[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente Escrito por misschasez
Hay Un Juego Que Se Llama "Larry" Que Se Encuentra En La Pag 93 (Creo)
Como Hago Para Sacar Al Tio Gordo De Mi Asiento...??
Porque Ya Hable Con Las Azafatas...
Pero Cuando Quiero Sacar Al Tio Gordo Nada...
Ayuda...

(La Ultima Azafata Donde Se Encuentra El Tio Gordo Tmb No Me Quiere Que La Conquiste)

AYUDAAAAAAAAA

tenes que agarrar el tarro de pintura y tirarselo al hombre misterioso que esta con la maleta cuando se vaya agarras la maleta esa y vas a hablar con el gordo ahi va a hacer el intercambio de maletas despues tenes que esconder la maleta del gordo en un basurero y luego de eso ya termina esa parte y te vas a un hotel
 
ACA LES DEJO EL OFICE WARS PARA NUESTRA RESOLUCIÓN ESTA MUY BUENO EL JUEGO ES DEL ESTILO DEL CRAZY CAMPUS O EL DEL LARRY PRUEBENLO
 

Archivos adjuntos

  • ofice wars.jpg
    ofice wars.jpg
    23.6 KB · Visitas: 5,310
  • officewars_128x160.rar
    217.9 KB · Visitas: 749
Holas, queria hacer una consulta, me estoy por comprar un juego para mi cel (6101) ya que no se consiguen juegos buenos para este. En fin,cual es mejor,el real footbol 2006 o 2007. Por favor saquenme esa duda
Salu2
 
una pregunta ¿no tienes el cable usb? para pasar los juegos de tu pc al celular....bueno para mi la mejor opcion es el 2007
 
ferogts dijo:
Holas, queria hacer una consulta, me estoy por comprar un juego para mi cel (6101) ya que no se consiguen juegos buenos para este. En fin,cual es mejor,el real footbol 2006 o 2007. Por favor saquenme esa duda
Salu2
si es el juego normal es el 2007 mejor...en todo...
pero si es la vercion 3d es mucho mejor la 2006
 
[LME]@...feñaño...@ dijo:
si es el juego normal es el 2007 mejor...en todo...
pero si es la vercion 3d es mucho mejor la 2006

Discrepo totalmente, el normal anda mas lento el 2007 que el 2006 en un celular por ejemplo con el sistema operativo rapido y moderno como el K310, y el 3D si bien me gustan mas los graficos del 2006, el 2007 tiene muchiiiisiiiimaaassss mas jugabilidad y opciones (ya sea nieve, lluvia, etc...), y es mas lindo el tema de jugarlos, tirar centros, como festejan los jugadores, el modo troneo que elejis con que equipo jugarlos y contra cuales jugarlos (o sea que elejis los 32 equipos del torneo si queres), además a medida que salis campeon con los equipos , te desbloquea los clasicos, por ejemplo en argentina esta maradona, kempes; en brasil esta pele, etc.....
El 2006 si no usas los numeros y usas el joystiks del celu o la tecla del medio de direcciones, si tu celu no tiene joystics, el jugador corre en 4 direcciones nadamas, en cambio el 2007 corre en 6 direcciones.
Por eso prefiero mil millones de veces el mejor juego de futbol para celulares que se creo hasta ahora, el 2007 Real Football 3D (lo unico que tiene de mejor el 2006 3D, son los gráficos que son un poco mas reales, pero lo demas el 2007 lo mata).

Saludos a la mejor comunidad del mundo, Laneros, :) :)
 
misschasez dijo:
Hay Un Juego Que Se Llama "Larry" Que Se Encuentra En La Pag 93 (Creo)
Como Hago Para Sacar Al Tio Gordo De Mi Asiento...??
Porque Ya Hable Con Las Azafatas...
Pero Cuando Quiero Sacar Al Tio Gordo Nada...
Ayuda...

(La Ultima Azafata Donde Se Encuentra El Tio Gordo Tmb No Me Quiere Que La Conquiste)

AYUDAAAAAAAAA


busca en ese cuarto a la viejita y quitale la bebida mezclala con la soda y dasela al gordo
ojala ta haya ayudado y si no me dices
 
Desert Sniper. Ajusten la pantalla y se ve completo. El juego es multilenguaje. La verdad es que no es muy bueno el game pero lo posteo porque es lo único nuevo que encontré en la red hoy. La verdad es que no hubo mucho donde escoger. Solo queda por esperar el G.o.W Betrayal, que me parece va a ser el juego del año y uno que otro más. A ver si Gameloft nos sorprende con algo nuevo e interesante.
07-07-07~str...JPG
 

Archivos adjuntos

  • Desert Sniper by street_racer.zip
    151.3 KB · Visitas: 661
venture_john dijo:
Tony Hawk’s Downhill Jam 3D SE MULTISCREEN.

tonyanimef2.gif


TonyHawksDownhillJam_1.gif
TonyHawksDownhillJam_2.gif
TonyHawksDownhillJam_3.gif
TonyHawksDownhillJam_4.gif

Description :
Welcome to Tony Hawk's Downhill Jam! Speed is everything in this game. Compete against four other skaters in a variety of diverso locations including San Francisco, Rio de Janeiro and China. Aim to win every race and become a downhill skating legend!

If you're new to the game you can find out how to play and win races via the Tutorial which can be found within the Help menu. Alternatively you can jump straight into one of the two game modes:

Free Skating
Use the Free Skating mode to practice on individual tracks. Choose a character, select a track and be first to the finish line to win the race.

Career
Select your skater and beat the competition on all nine tracks. Tracks become unlocked as you win the previous track within the same terrain. The first track of each terrain is unlocked by default. You can switch between careers any time. Your progress is saved for each character independently.

Each track features shortcuts. Whenever you're having trouble staying ahead of the pack, look out for shortcuts and use them. To help you getting started, red arrows indicate shortcuts within the first track of each location.

Skating:
Left (4) - Steer left.
Right (6) -Steer right.
Up (2) -Boost (full meter)

Tricking:
Once in the air, either via an Ollie (press FIRE or 5) or off a ramp, you can start tricking.
Up (2) - Simple Grab
Up (2), Up (2) - Medium Grab
Up (2), Fire (5) - Complex Grab

Fire (5) -Simple Kick
Fire (5), Fire (5) - Medium Kick
Fire (5), Down(8) - Complex Kick


Lo subi aqui, por el juego pesa 1.25 MB

Descarga---> http://www.***********/file/19256372/b82ff2d/Tony_Hawks_Downhill_Jam_3D_SE_K790.html

Salu2.



OYE BROTHER TU JUEGO NO SIRVE SE QUEDA TRBADO EN EL SONIDO PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE EL JUEGO Q SI SIRVA PONRFAVOR PONGANLO SE Q LO VAMOS A DISFRUTAR MUCHO SE VE GENIAL PORFAVO SI ALGUIEN LO TIENE Q NO SEA CODO Y Q LO COMPARTA CON LOS DEMAS SE LO VAMOS A AGRADECER Y NADIE LO TIENE ALGUIEN Q LO PUEDA MODIFICAR PARA Q AGARRE PLEASEEEEE
 
j.2689 dijo:
rally 3d
este se puede jugar con la pantalla de lado
se ve bien

X-Men La pantalla es un poco mas grande pero es genial no esta en el buscador en este puedes elegir al personaje

una disculpa apenas estoy aprendiendo
 

Archivos adjuntos

  • K.rar
    631.2 KB · Visitas: 265
Tour de Francia 2007

En vista que no fue posteado lo haré de inmediato, luego adjunto imágenes
 

Archivos adjuntos

  • Tour de Francia 2007 - Luchoxlavida.zip
    91.8 KB · Visitas: 592
Le tour de france manager

Bueno, aqui les adjunto imagenes del juego posteado por nuestro amigo lucho_xlavida, no es spam) , es para que vean como es salu2
attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
ei ke onda io soi nuevo i pos
no se bien ke onda kon esto haha
pero pos bno io tengo un
nokia 6111 i no se ke resolucion sea
si alguien me pudiera decir seria de lujo
gracias
 
perez22 dijo:
ei ke onda io soi nuevo i pos
no se bien ke onda kon esto haha
pero pos bno io tengo un
nokia 6111 i no se ke resolucion sea
si alguien me pudiera decir seria de lujo
gracias

Su resolucion es (128 x 160) :p :p :p


.
 
A los usuarios de este foro.

Estan haciendo mal uso de, lo estan llenando de SPAM, usen el boton buscar, usen el boton editar, agradezcan por medio de las KARMAS recuerden que esto es un foro no un msn, la gente no esta pegada aqui todo el tiempo, antes de postear un juego revicen que no esta ya.

Si se sigue con el mal uso de este me vere obligado a cerrarlo por SPAM.


foro de pedidos
Herramienta de Busqueda
COmo dar KARMAS

Saludos.
 
e diskulpen io soi nvo i pos todavia no lo se usar bien
no ai asi algun simulador o emulador
para provar los juegos antes de pasarlos
el cel?
 
perez22 dijo:
e diskulpen io soi nvo i pos todavia no lo se usar bien
no ai asi algun simulador o emulador
para provar los juegos antes de pasarlos
el cel?
Ya habia pasado este antes Se llama Midpx para javaM2
Descargar MidPX
aprovecho para postear los emuladores en resolucion 128x160 (ambos)
En javaV2 para s40 (funcionan en otros)
MeBoy, emulador para Gameboy, y Vnes emulador de Super Nintendo (*NES)

Cargados con Super Mario Bross y Super Mario Land, respectivamente
Para checar compatibilidades
Vnes http://vampent.com/vnes.htm
MeBoy http://arktos.se/meboy/phones.php

ojala merezca K+++
 

Archivos adjuntos

  • untitled2.jpg
    untitled2.jpg
    17.7 KB · Visitas: 125
  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    12 KB · Visitas: 84
  • MeBoy 128x160.rar
    66.4 KB · Visitas: 706
  • Vnes 128x160.rar
    82.1 KB · Visitas: 673
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas