[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente!!!!! Como anda el mejor foro del mundo???
No me canso nunca de decir que este es el mejor foro de todos los existentes en la red, todo gracias a los increibles aportes que hacen los usuarios dedicados (aquellos que no solo piden y piden y encima no agradecen:muerto:). Por lo cual se me dedico a AGRADECER A TODOS LOS APORTADORES!!! SIGAN ASI!!!!

Y ya que estamos hago mi pedido y mi respectivo aporte...

Alguien posee o conoce juegos que se puedan JUGAR HORIZONTAL!!! es decir, con el celular de modo horizontal, de lado, hablo en especial para los usuarios de los SE que poseen esta opcion para ver las fotos/videos y jugar juegos que lo permitan (como yo con mi k310:p).

Y como muestra de mi agradecimiento a todos los que ayuden en la busqueda, les dejo un juego de esta clase, que ya esta posteado pero les refresco la memoria!!! es el WORMS FORT

Ver el archivos adjunto Worms Fort.rar

ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR MAS JUEGOS DE ESTA CLASE.

SALUDOS:)
 
sheva_peru dijo:
HOLAS A TODOS, BUENO YA LLEVO CERCA DE UNA SEMANA DESDE QUE HE ENTRADO A REVIZAR EL FORO, ME PARECE MUY PERO MUY BUENO.....
A VER SI ME AYUDAN PORFAVOR, LEI EN ALGUN MENSAJE QUE PEDIAN EL JUEGO DE LA SERIE 24, PERO NADIE RESPONDIO, O SE ME PASO? BUENO HABRA ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR ESE JUEGO PARA ESTA RESOLUCION (TENGOUN NOKIA 6111) Y ALGUN JUEGO DE POKER TEXAS HOLDEM, EN VERDAD ME HE REVIZADO LAS 72 PAG Y NADA, PORFAVOR A VER SI ALGUIENME AYUDA!!
Mi email es stussy_fher@hotmail.com
Sperare sus respuestas.
Gracias gente!

Te dejo el MIDNIGHT HOLD'EM POKER, probado en un SE K310. Saludos!

1425.gif
 

Archivos adjuntos

  • Midnight Holdem Poker.rar
    169.7 KB · Visitas: 956
ricardo salazar dijo:
Saludos laneros quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna aplicacion de microsoft word para pasar los archivos de este programa del pc al cell gracias y espero su aporte

PSS MIRA RICARDO CREO KE NO SE PUEDEN PASAR LOS ARCHIVOS COMO TU DICES PERO DE TODOS MODOS AHI TE DEJO LA APLICACION DE MICROSOFT WORD
 

Archivos adjuntos

  • microsoft word mobile.zip
    88.1 KB · Visitas: 1,429
bUH

Hace mucho que no ponia nada, espero que algo de esto les guste!!!
No se si ya estaban, espero que no...
Juicio!!!
 

Archivos adjuntos

  • African Rally.zip
    75.1 KB · Visitas: 709
  • Biplanes.zip
    97.3 KB · Visitas: 491
  • Crash_Twinsanity.zip
    341 KB · Visitas: 1,008
  • DiamondMine2.zip
    37.2 KB · Visitas: 456
  • Factor.zip
    67.9 KB · Visitas: 466
Algo mas

Espero que alguien me de alguna opinion de los juegos, es que para escogerlos soy un toke mala!!!
 

Archivos adjuntos

  • MafiaWarsRU.zip
    68.9 KB · Visitas: 494
  • Photopet.zip
    214.4 KB · Visitas: 769
  • NinjaMission.zip
    60.7 KB · Visitas: 761
  • I_Robot.zip
    74.1 KB · Visitas: 769
  • Golf Pro 3D.zip
    140.7 KB · Visitas: 568
y por último

Esto es el otro pequeño aporte que tengo.
Insisto, ojala les guste y espero las opiniones!!!:-p
 

Archivos adjuntos

  • SeaBattle.zip
    95.8 KB · Visitas: 517
  • Small_Faces.zip
    37.1 KB · Visitas: 488
  • Submarine.zip
    55.1 KB · Visitas: 509
  • Townsmen2Gold.zip
    136.2 KB · Visitas: 520
  • VictoryLap.zip
    44.5 KB · Visitas: 374
zombijc dijo:
hola soy nuevo en el foro espero pasar mucho tiempo aki ya k este foro es uno de los mejores k e visto kisiera k m subieran estos juegos x favor

- brain trainer (brain challenge no)

- los sims 2 (el k es parecido al de game boy)

- capoeira fight

- fynal fantasy mobile y algunos rpgs (los rpgs si hay alguno en español o si no en ingles da igual)

PD: gracias de antemano seguid asi con el foro y salu2 a todos los laneros

HOLA ZOMBIJC.............BIENVENIDO AL FORO SOLO TENGO 1 JUEGO DE LOS KE PIDES........AHI TE LO DEJO CHAVO

TIENE RESOLUCION DE 128X128.......PERO SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE
 

Archivos adjuntos

  • sims 2 español.zip
    94.9 KB · Visitas: 2,180
Primer pedido...

zombijc dijo:
hola soy nuevo en el foro espero pasar mucho tiempo aki ya k este foro es uno de los mejores k e visto kisiera k m subieran estos juegos x favor

- brain trainer (brain challenge no)

- los sims 2 (el k es parecido al de game boy)

- capoeira fight

- fynal fantasy mobile y algunos rpgs (los rpgs si hay alguno en español o si no en ingles da igual)

PD: gracias de antemano seguid asi con el foro y salu2 a todos los laneros

Atiendo tu primer pedido

Brain Trainer mobile -128x160

packaging_image.gif
 

Archivos adjuntos

  • Brain Trainer(128x160).rar
    87.8 KB · Visitas: 1,929
Más juegos...

Para mis amigos Laneros, que se que gustan de los juegos 3d:

Towers of maya 128x160

SerK750_5_EN.gif
3d-towers-of-maya-1.gif


Mystic ways 128x160

s31206_mb_5.jpg
s31206_mb_7.jpg


Checkers 3d 128x160
1794ani.gif


Tornado mania 128x160 (Ganador del premio "juego móvil del año" 2006 de IGN")

tornado-mania-exclusive-first-look-20061116054942991.gif
tornado-mania-exclusive-first-look-20061116054944288.gif


Fried Chicken 128x160

Filao_Fried_Chicken1.jpg
Filao_Fried_Chicken1.jpg


Se sigue solicitando su ayuda pa encontrar el street fighter 128x160 y scrabble de EA en español.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Towers_Of_Maya_3D_128x160_J2me.zip
    145.1 KB · Visitas: 2,513
  • Mystic_Ways_3D_128x160_SE_J2me.zip
    255.8 KB · Visitas: 1,231
  • Checkers3D.zip
    123.8 KB · Visitas: 962
  • Tornado_Mania.zip
    244.2 KB · Visitas: 1,735
  • Fried Chicken.zip
    117.3 KB · Visitas: 1,378
Slyder

Hola, se que Slyder estaba posteado atrás ya, pero NO era para 128x160, y como soy FAn de este juego, les dejo aquí la versión para nuestra resolución! Saludos! (nota, si aparece un poco más pequeño, cambien el tamaño de pantalla y se corrige el problema)

Slyder.jpg
4.jpg



Ya de regalo les dejo el

Sabre wulf

050617_sabre_wulf_mobile.jpg
sabre_wulf.jpg


 

Archivos adjuntos

  • Slyder.rar
    86.2 KB · Visitas: 1,161
  • sabre wulf 128x160.zip
    61.1 KB · Visitas: 2,129
sheva_peru dijo:
UNA VEZ MAS.... ALGUIEN HABRA TENIDO EN SU CELULAR EL JUEGO 24? PASENME LA VOZ SI SABEN DE ALGUIEN QUE LO TENGA...!
MUCHISIMAS GRACIAS LANEROS!

HOLA SHEVA......AKI TE DEJO EL JUEGO KE PIDES
 

Archivos adjuntos

  • 24 THE GAME.zip
    165.2 KB · Visitas: 1,325
Aqui les traigo otro aporte mis estimados Laneros.

He aqui otro aporte muchachos que gustan de los juegos, esta vez les traigo el City Basketball para aquellos amantes del llamado deporte rafaga, y que ninguna nena diga que solo hay juegos enfocados al varon porque tambien les dejo aqui a las Laneras: el Party Night Diva.:cool:


Disfrutenlos!!!:calma:
 

Archivos adjuntos

  • City Basketball_eduardinho_.rar
    188.6 KB · Visitas: 652
  • Party Night diva.rar
    202.1 KB · Visitas: 882
Capi666 dijo:
Alguien con el snake 3d para mi nokia 6111?

mira creo que este es pero ojo solo sirve para nokia con symbian, no se si el 6111 tenga symbian pero depronto te sirve intentalo, ahh por fa alguien tiene el juego de los sims 2 para el w300?? es que tengo uno y no sirve la tecla que esta debajo del telefonito en el juego, este problema ya se habia planteado anteriormente pero creo que nadie le dio solucion...
gracias por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • snake3d_60_trial.zip
    187.5 KB · Visitas: 660
bueno amigos que buscan MIami Nights aca se los dejo para que puedan traducirlo y resubirlo en español funciona excelente en SE k300 W300 Z520 K500
 

Archivos adjuntos

  • Miami Nights K500.rar
    254.2 KB · Visitas: 2,836
playman world soccer!

hola zombijc aca te dejo el muy buen juego playman world soccer pero esta en ruso espero que te sirva!!=) y tambien queria saber si me podian ayudar a encontrar el BALL RUSH,EL RED BARON y algunos de pelea tipo street fighter PARA ESTA RESOLUCION(128X160) y una pregunta ¿que son los k++?muchisimas gracias!!!=)
 

Archivos adjuntos

  • playman worl soccer.jar.zip
    115 KB · Visitas: 800
Playman world soccer

zombijc dijo:
podrias subir otro esque en mi w300i justo cuando voy a jugar s pone la pantalla a parpadear en blanco y negro


Zombjic aqui te dejo el juego que andas buscando , tambien esta en ruso , a ver si te sirve este.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • playman world soccer.rar
    117.3 KB · Visitas: 517
24- Agent Down

Hola amigos, aqui les traigo un juegazo, de la serie "Fox", una versión para el K300, funciona perfecto en el K310, disfrútalo.....

24-Agent Down

3479_6.gif


3479_2.gif


3479_3.gif


3479_4.gif


3479_5.gif



RECOMENDADO
Lucho_xlavida
 

Archivos adjuntos

  • 24_horas.zip
    87.6 KB · Visitas: 1,382
mikeabundis dijo:
Time Crisis Mobile 128x160
Hoy me puse de buenas por que por fin me hicieron favor de postear el slyder, aunque no es 128x160 pero es jugable, y por eso les regalo este SUPER juegazo java3D de NAMCO !

time%20crisis%20logo.gif




OJO! por las exclusivas características de este juego se instala de una manera especial, vienen 2 archivos, un .jar y un .jad, se tienen que enviar los dos a la misma carpeta (en el caso de los sony ericsson, la carpeta "other") e instalar SOLO el .jad. IMPORTANTE NO CAMBIAR LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS

PROBADO EN MI W300

Man esto esta muy loco hice lo que dijiste y me funciono no lo puedo creer primera vez en la vida que necesito usar un archivo .jad tengo un z520 nos van a volver como otros moviles que necesitan el jad??? ahi te van los karmas porque el juego esta genial!!!!!!!!!!
 
Alerta Usuarios Telcel

ATENCION
A TODOS LOS LANEROS USUARIOS DE TELCEL, SI EN ALGUN LUGAR, CORREO, PAGINA, O FORO LES DICEN QUE SE PUEDE DUPLICAR EL SALDO DE TELCEL, ¡¡¡SON PURAS MENTIRAS!!!, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS ESTAFADORES,:bandido: LO QUE UTILIZAN ES UN SERVICIO DE TELCEL QUE ABONA SALDO DE UN NUMERO A OTRO
QUE FUNCIONA ASI:
Enviado el mensaje de texto al 7373 como sigue: ("numero que recibe el saldo" espacio "cantidad a transferir") y automaticamente le abonan al otro telefono la cantidad que pusiste y adivina de donde la sacan? pues si de tu saldo, y esto mas $3.50 que cuesta el servicio.

ASI QUE PORFAVOR COMPAÑEROS LANEROS NO SE DEJEN ENGAÑAR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas