[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alebc10 dijo:
no me anda el juego Sentido comun, tengo un nokia 5200. A alguien le pasa lo mismo?

ya que el señor moderador no considero este mensaje spam, pues yo te respondo, si te fijas en el adjunto dice S.E. osea sony ericsson, y la mayoría de los juegos para sony ericsson no le andan a los nokia 5200, pues te digo que tu cel es muy delicado en relación a los juegos java ya que la mayoría no los lee por incompatibilidad en comparacion con sony que es bastante amistoso con esto de la compatibilidad.

en relación a lo de la advertencia de que cerraran el foro pues no me parece justo que paguemos los que intentamos aportar al foro, por los usuarios que solo se dedican a pedir y postear juegos que ya están, porque tienen la flojera de no buscarlos primero.

y también salgo en defensa de algunos y yo mismo que solo estabamos defendiendo al foro. para nada en acuerdo con el moderador además que el no aporta nada a este foro. si me banean no me importa pues me voy a otro foro junto con otros laneros y si nos vamos en realidad este foro va a morir porque gracias a ellos se a mantenido vivo. algunos compran games con plata de su bolsillo cosa que en ningun foro hacen, para que mas encima el moderador los amenace que los baneara, me parece el colmo.
 
este es un juego nuevo.(Sony Ericsson)

In-Fusio_Zoo Tycoon 2:Marine Mania Mobile_Multilenguaje
11vo6.jpg

Es original para reso mas grande pero se ve completo en 128x160(probado w300)

otro que también es para reso mas grande y también se ve completo en mi w300, Super PacMan, esta es otra version y nueva del clásico juego.(multilenguaje)

Super PacMan.Multilenguaje (S.Ericsson)
pacman-1.gif
scr_3.jpg

----------------------------------------------------------------------------------
esta no es la versión original para 128x160 pero se ve completo en mi w300, como si fuese el original.
Gameloft_turbo jet ski 3D_ en Español
1.gif
2.gif


quien tenga la versión original 128x160,!!! pongala!!!!!! por favor.
 

Archivos adjuntos

  • Zoo Tycoon 2 Marine Mania.zip
    246.5 KB · Visitas: 2,380
  • super_pacman.zip
    95.4 KB · Visitas: 1,446
  • Turbo_Jet_Ski_3D_.zip
    847.5 KB · Visitas: 2,458
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¨.SuperFenix.¨ dijo:
(....)
en relacion a lo de la advertencia de que cerrarran el foro pues no me parece justo que paguemos los que intentamos aportar al foro, por los usuarios que solo se dedican a pedir y postear juegos que ya estan, porque tienen la flojera de no buscarlos primero.

y tambien salgo en defensa de algunos y yo mismo que solo estabamos defendiendo al foro. para nada en acuerdo con el moderador ademas que el no aporta nada a este foro. si me banean no me importa pues me voy a otro foro junto con otros laneros y si nos vamos en realidad este foro va a morir porque gracias a ellos se a mantenido vivo. algunos compran games con plata de su bolsillo cosa que en ningun foro hacen, para que mas encima el moderador los amenace que los baneara, me parece el colmo.

no es amenaza de BAN porque si, sino la aplicabilidad de las reglas de LANeros.com ya que hay muchos que realizan SPAM apesar de que ellos mismos argumenta que su post es SPAM. Cada uno de los usuarios que hacen parte de LANeros.com aceptan y deben cumplir con las normas establecidas, las normas se flexibilizan hasta cierto punto pero ahi algunos que abusan, siendo ya laneros con algun recorrido en la comunidad (osea que no son novatos)

Saludos
 
motorola l6

haber a haber , esto va a todos los laneros mas a los nuevos que a los viejos "no" lo tomen como regaño si no como aviso de lo que hacen :
es por aquellos laneros que regañan a otros por hacer spam y que al momento de hacerlo la mayoria esta creando mas spam , lo digo por que ay muchos que se ponen en su papel de heroes y asen lo mismo .


estaria bien advertiles pero sin salirnos del tema del foro por lo mismo dejo este juego que talvez ya este postiado pero lo ago por no crear spam...

bueno este es el family guy para motorola l6

posdata señor moderador como postiaron anterior mente sugiero que pongan el link al foro de pedidos en el encabesado donde dice :[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java agrgar el link para que se haga menos spam y sancionar real mente alos que cren spam , port lo menos que no puean usar su cuenta una hora o ago asi ...alrato pues
 

Archivos adjuntos

  • Family Guy Luis-David.rar
    82.3 KB · Visitas: 524
BobbyKool dijo:
De ahora en adelante a los que realicen SPAM porque les da la gana se les aplicara el conducto regular, al igual que a los veteranos reincidentes y si los LANeros no cambian de actitud sancionare el foro por 5 dias.

PD: en mi firma encuentran las reglas de LANeros.com

[BobbyKool]
Moderador de Moviles
a mi me parece bien porque si no fuera por los novatos yo no tendría que hablar estupideces:| :| :|, mal gastando post y me dedico a postear juegos que es lo mejor que sé.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otro juego mas de resolución original mas grande pero que calza perfecto en mi w300, bueno pues este es especialmente para las chicas del foro:p :p :p

Girls Inc: TeamUp
66wz2pt.jpg


6gcb0io.gif
 

Archivos adjuntos

  • TeamUp.zip
    108.8 KB · Visitas: 549
aquí esta el funky monkey mi amigo
 

Archivos adjuntos

  • funky monkey poor hermes_o.zip
    162.2 KB · Visitas: 264
Super Taxi Driver The Original

Super Taxi Driver The Original para SE 128x128-128x160-176x220.

MFI_SuperTaxiDriver_176x208anim.gif

Description :
Jump into your Taxi, and run throughout the streets of the city looking for passengers and dollars! Super Taxi Driver will allow you to drive the craziest taxis in the world. Fight against the time to get as many passengers as possible and collect the largest amount of tips that you can.
A city can hide thousands risks… the traffic, benches, phone booths , dead end streets, and the streets themselves may represent a dangerous obstacle as well. The taxi can be driven with different styles and the gameplay that will fit your needs: you can have access to the manual gears or the automatic gears that will change depending on your usage of the accelerator and the brakes. Try to use the taxi’s handling requirements at the maximum to avoid the dangers. In addition, the environmental obstacles such as the darkness of the night, snow and fog will increase the difficulty of your job.
Super Taxi Driver The Original: the latest extreme driving experience.


Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Super Taxi Driver SE 128x128-128x160-176x220.zip
    195.3 KB · Visitas: 2,259
Aplicaciones

Les dejo este espectacular reproductor de MP3, Lee las lyrics.
LyricShow

lyricshow100ky0.jpg


Matador Salas posteó uno pero sin estos Archivos (a.rar) y sin los archivos no funciona (son certificados) y con estos les va a funcionar aplicaciones que antes no funcionaban (las aplicaciones CORElet). Los archivos pertenecen a la Flash de Lezzard.

MiniCommander, sirve para explorar todas las carpetas desde el celular (ideal para cambiar los themes y cl.gif)
dede el celular, tambien puedes cambiar nombre, borrar archivos, etc. (Sin los certificados no anda).

IMPORTANTE: El archivo a.rar contiene los certificados necesarios. Oviamente hagan backup de sus certificados. Les recomiendo el P2K Tools para poner los certificados.
 

Archivos adjuntos

  • LyricShow.rar
    148.2 KB · Visitas: 15,623
  • a.rar
    7.8 KB · Visitas: 2,507
  • MiniCommander.zip
    127.3 KB · Visitas: 3,710
dejo un juego nuevo. Brain coach, lastima que esta en otro idioma.
66xo0ev.jpg
6by3db6.jpg


Y aqui dejo otro bien bueno, en la imagen hay texto ruso pero el game esta en ingles.

Army Of Heroes
6gugjuo.jpg


Modelo compatible: S.Ericsson
Lenguaje=Inglés


Ya no me desgasto mas:cansado: regañando a los novatos que no saben usar el foro(generando mas spam):confused: , pues ahora solo los estoy reportando:bandido: y espero que todos lo hagamos, para que este tipo de usuarios no echen a perder este foro que es de todos. :-p :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • BrainCoach_se_k500_128_160.zip
    100 KB · Visitas: 437
  • ArmyOf_Heroes_128_160_and_176_208_EN.zip
    162.9 KB · Visitas: 672
esta es una version nueva del juego de las cruzadas(distinta a la posteada antes).
Multiscreen_Multilenguaje_Sony E.
45348176208sat0.gif
453481762080jd6.gif


Este juego es multiscreen, cuando lo instalé se ve como 128x128 pero solo ajuste la pantalla a 128x160 y se ve completo.(probado S.ericsson).

Otro juego de Snowy

Snowy: Puzzle Islands

attachment.php

attachment.php
attachment.php


Modelo Compatible=S.Ericsson
Lenguaje=Inglés


Este juego es realmente bueno de la compañia EA, aunque 240x320 y 176x220 salió 3d, pues en las versiones 128x128 y 128x160 no mas en 2d pero aun asi es muy bueno. se trata de chocar a otros autos, esquivar a los camiones, etc, en una carrera bien loca, con diferentes etapas.

EA Mobile - Burnout 2D Recomendado!!!!!!!

114441-burnout_mobile.jpg

114448-EA_Burnout_3D_EN_240x320_01.jpg
114450-EA_Burnout_3D_EN_240x320_03.jpg


Modelo Compatible: S. Ericsson-Motorola
Lenguaje: Multilenguaje


En una web rusa lo encontré adaptado para motorola aunque no es gran cosa adaptar los botones pues cualquiera lo hace, lo dificil es adaptar la resolucion, pues aqui lo dejo.


