[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ROGUE143 dijo:
ojo esta es la version 1.0.33 es nueva tiene mejor sonido y mejores graficos ,la version que no es 3d si estan posteados y son la edicion de navidadeña

No, estas equivocado, el juego esta posteado como 2 paginas antes y ademas la version que vos posteaste es la 1.0.32 y la posteada anteriormente es la .33
 
Utilidades

Keria postearles 2 aplicaciones k me han gustado mucho
rsmorello sirve para cambiar los archivos .zip a .jar
y bookmaker, este me encanto sirve para
crear nuestros propios libros, Genial!!

DE pasada keria saber si no me podian conseguir una aplicacion para visualizar una imagen dentro de un JAR
y hacerle zoom, de mas o menos 1500% (significa aumentar la imagen 15 veces ya k el celular normal, no lo aumenta tanto)
 

Archivos adjuntos

  • rsmorello.zip
    468 bytes · Visitas: 338
  • bookmaker.zip
    386.5 KB · Visitas: 385
Ahhhh

ayuda

alguien me puede dar el link del emulador de los marios q uno tiene q activar con un codigo es q descargue el juego al cel e ignore este y lo borre y lo peos es q no lo encuentro yaa si hablo del coleccion mario donde aparece el 1 2 y 3 ayuda pliss
 
[Aporte]fugitive

Hola amigos de laneros aqui les dejo el fast and the furious fugitive 3d,es de otra resolucion pero se adapta a 128x160:::

na-mue_ff43d_screenshot7_en_us_176x208_jpg_176.jpg
na-mue_ff43d_screenshot1_en_us_176x208_jpg_176.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fast and the forious 128x160.rar
    332.8 KB · Visitas: 2,561
pablopiojo dijo:
No, estas equivocado, el juego esta posteado como 2 paginas antes y ademas la version que vos posteaste es la 1.0.32 y la posteada anteriormente es la .33

estas equivocado vos el juego es totalmente compatible con el nokia el otro juego es para sony ericsson y no funciona en mi 5200.

perdon por el spam pero tenia que aclarar por que si no me hiban a borrar mi juego
 
tiger woods Pga Tour 06

aca les dejo el tiger woods Pga Tour 06 , todavia no lo he probado,al parecer un buen juego, pero lastima que es de otra resolucion.......
64953-TIGW06_mob_09.jpg
64952-TIGW06_mob_08.jpg
64964-TIGW06_mob_20.jpg


lo busque y no lo encontre en el foro, cualquier cosa diganme y posteo otro, lo encontre en una resolucion mas grande pero fijense si se adapta a su pantalla..
 

Archivos adjuntos

  • Tiger woods PGA TOUR 06-maxi206.rar
    209.7 KB · Visitas: 650
angel dark

:p :p :p hola me llamo angel tengo 20 años soy dfe rosario y tengo un nokia 5200.asi q para todos aquellos q tengan resolucion de 128x160 preparence q para estos primeros aportes de mi parte voy a tira la casa por la ventana ya q tengo coleccion de juegos y aplicaiones para contribuir a este gran foro.}] }] }]
y q mejor para empesar esta contribucion q una aplicacion con cheats para juegos java...seeee lelleron bien podran ahora tener 99 vidas no tener limites,todas las armas .y solo con esta aplicacion .haaa una cosa mas a mi no me importan los carmas lo hago solo por el echo de otras personas disfruten el nokia 5200 como lo hago yo.....:p
 

Archivos adjuntos

  • Cheat 1.1.zip
    25.1 KB · Visitas: 557
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
angeldark22 dijo:
:p :p :p hola me llamo angel tengo 20 años soy dfe rosario y tengo un nokia 5200.asi q para todos aquellos q tengan resolucion de 128x160 preparence q para estos primeros aportes de mi parte voy a tira la casa por la ventana ya q tengo coleccion de juegos y aplicaiones para contribuir a este gran foro.}] }] }]
y q mejor para empesar esta contribucion q una aplicacion con cheats para juegos java...seeee lelleron bien podran ahora tener 99 vidas no tener limites,todas las armas .y solo con esta aplicacion .haaa una cosa mas a mi no me importan los carmas lo hago solo por el echo de otras personas disfruten el nokia 5200 como lo hago yo.....:p


muy buen aporte
 
Hola queria saber si me podian conseguir juegos por bluetooth asi como el tennisopen2007 y alguna forma de enviar juegos por bluetooth y tambien ando buscando aplicaciones Gracias
 
ROGUE143 dijo:
estas equivocado vos el juego es totalmente compatible con el nokia el otro juego es para sony ericsson y no funciona en mi 5200.

perdon por el spam pero tenia que aclarar por que si no me hiban a borrar mi juego

ROGUE yo te felicito por tu aporte porque es el único post de este juego para el nokia 5200, con lo dificil que es que corran los juegos 3D en nuestro cel ahi te van tus karmas
 
Driver L.A. Undercover para Nokia 5200

Saludos a todos esta es una version en español y totalmente probada de Driver L.A. Undercover para el 5200, ojo que no es spam, yo tuve que compra el juego via wap y lo extraje QUE LO DISFRUTEN!!!
 

Archivos adjuntos

  • Driver L.A. Undercover 5200.zip
    477 KB · Visitas: 919
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p :p :p buenobueno aca estoy otraves y esta ves con juegos totakmente compaibles con nokia 5200 asi q esta es mi ista:
fatalchaos
incroible machin juego qq inicio en la pc un clasico
sexi golf
rise of los imperies
y el wonder boy de sega ami me encantan y aun los tengo en mi nokia asi q espero q les guste...
 

Archivos adjuntos

  • fatalchaos.zip
    179.4 KB · Visitas: 390
  • incroyable machine.zip
    178.6 KB · Visitas: 391
  • Leilani Dowding Sexy Golf - MAXIMODRAG.zip
    448.3 KB · Visitas: 614
  • Rise of Lost Empires s40v2 128x160.zip
    119.3 KB · Visitas: 400
  • wonder boy sega.zip
    113.5 KB · Visitas: 554
:-p :-p :-p aca estoy denuevo yop angeldark22 para ahora pasarle juegos 3d.
ya q se estos son dificiles de conseguir en el 5200.
estos son:
3d cloud comander (avioines)128 x 160
4x4 extrem rally3d
moto racin fever 3d
pro golf 3d
independence day juegaso3d
jeje enjoy!!!!;) ;)
 

Archivos adjuntos

  • 3DCloudCommander.zip
    256.9 KB · Visitas: 766
  • 4x4 Extreme Rally 3D.zip
    213.5 KB · Visitas: 1,096
  • Independence Day 3D.zip
    160.4 KB · Visitas: 1,059
  • MOTO_RACING_FEVER_3D_N70.zip
    308.2 KB · Visitas: 905
  • progolf3d_128x160.zip
    862.1 KB · Visitas: 820
angeldark22 dijo:
:-p :-p :-p aca estoy denuevo yop angeldark22 para ahora pasarle juegos 3d.
ya q se estos son dificiles de conseguir en el 5200.
estos son:
3d cloud comander (avioines)128 x 160
4x4 extrem rally3d
moto racin fever 3d
pro golf 3d
independence day juegaso3d
jeje enjoy!!!!;) ;)

buen aporte men
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.