[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, les quiero dejar varios juegos probados en w300i, todos funcionan perfecto, es posible que varios de ellos ya hayan sido posteados antes.

Ver el archivos adjunto 3D Worms Forts.zip

Ver el archivos adjunto 2006 Real Football 3D.zip

Ver el archivos adjunto Asterix Rescue Obelix.zip

Ver el archivos adjunto Honey Cave 3D.zip

Ver el archivos adjunto Juiced.zip

Todavía estoy buscando los siguientes juegos para w300, con resolución exacta de 128x160, agradecería mucho a quien suba alguno.

Monopoly Tycoon 2007
Company of Heroes
Quest For Alliance I y II
Turbo Camels
AMF Xtreme Bowling 3D
Lego Star Wars (todas)
 
Juego 128x160"

JarayadoDisculpen!!!
Alguien me puede conseguir el "Gangstar:Crime City" para esta resolucion
GRAX!!!
ACA TE LO DEJO DISFRUTALO!!::) =)
 

Archivos adjuntos

  • GangstarCrimeCity.jar.rar
    267.4 KB · Visitas: 1,335
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juegos 3D

Aki les dejo 2 juegos de aviones (uno es de naves espaciales xD) y un rubik... estan en 3D... tengan en cuenta ke no todos los celulares aceptan juegos 3D, la mayoria de los SE de 128*160 (k310, k500, w300, etc...) si los aceptan, pero algunos Nokia y Motorola no...

Cloud Commander 3D
cloud.jpg


Galaxy on Fire
galaxy.jpg


Rubik Cube 3D
rubik.jpg


pd. y kreo ke ya no pondre mas juegos, nunca nadie comenta ni agradece ¬¬, al parecer no son de su agrado
 

Archivos adjuntos

  • CloudCommander3D.rar
    359.4 KB · Visitas: 2,340
  • RubikCube3D.rar
    70.9 KB · Visitas: 1,597
  • GalaxyOnFire3D.rar
    472.1 KB · Visitas: 2,485
Java Game

Hola Laneros, les traigo un gran aporte.
¿Tienes un celular con resolución 128x160 o 128x128 y siempre quisiste Jugar "Ultimate Spiderman"? ¿Demasiado pesado? ¿No se ve completo en tu pantalla???????? ESO YA NO ES PROBLEMA, aqui te traigo ese juego en una versión mas pequeña, lo probé en en Noki@ 6101, SE k300, k310i, y funciona perfecto, la primera versión es solo para rescatar personas,en la segunda rescatas personas peleando contra Venom(también puedes elegirlo), DISFRÚTENLOS........:p
 

Archivos adjuntos

  • Ultimate_SpiderMan.gif
    Ultimate_SpiderMan.gif
    8.9 KB · Visitas: 122
  • UltimateSpiderMan.zip
    60 KB · Visitas: 3,386
  • UltimateSpiderMan_v2.zip
    77.1 KB · Visitas: 1,825
k-insectors

Les voy a pasar un juego muy bueno, "Tetris Blue lava", idéntico al "Tetris" que ya conoces, lo probé en el 6101 y funciona bien, aun no lo he probado en en SE K310, pero imagino que debe funcionar también igual, bájalo sin dudarlo.....:calma: .
 

Archivos adjuntos

  • 920355.jpg
    920355.jpg
    4.3 KB · Visitas: 12,009
  • tetris_sm.gif
    tetris_sm.gif
    2.8 KB · Visitas: 11,934
  • BlueLavaTetris.zip
    63.9 KB · Visitas: 1,454
Holaa! bueno este es mi 1er mensaje en este foro, y la verdad estoy demasiado agradecido por todos los juegos q consegui aqui.
Y queria debutar con un buen aporte y creo q lo encontre, ya q busque este juego por todos lados!,ya esta subido en paginas anteriores, pero todos me funcionaban mal, se trababa y era muy irritante jugar, y la verdad q es un juegazo!, por eso queria jugarlo bien, asi q lo busque y lo busque hasta q lo consegui!,tuve q entrar en un foro en chino y adivinar lo q decia para registrarme, encontrar y poderlo bajar, pero valio la pena!...
Y bueno aca les dejo el "TENNIS OPEN 2007", probado y funcionando 100% en mi SE K310, DISFRUTENLO!!!


Gameloft20Tennis20Open20200720Fe-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tennis Open 2007 (128X160).rar
    223 KB · Visitas: 4,924
Juegos!!!

Hola, gente!!! Hacía bastante que no dejaba juegos... acá van un par. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • CosmicBubble.zip
    77.7 KB · Visitas: 730
  • EdgeRally.zip
    78.7 KB · Visitas: 615
  • LodeRunner.zip
    83.3 KB · Visitas: 657
  • WackyRacers.zip
    88.8 KB · Visitas: 668
Gameloft Pack 1

Que tal.

Bueno aqui les adjunto un Pack con juegos de
gameloft.gif
D:%5CDocuments%20and%20Settings%5CYa%C3%83%C2%B1ez%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5CVarias%5CGameloft%201
para mi la mejor compañia de juegos para moviles, todos funcionan correctamente en mi SE W300i

es una muy buena recopilacion, solo es la primera parte mas adelante posteare la segunda, se agradecen de antemano los K+++

Semper Fi

 

Archivos adjuntos

  • Gameloft Deluxe Pack 1.zip
    960.3 KB · Visitas: 4,872
pedido de fifa street 2 de gorok.

Hace 4 Horas 03:25 PMGorokDonde puedo conseguir el fifa street 2 para la resolucion 128x160 no lo encuentro en ningun lado me podrian ayudar por favor
smiley%20-%20nervous.gif
gracias por todo
DESCRIPCION: Demuestra tus habilidades a lo grande en la mejor combinación de acción arcade con la cultura del street fútbol. EA SPORTS BIG™ presenta FIFA STREET. FIFA STREET enseña la esencia del deporte más popular del mundo, eliminando las reglas básicas y basando el juego en el estilo individual y en la habilidad con el balón. Juega contra los mejores futbolistas del mundo, demuestra tus habilidades y estilo individual en partidos 4 contra 4 en los lugares que mejor representan la cultura del street fútbol. Usa combinaciones de movimientos freestyle y vence a tus rivales con jugadas que cambiarán el transcurso del partido. FIFA Street muestra enfrentamientos dinámicos entre jugadores en los que ganar a tu rival requerirá habilidad, técnica y una acertada selección de movimientos específicos. Olvídate de los estadios y reglas del fútbol moderno, jugando en 10 lugares distintos alrededor del mundo. Disfruta de la esencia del fútbol en lugares que van desde las favelas de Brasil a las canchas urbanas de Amsterdam. Crea tu equipo y enfréntate a los mejores jugadores del mundo, mejorando gradualmente tu reputación hasta convertirte en una referencia indiscutible dentro del mundo del street fútbol. ACA TE DEJO EL JUEGUITO DISFRUTALO!!!!=) =)
 

Archivos adjuntos

  • Fifa Street II.jar.rar
    115.1 KB · Visitas: 2,164
perdon aqui esta....:nervios:
PD: CAMBIALE LA EXTENCION A .JAR
 

Archivos adjuntos

  • 50 por 15.rar
    77.2 KB · Visitas: 1,850
Gente aca le dejo otro buen aporte (creo yo); el SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW 3D , liberado para cualquier cel 128x160, el q estaba posteado aca solo corria en la serie K500 y K700.
Lo probe en un SE K310.
Por favor si alguien tiene el CHAOS THEORY 3D en esta resolucion q lo postee.



SC-PT_ALERT_1100902215.gif
SC-PT_SHOOT_02_1100902359.gif

SC-PT_BOAT_1100902200.gif
SC-PT_INSTRUCTION_01_1100902232.gif
 

Archivos adjuntos

  • Splinter_Cell_PT-3D_FIXED0.rar
    278.6 KB · Visitas: 3,767
mariskal dijo:
hola gente necesito el rayman raving rabis llevo detras de el mucho tiempo y ql k aparece paginas atras no va el enlace,tb me gustaria el lost en español,todo en 128x160 graciassssssssssssssssssssss

Aca te dejo el RAYMAN RAVING RABBIDS, probado en un SE K310; el LOST lo tengo solo en ingles. Saludos!

slideshow.gif


Sigo pidiendo, el que tenga el SPLINTER CELL CHAOS THEORY EN 3D, por favor q lo postee!, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Rayman Raving Rabbids.rar
    276.8 KB · Visitas: 2,112
Capi666 dijo:
Hola, busco los sims II para esta resolucion y el snake III, alguien lo tiene??

Te dejo el SIMS 2 en español, pero resolucion 128x128. Probado en un SE K310.

b22138_mb.jpg

s22138_mb_34.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Sims 2 esp.rar
    94.2 KB · Visitas: 4,185
Aporto un juego especie de tetris pero bastante raro! :confused: FLEXIS , probado en un SE K310.

flexis_anim_s60_2.gif


Vamos gente!, sigan subiendo juegoss!, q no decaigaaa!!!
 

Archivos adjuntos

  • Flexis.rar
    57.5 KB · Visitas: 961
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas