:::2&Medio / SERVICIOS PUBLICITARIOS E IMAGEN CORPORATIVA PARA TODOS / FroscH:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, quien mas se anima a impulsar su negocio o proyecto y darle una buena imagen :)
 
Recomiendo a Cesar Velázquez 100% para cualquier tipo de negocios con él.

Les comento mi historia, en estos momentos me encuentro en Santiago de Chile. Con un socio tomamos la decisión de montar una Clínica odontológica, acá se llaman “consultas dentales” inicialmente tomé el presupuesto con Frosh para diseño de la imagen publicitaria y para la digitalización del logo, posterior a esto conocí a un Chileno que es diseñador y me dijo que él me hacia el trabajo, pero la verdad fue un trabajo pésimo, nada parecido a lo que quería, de nuevo me contacté con Frosh y decidí tomar el trabajo con él, me atendió muy bien, me hizo todas las modificaciones que quería al diseño, mejor dicho 100% entregado a la realización de un bueno trabajo, da gusto trabajar con gente así.

Gracias.
 
Cesar parce que bueno, por fin se le ocurrió montar su negocio por acá. Se estaba demorando socio. Bueno tengo poco conocimiento sobre paginas web, montarlas etc. Necesito montar una y pues meterle buen diseño a ella..... Vos también me podes colaborar asesorandome sobre el Hosting etc???? Banner, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitívamente una persona recomendada 100%, profesional, amable, creativo y con un talento enorme.

Estabamos atascados con un proyecto y con la ayuda de Cesar, todo se fué aclarando. Ya vienen otros negocios en camino y pues se seguirán tomando sus servicios profesionales.

Ningún problema en cuanto a los cámbios que se propusieron a los diseños iniciales (que fueron pocos), y de ahí en adelante una asesoría permanente total de su parte. Abierto a escuchar las pocas correcciones que se realizaron y las sobrepasó con mucha calidad.

Mil Gracias por los servicios :::FroscH:::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cesar parce que bueno, por fin se le ocurrió montar su negocio por acá. Se estaba demorando socio. Bueno tengo poco conocimiento sobre paginas web, montarlas etc. Necesito montar una y pues meterle buen diseño a ella..... Vos también me podes colaborar asesorandome sobre el Hosting etc???? Banner, etc

Si señor, se contacta conmigo para lo que necesito y listo.

Definitívamente una persona recomendada 100%, profesional, amable, creativo y con un talento enorme.

Estabamos atascados con un proyecto y con la ayuda de Cesar, todo se fué aclarando. Ya vienen otros negocios en camino y pues se seguirán tomando sus servicios profesionales.

Ningún problema en cuanto a los cámbios que se propusieron a los diseños iniciales (que fueron pocos), y de ahí en adelante una asesoría permanente total de su parte. Abierto a escuchar las pocas correcciones que se realizaron y las sobrepasó con mucha calidad.

Mil Gracias por los servicios :::FroscH:::

Gracias Rolando, de eso se trata, de ofrecer un buen servicio, ya sabe que siempre a la orden :)
 
Puedes desarrollar paginas web con ciertos parametros de diseño? Con todo eso del servidor y blablabla. Quedo atento!
 
Nos renovamos!

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Anímense a empezar su empresa con el pie derecho!

O Renovarla, nunca es tarde para mejorar :)
 
Oye se ve muy bueno tu trabajo, en verdad te felicito, y esa rana que tienes en el avatar, me recuerda al hipnosapo de futurama, no puedo dejar de verla.

Ahi te mando un MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas