1er Torneo Laneros Hearthstone

Reglas actualizadas # 2 y 2.2
Saludos,

¿Por qué en vez de vetar héroes más bien no dejamos que el contrincante elija con qué héroes debe uno jugar? y de una vez, también pensar en que el contrincante elija qué cartas uno debe jugar.
 
Última edición:
Ve como hago para ver contra quien me toca? Por challenge one me dice que no estoy autorizado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Saludos,

¿Por qué en vez de vetar héroes más bien no dejamos que el contrincante elija con qué héroes debe uno jugar? y de una vez, también pensar en que el contrincante elija qué cartas uno debe jugar.
Si esa norma tambien me parece absurda, pero las reglas son las reglas, igual supongo que se seguirán haciendo torneos y ya iremos mejorando.
 
Esa regla tiene por que objetivo balancear el torneo. Para que no todos usen el que esta de moda como pasó con Hunter antes del parche.
 
Esa regla tiene por que objetivo balancear el torneo. Para que no todos usen el que esta de moda como pasó con Hunter antes del parche.
Eso iba a decir, entonces mejor baneemos el secret mage de una vez. Mejor aún, juguemos todos con cartas casuales y armadas al azar.
 
Mejor aún baneemos a yon.
Mejor aún. Cancelemos todo.

Parce si tiene algo importante que aportar bienvenido. Es el primer torneo que hago y obviamente tiene sus desperfectos. Inclusive me tome la tarea de buscar gente por fuera para que fuera más concurrido.
 
Saludos,

¿Por qué en vez de vetar héroes más bien no dejamos que el contrincante elija con qué héroes debe uno jugar? y de una vez, también pensar en que el contrincante elija qué cartas uno debe jugar.

esta propuesta es bastante inconveniente , un chiste o desconocimiento de las mecánicas del juego, independiente de lo que sea no es buena propuesta por lo siguiente:

1. No todos los jugadores tienen todas las cartas ni juegan todas las clases, entonces por ejemplo alguien podría obligarte a jugar una clase que no dominas o juegas(por ejemplo yo no tengo ni idea de como jugar con la Rogue), otra razón es obligarte a jugar con una clase con la cual necesitas muchas legendarias y épicas para tener un mazo competitivo, ejemplo: tu oponente te hace jugar con Warrior y en estos momentos el unico Warrior competitivo es el Warrior Control que tiene 6-8 legendarias y 2-4 épicas, sino tienes con que armar este mazo te tocara armar uno mediocre y probablemente pierdas.


2. Dejar que el oponente elija tus cartas es un chiste o una locura, parte de la mecánica del juego es el secreto de no saber que mazo tiene tu oponente ni que cartas tiene en la mano, y la idea de que alguien seleccione las cartas por uno es ridículo, si eso pudiera hacerse entonces yo llenaría a mi oponente de magias inútiles y cartas de alto coste de mana o con efectos negativos para que no pueda jugar.
 
Eso iba a decir, entonces mejor baneemos el secret mage de una vez. Mejor aún, juguemos todos con cartas casuales y armadas al azar.

Banear una clase es normal en casi todos los torneos de Hearthstone. Por otro lado existen torneos donde se limita por ejemplo el numero de cartas legendarias y épicas a 0, este tipo de torneos es popular porque le dan cabida a mas jugadores con colecciones limitadas, podría el organizador de este torneo plantear el siguiente torneo de esta manera si el consenso general es que la mayoría de los jugadores no tienen las cartas legendarias/épicas para armar mazos competitivos.

Un torneo de mazos armados al azar podría ser realmente algo frustrante porque como las cartas son seleccionadas al azar no hay chance de tener una curva de mana jugable, así que el juego te mete 20 cartas de +6 mana y 10 magias, no podrías jugar nada durante los primeros 6 turnos y perderías irremediablemente hasta contra un mazo rush de minions mediocres. No seria un torneo competitivo o de habilidad seria una serie de partidas insufribles donde ganara siempre quien tuvo la mejor suerte al ser bendecido con una buena curva de mana.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Ya que comentas hacer un torneo al azar tipo arena, me encontré esta aplicación que serviría para tal fin.

http://www.hearthpwn.com/arena

Se podrían crear los mazos en vivo con cada participante y listo, queda asignado el mazo


La otra opción de hacer torneo, sin epicas y legendarias tambien podria ser. O es mas con solo basicas. Serian opciones para hacer la cosa variadita
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Ya que comentas hacer un torneo al azar tipo arena, me encontré esta aplicación que serviría para tal fin.

http://www.hearthpwn.com/arena

Se podrían crear los mazos en vivo con cada participante y listo, queda asignado el mazo


La otra opción de hacer torneo, sin epicas y legendarias tambien podria ser. O es mas con solo basicas. Serian opciones para hacer la cosa variadita

Esta propuesta está divertida como para otro torneo.
 
lol el pequeño problema de ese es que no todos tenemos ese poco de cartas XD. Bueno suena muy bonito pero por ahora imposible
 
Ya que comentas hacer un torneo al azar tipo arena, me encontré esta aplicación que serviría para tal fin.

http://www.hearthpwn.com/arena

Se podrían crear los mazos en vivo con cada participante y listo, queda asignado el mazo


La otra opción de hacer torneo, sin epicas y legendarias tambien podria ser. O es mas con solo basicas. Serian opciones para hacer la cosa variadita

Es una propuesta interesante, aunque la construcción de mazos es la parte mas difícil de todo el juego. Por otro lado el gran incoveniente es que esa pagina usa todas las cartas del juego y no creo que todos tengamos todas las cartas, por ejemplo a mi me faltan algunas legendarias y épicas, si en el draft de la pagina salen 3 cartas y no las tengo podría generar controversia de como reemplazar esas cartas.

Ojala el organizador se anime a hacer mas torneos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
El otro detalle que puede ocurrir es que te arroje mas de 2 cartas de la misma, que tampoco es posible. Chevere que sacaran un modo de juego asi para jugar con amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Es una propuesta interesante, aunque la construcción de mazos es la parte mas difícil de todo el juego. Por otro lado el gran incoveniente es que esa pagina usa todas las cartas del juego y no creo que todos tengamos todas las cartas, por ejemplo a mi me faltan algunas legendarias y épicas, si en el draft de la pagina salen 3 cartas y no las tengo podría generar controversia de como reemplazar esas cartas.

Ojala el organizador se anime a hacer mas torneos.

La idea de este primero era tantear el terreno.
De seguro el próximo torneo tendrá límite de polvo y el formato será distinto. Me suena hacer grupos de 4 y luego sin brackets.
 

Los últimos temas