se tomaron más de 45.000 fotografías de la escena del crimen.

También se detalla con precisión la existencia de las piezas del avión que se estrelló en el Pentágono, las verdaderas dimensiones del agujero que produjo y la recuperación en el interior del Pentágono de muestras de ADN de todos los pasajeros y tripulación del avión menos uno.

Advierto que la página que he puesto es larga, tiene muchos enlaces, y no van a disfrutar de la sensación de estar descubriendo un mundo nuevo con agentes secretos, conspiraciones, películas de misterio, sino que simplemente verán las consecuencias en vidas humanas de lo que supone un atentado terrorista.
 
Hola a todos, añado un dato muy importante sobre el 11-S:

La siguiente info es sobre una entrevista reciente con un militar USA llamado Alan Sabrosky, un veterano de 10 años en el Cuerpo de Marines de USA y que fue Director de Estudios en la “Universidad de Guerra del Ejército de USA” (US Army War Collage).

Mirad lo que dice Sabrosky:

El militar USA Alan Sabrosky dice que el ejército USA ya sabe que el 11-S lo hizo el Mossad (Israel)

Transcripción de la entrevista completa en inglés aquí:
Full transcripción of Sabrosky interview. 20-mar-10
http://tinyurl.com/yldcgpj

Vídeos con el audio de la entrevista (son 5 partes):
El ejército de USA SABE que Israel hizo el 11-S
The Military KNOWS Israel did 911
1-5 (10min.):

Datos biográficos de Alan Sabrosky y varios artículos suyos en la web de la “Universidad de Guerra del Ejército de USA”:
Dr. Alan Sabrosky: 9/11 Was a Mossad Operation
US Army War College
PARAMETERS, US Army War College Quarterly

TRADUCCIÓN de algunos extractos:

(Parte 1-5) 9:11 min. Alan Sabrosky (Ph.D por la Universidad de Michigan) es un veterano de diez años en el Cuerpo de Marines de EE.UU. y un graduado de la “Universidad de Guerra del Ejército de USA” (US Army War Collage).

Ahora, no sólo eso - Dr. Sabrosky (...) sino que usted fue Director de Estudios allí [en la US Army War Collage] por un período de tiempo - ¿es correcto?

AS: Es correcto. Durante cinco años y medio.

(...)

(Parte 2-5) 8:00 min. Y creo que su artículo aquí, básicamente, expone el problema, que es que cuando hay personas que intentan hacer esta afirmación de que son leales a los Estados Unidos y, al mismo tiempo, fieles a un gobierno extranjero [quiere decir, Israel], eso es una mentira.

(Parte 2-5) 8:30 min. AS: Así es, y es más que eso, Mark. Lo que nosotros debemos levantarnos y decir es que no sólo ellos [Israel] atacaron el [buque de guerra] USS Liberty, ellos [Israel] hicieron el 11-S. Ellos lo hicieron.

He tenido largas conversaciones durante las últimas dos semanas con contactos en la Universidad de Guerra del Ejército [de USA], en la Sede de la Infantería de Marina, y he dejado absolutamente claro en ambos casos que es seguro al 100% que el 11-S fue una operación del Mossad. Punto.

El 11-S ha conducido directamente a 60.000 estadounidenses muertos y heridos, Dios sabe cuántos cientos de miles de personas de otros países que hemos matado o herido, o personas sin hogar, y es un continuo dolor (...) Y lo que los estadounidenses necesitan entender es que ellos lo hicieron [quiere decir, Israel]. Ellos lo hicieron. Y si ellos [los norteamericanos] entienden eso, Israel va a desaparecer. Israel simple y llanamente desaparecerá de la Tierra.

(...) Y le dije, ¿sabes?, si los norteamericanos saben que Israel hizo esto, van a barrerlos de la Tierra, y no les va a importar un carajo - perdonen mi lenguaje – cuánto cueste. No les va a importar. Lo harán. Y deberían hacerlo. Y deberían hacerlo.

(...)

(Parte 3-5) 6:20 min. Alan, esto es algo que, si no hablamos de ello, si no le contamos esto a la gente - yo creo que Dios quiere que se lo contemos - y si no lo hacemos: vergüenza debería darnos.

AS: Estoy muy de acuerdo en eso ...

(...)

(Parte 3-5) 7:50 min. Mi predicción personal es que probablemente - de nuevo, antes de lo que cualquiera de nosotros nos damos cuenta o le gustaría imaginar - Israel va realizar otro 11-S. Va a hacer otro USS Liberty [NT: se refiere a otra Operación Bandera Falsa].

(...)

(Parte 4-5) 0:50 min. MG: Me gustaría saber un poco más sobre esto. Es decir, estas conversaciones que tienes con tus colegas que todavía están en activo en uniforme. ¿Cuál es la reacción de su parte cuando les dice cosas como éstas?

(Parte 4-5) 1:05 min. AS: En primer lugar es de incredulidad, y lo que yo les muestro inmediatamente después es una entrevista con un experto en demoliciones [controladas] danés llamado Danny Jowenko, que muestra el tercer edificio del World Trade Center colapsando – el WTC7. Y ellos lo miran, y les digo: "Ahora entiendes que si uno de los edificios estaba preparado para la demolición [controlada], todos ellos estaban preparados para la demolición [controlada]." Y eso es todo. Ese es el punto de inflexión.

(Parte 4-5) 1:42 min. Quiero decir, entrar en discusiones acerca de quién estaba volando qué, y dónde estaban, y si había nano-termita [NT: explosivo incendiario usado por el ejército USA para las demoliciones controladas] -- esas cosas son ciertas, pero son incidentales. Lo que es necesario contarle a la gente es que tres edificios se derrumbaron, y el tercero no fue impactado por un avión, estaba preparado para una demolición controlada, por lo tanto, todos ellos estaban preparados para una demolición controlada. Y en ese momento la reacción es de rabia. Incredulidad primero, y luego rabia.

(...)

MG: ¿Por qué no estamos ya en guerra con Irán, entonces?

AS: En parte porque no podemos encontrar una buena excusa que nos permita dejar de lado lo que estamos haciendo en Afganistán y, en menor medida, en Irak. Es que allí hay un poco demasiado.

Estoy bastante seguro de que el patrón era: Afganistán en 2001, Iraq 2003, Irán 2005, Siria 2007. El problema fue que la resistencia iraquí no dejó que eso sucediese. Así que ahora el plazo es un poco diferente, y no estoy seguro de cómo va a salir, pero creo que la forma en la que vamos hacia ella es a base de intentar crear una excusa para una guerra.

ANEXO

El vídeo que Alan Sabrosky les enseña a sus colegas militares sobre el 11-S, y que casi todo el mundo, al verlo, comprende claramente que se trata de una demolición controlada, es el vídeo del derrumbe del edificio WTC7 en el que el experto en demoliciones controladas danés, Danny Jowenko, dice que está completamente seguro de que se trata de una demolición controlada.

Ese vídeo ha sido sistemáticamente censurado en los corruptos medios de desinformación masiva (no sólo en USA sino también en Europa, España incluida). Este es su link, os recomiendo encarecidamente echarle un vistazo a ese derrumbe:

WTC7 The Smoking Gun of 9/11 (updated) (16 minutes)
[ame=http://video.google.es/videoplay?docid=2073592843640256739]WTC7 The Smoking Gun of 9/11 (updated)[/ame]

Nota aclaratoria:

Quienes entiendan cómo está construido un edificio, podrán comprender que el derrumbe del WTC7 cumple los rasgos típicos de una típica demolición controlada. Y el problema de eso es este:

El WTC7 era un gran rascacielos, tenía 47 plantas, y preparar la demolición controlada de un edificio de esa envergadura se tardaría normalmente varios días o semanas, pues habría que estudiar sus planos, diseñar la demolición, colocar los explosivos, etc.

Sin embargo, ese edificio se derrumbó en formato perfecto de demolición controlada ese mismo día, el 11-sep-2001, a eso de las 5:20 de la tarde, lo que implica que lo más probable y lógico es que ya estuviese preparado para tal demolición porque algo así no se puede hacer en unas pocas horas, y menos cuando el edificio tenía varios fuegos internos.

Pero además resulta que ese edificio era la sede de importantes agencias gubernamentales, como el IRS, Departamento de Defensa, FBI, CIA, etc., por lo que el edificio estaba bien protegido con numerosas medidas de seguridad, cámaras de vigilancia interna, guardias, etc.

Entonces, ¿quién colocó los explosivos y cuándo? Por eso también es lógico pensar que para poder hacerlo (preparar el edifico de antemano para la demolición controlada), los que lo hicieron debieron contar con ayuda de “gente de dentro” que tuviese mucha autoridad. Ese dato es uno (hay muchos más) de los que apuntan claramente a un auto-atentado.
 
Última edición por un moderador:
pues como sería que por ahi en discovery vi un documental que el tipo que administraba las torres tenia un seguro a su nombre y con el atentado quedó más que millonario

Aunque este ya lo era
 
Excelente post, estos pseudoescepticos soberbios tratan de debunkear todo lo que caiga en sus manos: 11-S, ovnis, asesinato de Kennedy, circulos de las cosechas, etc. Guerra total a estos fascistas del pensamiento.
 
Cuando pasan cosas como lo de la British Petroleum me preguntó, en verdad creen que un gobierno tiene la capacidad (sobre todo intelectual) de crear un ataque de tal magnitud a sí mismos?... pfffff.
 
Obviamente fue un acto terrorista lidarado por Osama Bin Laden y sus seguidores!!!
 
Les dejo esto....

Liverpool, tras juvenil por tweets 9/11

Liverpool investiga al delantero Nathan Ecclestone por algunos tweets que envió sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre.

"No voy a decir ataque, no dejen que la prensa les haga creer que lo hicieron los terroristas", escribió el ariete de 20 años el domingo en su cuenta de Twitter, cuando se conmemoró el décimo aniversario de los ataques en Estados Unidos.


También hizo referencia a O.T.I.S., un acrónimo en inglés que puede significa "Sólo los Iluminados Prevalecen".


Ese tweet fue después que escribió que el ataque fue un "accidente".
"Descansen en paz las víctimas del 9/11, mis pensamientos están con sus familias y todos los afectados por este trágico accidente".

Los comentarios fueron eliminados, y Ecclestone luego escribió: "Si no les gusta lo que tengo que decir, no me sigan".


"El club se toma esto muy en serio", señaló el miércoles el Liverpool, cuyos dueños son estadounidenses. "Los dirigentes del club le informaron a Nathan Ecclestone que están investigando estas publicaciones y decidirán el camino a seguir después de esa pesquisa".


Ecclestone no ha jugado con el primer equipo esta temporada.