Por favor a los usuario que sacan juegos de aquí, y los llevan a otros foros, pongan los créditos, me he paseado por diferentes foros y tengo base que los juegos los sacan de aca y no ponen quien lo puso primero, que a veces los games se compran y los frescos los ponen como si ellos son los dueños de estos.
algunos de estos foros son: (foros de habla hispana)

-Top Sony. diferentes usuarios
-Mimovilandia.com. en especial MJNC
-club sony ericsson, en especial el usuario tiësto
 

Archivos adjuntos

  • croissade.zip
    198.8 KB · Visitas: 839
  • SnowyMobile_K500.zip
    113.6 KB · Visitas: 504
  • Burnout_K500i.zip
    143.4 KB · Visitas: 3,241
  • Burnout_Moto_128x160.zip
    142 KB · Visitas: 2,668
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¨.SuperFenix.¨ dijo:
oye amigo este no es el tema de pedidos ademas tu estas acostumbrado a hacerlo y no aportas en lo absoluto dedicate a aportar mas y no a pedir que por culpa de usuarios como tu cerraran el foro.

Oye fenix :S lo que haces es Spam, regañando mira en una sola página cuantos post has echos sin aportes, mmm que se diria de eso. Cuando vas a regañar, haslo pero a la vez aporta, porq si no, haces un Spam muy grande eh. Recomendacion no regaño :p

Bueno acá dejo algunos games para motorola L6 ok....

EL primero Rise of Lost Empires (por XxCodiciaxX) Español

El segundo Guitar legend (por Matador Salas) Multilenguaje

Y el Zoo Tycoon 2 (mania marine) (por Charlymayo) multilenguaje (entrar al menu opciones y cambia el idioma :D)


:-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • riseoflostempiresL6xxxcodiciaxxx.rar
    237.4 KB · Visitas: 403
  • GuitarLegendGetOnStage_Moto_L6_128x149.zip
    259.3 KB · Visitas: 706
  • zoo_tycoon_2-marine_mania.zip
    250.1 KB · Visitas: 336
Winning Eleven y Libros HP

Como a mi no me funcionaban los Winnig Eleven "hice" el mio.
Aqui les dejo un Winnig Eleven, en verdad era el Real Football 2004, pero le cambie todas las pantallas, sprites y textos.

55772349lr6.jpg

12029091zk1.jpg


¡Que About, Eh!

Tambien les dejo los libros de Harry Potter del 1 al 5.
 

Archivos adjuntos

  • Winning Eleven (By-Phobos91).rar
    140.5 KB · Visitas: 1,350
  • Libros Harry Potter 1-3.rar
    643.7 KB · Visitas: 1,131
  • Libros Harry Potter 4-5.rar
    995.9 KB · Visitas: 717
juego

:jaguar: hola amigos "laneros" (que no dejand de acer spam)

dejen de acer spam y}aparte este no es el foro de pedidos

este foro es para postear :jaguar: :jaguar:
0688_game_Actraiser.jar.jpg
 

Archivos adjuntos

  • actraiser.zip
    88.8 KB · Visitas: 573
[LME] NIBOGO dijo:
TUTORIAL PARA BUSCAR JUEGOS

me parecio que cada uno podria buscar sus juegos asi que decidi hacer esto para evitar tener spam en estas secciones

1. Definen cual resolucion (128x128,128x160,176x208,176x220 o 240x320).....

El que no entiende ese tutorial, es porque es bruto, muy claro el tuto :|

Bueno acá dejo un Protec Ghotam Racing pa moto L6, lo malo es que se mueve algo lento :S y no me gusto mucho, pero para los que lo queria ahi está :p es multilenguaje
 

Archivos adjuntos

  • PGR Mobile_L6.rar
    170.4 KB · Visitas: 337
les dejo un link directo de la version original del turbo jet ski de gameloft, esta es la versión original para sony 128x160(lo saque de una pagina rusa) pero el game esta multilenguaje. la verdad yo no veo diferencia en el que puse antes, aunque este trae mas de un mega byte.(como ya sabíamos)

1.gif

http://forum.s-c.ru/download/167742_3D_Turbo_JetSki_128x160_SE_s-c.ru.jar

despues de la version que yo puse, otro usuario tambien posteo uno pero es la misma mia, esta si es en verdad la version original, aunque repito yo no veo diferencia, pero por si acaso.

les dejo el Burnout: Mobile 2D para nokia s40v2

Burnout: Mobile 2D
fotozone_132892.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Burnout_2D_nok_S40v2_128x160.zip
    97 KB · Visitas: 1,021
oigan..yo se quee sto es spam pero es para subirles juegos que estoy bajando....

ya k mando el sms para el juego y todo el pedo y me dan la direccion de internet...me trato de conectar y dice "your request for a service could not be fullfilled. please try again or contact your operator if the problem persists"....como puedo arreglar esto?...soy de mexico,tengo un w300 y es telcel y el wap esta bien configurado..pork pasa esto? ayudenme pa subirles los juegos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas