2014 FIA Formula One Championship

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy no jodas! Y era lo que hacia que comprara los juegos de F1 que aunque no son perfectos, hipnotizan.
 
que paila ese sonido nuevo, parecen carritos de juguetes.

De los que pude ver en la repetición de hoy, el Williams me gustó mucho, ese blanco con toques sencillos de azul y rojo se me hicieron perfectos.
 
El único sonido medio decente es el del Ferrari. Para mí este es el inicio de la debacle de la categoría.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Debacle? Por Dios lo que hay que leer

Eso que estamos viendo es el inicio de una nueva generación, un salto en tecnología

Tal vez ahora no veamos grandes cosas pero estoy seguro que un futuro estos motores van a igualar y superar los v8 (un paso más hacia a independencia del petroleo)

Por otro lado que Sebastian Vettle no sea archivo favorito le agrega picante

Solo espero que mañana no hagan el oso y varios autos terminen la carrera
 
Debacle? Por Dios lo que hay que leer

Eso que estamos viendo es el inicio de una nueva generación, un salto en tecnología

Tal vez ahora no veamos grandes cosas pero estoy seguro que un futuro estos motores van a igualar y superar los v8 (un paso más hacia a independencia del petroleo)

Por otro lado que Sebastian Vettle no sea archivo favorito le agrega picante

Solo espero que mañana no hagan el oso y varios autos terminen la carrera

De acuerdo, no se en este momento que porcentaje de cada vuelta se está rodando con electricidad. Muy a mi pesar, creo que son pasos en la dirección correcta.

Zuertex
 
A mi me gustan más que las barredoras de 2009, (salvo las trompas de pipi) por ejemplo el Ferrari es el que más me gusta de los últimos años, en cuanto al sonido de los motores me gusta sobre todo del turbo. Creo que la clasificación va a estar mejor que la carrera.
 
Creo que esa carrera no la terminan la mitad de los carros.
Sigo sin encontrarle el gusto a ese sonido de los motores :(
 
y los pobres Lotus no dan ni 2 vueltas.
Q2 comenzó full lluvia pero hacia el final se seco la pista.

Se pego Kimi :( y quedo afuera.
Vettel también afuera.

Se puso buena la F1.
 
Última edición:
Qué rabia lo de Kimi, vettel putisimo no el mejor inicio para ninguno de los 2

Ricciardo volando

MG + T
 
Que final de la clasificación. Todo se decidió en los ultimos segundos.
Increible la diferencia de los carros entre Ricciardo (segundo) y Vettel que ni siquiera pudo entrar a la Q1.
Hamilton con la pole.

Hace rato no disfrutaba una clasificación de esta manera.
Ya encontre lo único que me gusta del sonido de los motores: cuando frenan, suena un silbidito que me hace recordar a la ninja 250 y 300.
 
y Vettel que ni siquiera pudo entrar a la Q1.

Q3 sería.....

Estuvo entretenida, la gente se celebró cuando Vettel pasó la línea de meta y el tablero marcó 12.... Si los Mercedes siguen así, Hamilton la tiene fija para este año. Esperar a ver mañana con el cuento del consumo de combustible.

Zuertex
 
Yo dejé grabando Fox Sports 3 y parece que la pasaron por Fox Sports :(

Por los comentarios tengo que buscar la repetición para verla
 
Yo dejé grabando Fox Sports 3 y parece que la pasaron por Fox Sports :(

Por los comentarios tengo que buscar la repetición para verla
La pasaron por el 603 FOXSHD, (Direct TV). Segun la programacion la vuelven a dar a las 8

Por otro lado hace mucho no me entretenía tanto con una Clasificación y lo de aumentar dos minutos la Q3 me parece un acierto ahora al menos se pueden hacer un par de vuelticas mas
 
Genial que RB sigue siendo un equipo muy fuerte.

Vi el video de Ferrari de antes, sinceramente esos carros y esa marca es muy impactante. Lástima que sea Ferrari jajaja

Lo que más feliz me dejó fue ver a Lloronso donde siempre debe estar: media tabla, 5, como los últimos 4 años.

Le cojí mucha rabia al español desde que:
-ganara un título robado por Briatore y nunca lo devolviera ni renunciara a él. Nada personal.
-Checo Pérez: "El año pasado [2012, Sauber-Ferrari], cuando yo tenía comunicación con Ferrari, ellos me pedían a menudo que cuidara de Alonso, pero no sé si se lo piden a toda la parrilla o no".
Fuente: http://www.marca.com/2013/03/17/motor/formula1/1363533816.html

A esperar mañana que gane Mercedes, me caen muy bien Louis y Nico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ADIDAS
Que emocionante ese último minuto de clasificación con la ovación del público para Ricciardo y Hamilton. Muy buen espectáculo.

Sólo por ese detalle me gustaría que ganara Ricciardo en su tierra. A Vettel con tanta inestabilidad en todo tipo de condiciones facilmente lo veo contra el muro.
 
Esa qualy estuvo de locos. Ojalá veamos un carrerón esta noche, en el cual todo pueda pasar.

Lo de debacle lo decía porque uno de los atractivos de la F1 de antaño era el sonido de los motores.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
La clasificación estuvo de locos, nada que ver con años anteriores que daban una vuelta al final y ya.

Esta noche va ser otra historia, entra a jugar el tema confiabilidad y consumo de combustible, favoritos Los mercedes.
 
De nuevo real competitividad en la formula 1 se vera ahora si quien es un verdadero piloto. Lo deje grabando en mi Directv

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas