1er Torneo Laneros Hearthstone

Me anoto
Tarkin#1269

Propongo una regla, se podrían limitar el número de cartas legendarias, podrían ser 3 o 4
 
Gracias por la propuesta pero para este primero no me suena tanto.

Acabé de editar las reglas, si alguna no es clara o tienen dudas háganme saber.
Igual se reciben más propuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar
Ve hay algún problema en transmitir las partidas? Obviamente con retraso considerable y se pueden exportar a yuotube por si alguien las quiere ver
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Gagar sumercé tiene twitch o algo así, porque aguanta ver las semis y la final en vivo cual torneo pro así seamos marranos bien marranos algunos cofcofsabadocofcof
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Polipo
Pues ahí algo he aprendido a transmitir por Twitch, es mas los videos que pase hace unos días en el tema de Hearthstone fueron precisamente grabados por ahi y luego exportados.

Hombre yo las mías las grabo, pero creo que para la transmisión de las semis y finales de pronto Alexx te ayuda más facil.

O si algo pues le enseño y listo

Ahora pensando bien la cosa, habría que ver la forma de pasarle la partida a un tercero (el que transmite) para poder hacer la transmisión en vivo si uno no está jugando, debido a la carencia actual de modo expectador. La verdad en el momento no tengo ni idea de como se hace
 
Última edición:
Alexxx me imagino, bienvenido!

Bueno baby babies, las reglas desde este momento son fijas, las inscripciones desde este momento están cerrados. En un par de minutos actualizo el primer post y les digo como quedó el fixture.
 

Los últimos temas