[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juegos

Esta es la lista de los juegos que yo tengo, a medida que les vaya interesando me dicen yo los voy poniendo.
He ensayado muchos de estos en mi SE W300i y han funcionado perfectamente
 
Kamasutra

chelomrc dijo:
alguien tiene kamasutra en español?? o algo por ese estilo ??

No se si ya te lo pasaron, es mas, no se si este esta en español, pero ahi te lo dejo y luego me avisas
 
Juegos

marialu_ri dijo:
Hola puedes poner block breaker deluxe, bubble boost, crush N burn, frogger, NY nights, playman beach volley, pro tennis, solitaire y top gun?

GRacias.

Aqui te mando los juegos que me solicitaste y por ahi derecho dejo las imagenes de algunos juegos, que uno no siempre se ubica por los nombres.
Cuidate
 
Los otros juegos

marialu_ri dijo:
Hola puedes poner block breaker deluxe, bubble boost, crush N burn, frogger, NY nights, playman beach volley, pro tennis, solitaire y top gun?

GRacias.

Lo siento, pero me toco mandar los juegos en dos partes, aqui van los otros
 
Cex dijo:
como este es el unico foro de 128x160...
queria saber si ustedes tienen temas para el k310i; intente con los del k300 y no me sirve, tambien con los del k500i y nada. no encuentro temas para mi cel, ayudenme

En Link Editado tenés un montón. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros ando detras de un juego y no lo he conseguido, se trata de "Allods" para esta resolucion, encontre uno per era para 220*176 entonces no sirve, corre pero no se ve todo y el jueguito se ve como bueno
Les encargo laneros.. k++ por el
---------------------------------------------------------------------------------
Mi aporte la mejor version del mario bros de NES
 
Cf 76

moster dijo:
hola brothers.......... podrian hacerme un favor.................. posteenme todos lo juegos que hallan (los que ustedes deseen) para celular 6101 y siemens cf76............. karmas de por medio........:p

Hola ahi te pongo varios juegos que he probado en mi CF 76 y me han servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que todo depende de los gustos[/quote]
Pues yo le creo... le agradeceria q los posteara...[/quote]

Aca se los pongo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juegos...

Pues aca todo mundo pide y postea juegos... pero nunca se da un comentario de q tan bueno le parecio el juego o si en verdad valia la pena...
Lo q propongo es q digamos q juegos estan instalados en nuestro celular y no hemos borrado (con esto diriamos los juegos q recomendamos y q valen la pena q otros tengan)...
Yo por ejemplo tengo en mi W300 estos q estan adjuntos aca... no los he borrado porq todos sirven bien y son los mejores q hasta el momento he encontrado...
Y eso de q son muy pocos los juegos q se consiguen en esta resolucion no es mas q una mentira... basta con leer un poco este foro para darse cuenta q lo q hay es material...
 
Yeti Sport

jackalpret dijo:
Amigo, podrias subir en un zip o rar todos los del YETI ???
muchas gracias
OK amigo aqui te dejo este super pack del juego de Yeti Sport:

  • Yeti Sport 1
  • Yeti Sport 2
  • Yeti Sport 3
  • Yeti sport 4
  • Yeti Sport 5
  • Yeti Sport 7
  • Yeti Sport Olympic
  • Yeti Sport Stage dive
  • Yeti Evolution
  • Yeti Gore
Y de una vez se los recomiendo, es un juego de golpear pinguinos en diferentes competencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jueguitosss Primera Parte

parceros como es un poco dificil conseguir juegos en esta resolucion y mas especificamente para el Motorola L6, aca les regalo un compilado.
Karmitasss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jueguitosss Segunda Parte

Parceros la carreta ya esta dicha, asi que solo adjunto los archivos
 
jueguitosss Cuarta Parte

bla bla bla blaquirismaqui...


Que estupidez escribí, pero asi decia el papa de TAZ jajaja
 
DeePaul dijo:
Hola gentee

Alguien x casualidad puede postear el new york nights para motorola v191¿? (128x160)... Me lo baje antes de un posteo, la resolucion es wena pero se cuelga :s
Tambien el miami: Single in the city, algo asi, en lo posible...

Graciass!

Ahi van 4 new yoork, no los he probado,asi q suerte
 
Full Java

bumper dijo:
kien puede postear el fulljava por favor?
doy k+... gracias
.

ACA TE DEJO EL FULLJAVA Y EL TUTO QUE ACLARO NO ES DE MI AUTORIA PERO ME PARECE QUE ESTA FULL BUENO... ESPERO TE SIRVA Y `POR SUPUESTO LOS APRECIADOS K+
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas