2015 FIA Formula One Championship

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tornello: "Va Vettel en la punta, emocionante lucha por el primer lugar con hamilton "
Chacho: Mientras tanto Esteban guitierrez que va en ultima posición sigue en la ultima posicion,
Ese man mantiene desubicado, aunque se le nota que conoce mucho.
 
Para mi el único que vale la pena es Fosaroli, y de prooooonto Tornello, de resto cualquier cosa es mejor, preferiría hasta a William Vinasco jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FOX latam tiene muy mala producción de eventos en vivo. No hacen una bien, por eso pierden los derechos de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FOX latam tiene muy mala producción de eventos en vivo. No hacen una bien, por eso pierden los derechos de todo.

Que buen aporte, menos mal me saca de la ignorancia porque yo pensaba que una cadena perdía los derechos en pos de otra por la sencilla razón de que ofrecía más dinero y nada más.

Pero ahora me vengo a enterar que se trata de que FA o Vettel se sientan a ver a Tornello o Chacho López, creen que lo hacen mal, y sencillamente les quitan los derechos.

Muchas gracias chavalín!
 
No se ponga así que yo no tengo la culpa de que no le alcance para pagar DirecTv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El novelon de Fox Sport se mejora... jajajaj

Solo tienen derecho a transmitir la mitad de las carreras en SD, ya que solo lo podran trasmitir en Fox Sport 3 no tienen derecho a trasmitirla por el canal principal, ni menos en HD, la otra mitad de las carreras serán en diferido o resumenes de 30 minutos.

y ya sabiamos que solo Fox Sport transmitira las carreras, las libres y la casificación van por MediaPro.
 
Solo tienen derecho a transmitir la mitad de las carreras en SD, ya que solo lo podran trasmitir en Fox Sport 3 no tienen derecho a trasmitirla por el canal principal, ni menos en HD, la otra mitad de las carreras serán en diferido o resumenes de 30 minutos.

Y entonces como se van a ver en Fox Sports 3 HD? Le van a bajar la calidad a propósito?
 
Si quieren escuchar narradores malos de verdad empiecen a ver NASCAR por Fox Sports 3 este 2015 :(

con razón no estuvo tony rivera en el sprint unlimited, los mexicanos que narraron si me parecieron aburridos

Yo que tengo la señal análoga de Claro y acaban de quitar FOX Sports 3. Toco volver a mi infancia, ver la F1 por O Globo.

o por internet con rojadirecta, no falta el que comparte la señal asi sea fox o directv

El novelon de Fox Sport se mejora... jajajaj

Solo tienen derecho a transmitir la mitad de las carreras en SD, ya que solo lo podran trasmitir en Fox Sport 3 no tienen derecho a trasmitirla por el canal principal, ni menos en HD, la otra mitad de las carreras serán en diferido o resumenes de 30 minutos.

y ya sabiamos que solo Fox Sport transmitira las carreras, las libres y la casificación van por MediaPro.

mejor que sean en diferido los resúmenes le quitan la gracia.
 
Yo hago una pregunta, si tengo usuario y clave de Directv, eso me da la posibilidad de verlas en vivo por web?
 
Yo hago una pregunta, si tengo usuario y clave de Directv, eso me da la posibilidad de verlas en vivo por web?

Si el sitio web del canal tiene convenio entonces si. Me imagino que sería de la misma manera que uno usa ESPN Play, Fox Play, HBO Go, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Si el sitio web del canal tiene convenio entonces si. Me imagino que sería de la misma manera que uno usa ESPN Play, Fox Play, HBO Go, etc

En terminos generales, hasta el momento si se va a poder ver por Directv Sport, sin embargo, ayer surgio en un blog que parece que la F1 por DTV va hacer como un F1 pass igual al que NBA. Esperemos al 1 de marzo.
 
Ya falta poco para que el canal F1 entre al aire, supuestamente el 27 ya hay programación y la transmisión el 1 de marzo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas