2014 FIA Formula One Championship

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madrugando a ver el primer gran premio de F1! ojalá tengamos una carrera espectacular! Comenzó el año de Ferrari!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
Comenzamos con abandonos de lo lindo: masa, hamilton vettle... Y otros mas
 
Que carrera tan, pero tan aburridora! los autos bien feos! hasta suenan horrible!! pero lo peor de todo es que parece que ahora van a haber trensitos en todos los grandes premios, por aquello del ahorro de combustible!! si eso va a ser así, apague y vamonos!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Carrerón de Bottas, y bien por Magnussen de aguantar presión para ganar su podio en su primer grand prix. Los Ferrari igual que el año pasado, ahí no más. Mercedes son los nuevos Red Bull. Se me olvidó mencionar a Ricciardo, bien por el pelao, me cae bien y aquí en Australia es muy bien referenciado.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Licht
Oiga si, que pereza eso del combustible, no presionar al final por que se va a acabar :/

Ganó rosberg sobrado, me gusta el podium, chevere por el debutante Magnussen

MG + T
 
Mercedes en otro mundo, ojalá que con el paso de las carreras el asunto se equilibre.
Bien por Ricciardo y Bottas que animaron al público y el espectáculo. Me hubiera gustado ver que tenía Massa para mostrar y espero que tenga la oportunidad pronto.
Ferrari quedó debiendo todo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Magnussen, parece un niño!! ese podium a exepcion de Rosberg, parece de GP2 o de una competencia de cars! Je je je je Rosberg se ve viejo en el podium!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
El kamikaze si tiene webber en la salida y quería llevarse encima a todo el mundo, y el afortunado fue massa

A ese tipo no lo habían amenazado con no dejarlo correr n F1 por sus continuas imprudencias??

A button se le apareció la virgen cuando mandaron el safety car y el estaba cerca a los pits cortesía de bottas
 
DESCALIFICADO RICCIARDO, por consumir mas combustible del debido! o sea que todos suben una posicion!! Formula 1 2014 de damier!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
No se imaginan la rabia que tenia por haberme quedado hasta las 3 am viendo esa groseria de "carrera".

Cero espectaculo, los pilotos no arriesgan por miedo a forzar el motor. Sigo sin entender la decisión estúpida de solo tener 5 motores para tantas carreras, esto solo propicia que nadie arriesgue.

La F1 no tiene fechas de carrera, tiene tests de rendimiento.

MIs respetos para Bottas, el único con huevos para hacer algo.
 
A partir de Bahrain Ferrari la va a empezar a ver negra, que aprovechen ahora que hay caos.

Ferrari está claramente por debajo de Mercedes, RBR, Williams y Mclaren.

La verdad no es por ser dramático pero no recuerdo cuándo habrá sido la última vez que me arrepentí de haberle trasnochado a Melbourne, si es que alguna vez me sucedió.

Enviado desde el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Tantos cambios en la F1 dejaron a todos locos, lo único que queda de la verdadera F1 es Martini y Williams así que esto es otra cosa. Me gusta el reto para los equipos e ingenieros tienen mucho trabajo por delante vi este gran premio un experimento y el que tuvo más suerte fue Rosberg.
 
Igual guardo la esperanza de que las cosas mejoren, estoy a favor de los cambios que se dieron pero sus consecuencias fueron malas para el espectáculo!

El que si debe estar feliz es Paul Hembery, se quitó como 100 periodistas de encima! :p

Enviado desde el futuro.
 
Carrera floja excepto con Bottas. Está bien que es la primera carrera, pero si esto sigue así, la F1 habrá muerto.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas